INSTAMAMIS

Belenyni embarazada del 5! Vaya tute pal cuerpo, va a un hijo por año!
He visto los stories del tema cepillado de dientes y vaya tela... Que la higiene es muy importante desde el primer diente, pero realmente hace falta subir eso con los niños retorciéndose , poniéndoles imágenes de bocas destrozadas con caries para asustarles?... Qué violento siendo tan pequeños...
Y las pintas de él, parece curro Jiménez
 
Yo
He visto los stories del tema cepillado de dientes y vaya tela... Que la higiene es muy importante desde el primer diente, pero realmente hace falta subir eso con los niños retorciéndose , poniéndoles imágenes de bocas destrozadas con caries para asustarles?... Qué violento siendo tan pequeños...
Y las pintas de él, parece curro Jiménez
Yo al mío le hice igual🥴 y ya no tengo que pelear con el
 
Solo puntualizar que según dijo en la foto que después borró, no habían salido de la comunidad de Madrid. Dijo algo como "en la misma comunidad, de casa a casa sin salir del coche" o algo así. Supongo que se alquilaron alguna casita rural o algo, pero volvieron como un rayo (y borraron todo rastro de ello en redes). Riesgo si, para lo que le conviene solo... teletrabajar pero todo agosto en la playa con amigos, riesgo pero saltándose confinamientos perimetrales, etc.
A mi me bloqueo la muy payasa por decirle algo, en fin... Aunque antes de que me bloqueara ya la había dejado de seguir porque me tocó la moral la fotito.
 
Lo de saltarse las normas debe de ir en el adn de ser instamami, hay una pareja que este finde se han ido a otra provincia a ver a la familia cuando hay cierre perimetral y no se puede, eso sí han tenido la "prudencia" de no publicarlo.
 
Lo de saltarse las normas debe de ir en el adn de ser instamami, hay una pareja que este finde se han ido a otra provincia a ver a la familia cuando hay cierre perimetral y no se puede, eso sí han tenido la "prudencia" de no publicarlo.
Es algo general, lo que ocurre es que ellas lo publicitan. La Pedroche se vino el puente al País Vasco con su marido, él a trabajar y ella? Se sacaron fotos pasando en un pueblo al que habían ido a comer. Pero vamos que veo yo gente por aquí saltándose las normas igual.
 
Se ha metido con la Marín, ella y el ex de Marín... Pero no se más. Sabéis salgo?
No sé quienes son esos, pero me parece muy fuerte que le cierren la cuenta por eso y a Sara Inisterra con las burradas que dijo sobre los niños con diversidad funcional y según vi en su hilo son muchas las personas que han denunciado su cuenta y no ha pasado nada
 
Se la han cerrado, o la ha cerrado ella viendo la que le caía?

La verdad no me he enterado de nada, no sé donde lo ha dicho ni qué ha dicho, ni he visto que nadie en insta haya dicho nada, ni su amiga mamasoltera.
 
Back