INSTAMAMIS

Esa chica es de mi pueblo y fue a mí clase en la eso!!! Cuando vi las historias el otro día me supo fatal... Aunque me imaginaba algo porque en una de sus publicaciones prenavidad pusó que estaba pasando una mala época personal 🤦🏼‍♀️ no sé si será una recaída o que
Pobrecita que lastima... ya no ha publicado nada más. He hablado con ella alguna vez por tema recetas y es súper agradable, tan jovencita y con esa fuerza que tiene sacándose la carrera con su enfermedad. Ojalá lo supere
 
trillisuperpower de vacaciones en Punta Cana. Con la que está cayendo, muchos comentarios van en la línea de que no es lo más empático ahora irse de viaje mientras los demás no pueden ir ni al pueblo.
Pues yo no estoy de acuerdo, si puede permitírselo y está permitido xq no lo va a hacer. Vamos yo me Iba con los ojos cerrados
 
Pues yo no estoy de acuerdo, si puede permitírselo y está permitido xq no lo va a hacer. Vamos yo me Iba con los ojos cerrados
Porque tiene hijos en edad escolar, quizas....o es que sus hijos van a clase cuando quieren? porque ya en enero se los llevó en epoca de clases, pero bueno, nada raro en ella, acordaros de la que lio cuando se podia salir a pasear max. 2 hijos con progenitor y ella se fue con los 3 y el marido...tuvo que quitar el post porque le cayó la del pulpo
 
Id a ver los stories de sweetrendy... que se queja de que con 30.000 seguidores sus reels no los ve nadie y que se va a pasar a tiktok porque nadie hace los vídeos tan currados como ella y encima no los ve nadie.

Ya ha dicho más de una vez que quiere vivir de las redes... pero para eso también hay que valer.
 
Es un quiero y no puedo ! Es una maestra, que va
Pues es una antigua forera del foro de Vogue y ya entonces apuntaba maneras de soberbia y malas formas (era Turneda, para que las de aquella época).

Empezó a despuntar cuando perdió mucho peso con el realfood y ahora ha visto el filón de ser instamami con el pack completo, wetaca incluido. Cuando hace nada renegaba de todo eso. Pero es verdad que es un quiero y no puedo. Veremos cuándo de a luz...
de influéncier y se queda en el intento .Me da asco lo que hace la gente por publicidad se hizo famosa por los kilos que perdió con real food y ahora come de wetaca? Si mirara las calorías que tiene un plato se moriría o no se lo come ! Esa es todo fachada y el novio ?? Porfavor me parece horrible !
 
Es un quiero y no puedo ! Es una maestra, que va

de influéncier y se queda en el intento .Me da asco lo que hace la gente por publicidad se hizo famosa por los kilos que perdió con real food y ahora come de wetaca? Si mirara las calorías que tiene un plato se moriría o no se lo come ! Esa es todo fachada y el novio ?? Porfavor me parece horrible !
De quien hablais?.
 
Id a ver los stories de sweetrendy... que se queja de que con 30.000 seguidores sus reels no los ve nadie y que se va a pasar a tiktok porque nadie hace los vídeos tan currados como ella y encima no los ve nadie.

Ya ha dicho más de una vez que quiere vivir de las redes... pero para eso también hay que valer.
Otra que cada día me gusta menos y que utiliza demasiado al crío para sacar likes, y si, yo creo que solo quiere vivir de redes pero crea muy poco contenido interesante y me parece muy repetitiva con los reels
 
Otra que cada día me gusta menos y que utiliza demasiado al crío para sacar likes, y si, yo creo que solo quiere vivir de redes pero crea muy poco contenido interesante y me parece muy repetitiva con los reels
Tal cual, a mí tampoco me gusta ya.

Dicho por ella misma: quiere vivir de las redes sin trabajar, pero para eso hay que currárselo y no sólo hacer reels absurdos. Lleva tres años y pico sin trabajo (porque no quiere, lo ha dicho ella misma) y luego a pedir a ayudas y a quejarse de los inmigrantes... Se aprovecha del crío porque por ella misma no tiene mucho interés.

Además que mezcla decoración, maternidad y moda y al final no termina especializándose en nada.
 
Tal cual, a mí tampoco me gusta ya.

Dicho por ella misma: quiere vivir de las redes sin trabajar, pero para eso hay que currárselo y no sólo hacer reels absurdos. Lleva tres años y pico sin trabajo (porque no quiere, lo ha dicho ella misma) y luego a pedir a ayudas y a quejarse de los inmigrantes... Se aprovecha del crío porque por ella misma no tiene mucho interés.

Además que mezcla decoración, maternidad y moda y al final no termina especializándose en nada.
Si, lo del trabajo es de traca, hace poco dijo que es autónoma en redes pero vamos, poco dinero debe sacar
 
Back