INSTAMAMIS

Yo alucino, porque siempre dice que es profesora, pero siempre está en casa con la niña pequeña. Y el otro día le vacunaron... entiendo por ser profe, pero cuando trabaja?? Por otra parte me pone mala que saque tanto a la niña pequeña, siempre pienso, y si su madre / padre biológica o su familia la están viendo?? Puede parecerse a alguien y que la hayan reconocido. No se, el tema explotación infantil IG me da muy mal rollo, y ya en casos como estos más.
Las grabaciones se las pasará la la amiga montessori, para que le haga públi...
 
Si,es así pero están dando la visión equivocada de que la actitud puede curar y no es así. Al hospital llegan pacientes pensando eso y es una putada. Es como cuando tengo casos de cardiopatías congénitas asociadas a alguna enfermedad rara o síndrome y me dicen que en Instagram ven a niños con Síndrome de Down que dicen sus padres que son un regalo etc. Que si,que todos queremos a nuestros hijos ,pero tener a un hijo con Down no es un regalo.
Estoy flipando con la historia del ataud de su hijo de javibarrosotramuns, que necesidad?

¿Pero cómo es posible que esté tu hijo dentro de un ataúd, tu hijo que acaba de morir, y hagas una foto y la subas con un texto? ¿Qué madre o padre puede hacer esto, puede ni siquiera pensar en esto? Estamos hablando de la muerte de un hijo.
 
¿Pero cómo es posible que esté tu hijo dentro de un ataúd, tu hijo que acaba de morir, y hagas una foto y la subas con un texto? ¿Qué madre o padre puede hacer esto, puede ni siquiera pensar en esto? Estamos hablando de la muerte de un hijo.
A mí también me cuesta comprenderlo, pero son personas que ven la muerte desde otro prisma, la gestionan de forma diferente.
 
Yo he tenido pérdidas terribles, alguna vez he dicho algo aquí.
Y puedo asegurar que jamás se me ha ocurrido usar el móvil para algo diferente a atender una llamada, y sintiéndolo mucho , yo una de las veces ni siquiera atendí teléfono, estaba muerta en vida.
Es como hacerme una foto con las bolsas de quimio, lo siento mucho pero no, hay cosas que me parecen obscenas.

O las fotos de vías y manos agarradas, no lo entiendo.
Ya lo de hacer una foto al ataúd....
Llevo desde ayer dando vueltas a este tema y tengo sentimientos encontrados.
En primer lugar, ver la foto del ataúd me ha impresionado, jamás publicaría una foto así, pero yo tengo una cuenta privada y sin fotos, no muestro absolutamente nada de mi vida en redes, menos la muerte de un hijo, y me cuesta entender a quien lo hace.
Pero por otro lado yo conocía la historia de este niño desde hace poco, un par de meses, y a diario entraba en su cuenta para ver cómo estaba, he rezado por él. Y seguro que a esta familia le ha reconfortado recibir tantos mensajes de ánimo, saber que estaban acompañados, igual publicar y compartir su dolor les ha ayudado.
Y como comentaba alguien por aquí, hay muchas cuentas dedicadas a contar enfermedades, para hacerlas visibles, intercambiar vivencias, conseguir una cura, yo que sé, no termino de acostumbrarme a esto, la verdad.
 
A mí también me cuesta comprenderlo, pero son personas que ven la muerte desde otro prisma, la gestionan de forma diferente.

No lo veo así, de verdad. Soy muy creyente, veo la muerte desde la misma perspectiva que ellos y sigo pensando que de subir una foto de tu hijo dentro de un ataúd, pensar en un texto y subirlo a una red social está relacionado con el exhibicionismo y con una adicción terrible a las redes que deberían tratar con profesionales.
 
Estoy flipando con la historia del ataud de su hijo de javibarrosotramuns, que necesidad?
3 dias o asi antes de morir el niño, hiceron un directo con un cura, para rezar el rosario . Hasta ahí bien,cada uno es libre con su creencias. Lo peor fue que se pusieron a enfocar al niño mientras rezaban en la cama el pobre. La gente que lo veía esta encantada de verlo. Después salía la madre inyectandole el calmante para el dolor.

Essa noche me costó mucho dormir por todo loque vi. Denuncié el directo porque lo tiene guardado el cura en su Ig pero no lo han quitado ( tampoco de las opciones que me dió Ig habia una que se ajustase a eso) .

He sufrido mucho viendo a ese niño dia a dia que sufría por los dolores y para mí a sido un alivio que ya se haya ido .

Por otra parte que sea la familia tan religiosa seguramtne lleven mejor el duelo, ellos lo ven de otra forma y para ellos ahora esta de la mano de Dios y la virgen. En parte es una " envidia" eso, pues lo llevan muchísimo mejor, porque perder un hijo debe ser lo peor que te puede pasar.
 
Back