INSTAMAMIS

Porque tiene hijos en edad escolar, quizas....o es que sus hijos van a clase cuando quieren? porque ya en enero se los llevó en epoca de clases, pero bueno, nada raro en ella, acordaros de la que lio cuando se podia salir a pasear max. 2 hijos con progenitor y ella se fue con los 3 y el marido...tuvo que quitar el post porque le cayó la del pulpo
Hombre pero si se ha ido ayer (que no lo sé xq no la sigo) pierden 2 días de colegio…y si son niños que van bien no creo que pase nada. Mis hijos mañana no van a hacer nada más que jugar, etc. lo del confinamiento es distinto porque estaba prohibido
 
Menudo ejemplo de amor y entrega; es curioso cómo a través de una pantalla se coge cariño a alguien. Si no conocéis su historia, os animo a que la busquéis porque "toca" mucho.
Yo he llegado a ellos por katiuskas, y claro, no he podido evitar indagar, aunque luego se me queda mal cuerpo porque es muy triste. De todas formas, ha sido todo muy de repente y con un desenlace muy rapido no? Hace 3 dias colgaron una foto. Desde aqui doy mi mas sentido pesame a la familia😰 y mucha fuerza.
 
Porque tiene hijos en edad escolar, quizas....o es que sus hijos van a clase cuando quieren? porque ya en enero se los llevó en epoca de clases, pero bueno, nada raro en ella, acordaros de la que lio cuando se podia salir a pasear max. 2 hijos con progenitor y ella se fue con los 3 y el marido...tuvo que quitar el post porque le cayó la del pulpo
Yo flipe el otro día que publicó que uno de sus hijos había estado ingresado en marzo del año pasado porque habían estado todos con covid... Y en marzo del año pasado solo subía fotos e stories contando lo bien que estaban llevando estar todos juntos en casita...
 
Menudo ejemplo de amor y entrega; es curioso cómo a través de una pantalla se coge cariño a alguien. Si no conocéis su historia, os animo a que la busquéis porque "toca" mucho.
A mi las entrevistas que fui leyendo y tal me dan yuyu,dicen que la enfermedad fue una bendición. No, querida, esa enfermedad es una putada. Así que no sé si siento admiración por esa capacidad de afrontar estás desgracias de esa forma por la fe o pena porque viven en un mundo paralelo. Me generan entre envidia y malestar 🤷
 
He dejado de seguir a teresa Lobo. No se cuantas veces ha anunciado las vitaminas esas. Le deben pagar bien porque las saca cada dia
Y no solo eso, saca mil cosas y poquísimas veces comenta aunque sea de pasada que es una colaboración o un regalo. Una vez , le escribí por privado para comentárselo y me respondió muy educadamente ( no como el marido ) que ella si lo decía y eran pocas las colab......vaya q siguió haciendo lo mismo....pasarse las cosas por el arco del triunfo.
 
He dejado de seguir a teresa Lobo. No se cuantas veces ha anunciado las vitaminas esas. Le deben pagar bien porque las saca cada dia
De un tiempo hacia aquí se está pasando.. no hace mucho promocionaba unos análisis que no sirven para mucho.. no sé si ha dejado de trabajar y necesita cash.. Porque con el rollo montessori de la pequeña también insiste mucho.
 
A mi las entrevistas que fui leyendo y tal me dan yuyu,dicen que la enfermedad fue una bendición. No, querida, esa enfermedad es una putada. Así que no sé si siento admiración por esa capacidad de afrontar estás desgracias de esa forma por la fe o pena porque viven en un mundo paralelo. Me generan entre envidia y malestar 🤷
Esta semana yo tengo sentimientos encontrados.

Si veis las historias de hoy y los últimos posts de javibarrosotramuns , yo de verdad tengo un lío gordo.

Yo me acuerdo cuando murió el marido de Rosa Pich que parecía que estaban tan felices y hay 2 artículos dónde ella se despacha y habla de la pena y me quedé más tranquila porque no podía entenderlo.
 
Back