INSTAMAMIS

¿Hay alguna instamami a la que la vuelta al cole le haya ido regular?es que todo lo que leo es igual... Los niños genial y las mamis deseando también. Se ve que no existen los que lloran los primeros días, ni las madres a las que la vuelta a la rutina se les hace cuesta arriba y prefieren las vacaciones:unsure:
 
El marido de la con m de madre en su Instagram, pone en más bonito, que los hijos son más allá de un salario, un piso, son amor y que no saben cuántos tendrán... Haber que a mí no me parece mal que cada uno decida tener los hijos que quiera.. pero un hijo va más allá de un piso o demás cosas es una responsabilidad... Si le tienes que poner el aparato, si quiere realizar alguna actividad, si te pasa algo no poder cuidarles, no tener el tiempo necesario para ellos. Bien se ve que menos una madre normal, las demás empaquetan al pequeño a la guardería pero a la de ya, cuando tienen el próximo. No sé qué pensáis primas pero cada niño es una responsabilidad muy grande como para tener los que ojino permita.
 
¿Hay alguna instamami a la que la vuelta al cole le haya ido regular?es que todo lo que leo es igual... Los niños genial y las mamis deseando también. Se ve que no existen los que lloran los primeros días, ni las madres a las que la vuelta a la rutina se les hace cuesta arriba y prefieren las vacaciones:unsure:
Depende de la edad de los niños, si son mayores ya no hay lloros, normalmente los lloros son para los más peques. Las madres pues si son normales como nosotras, aceptas lo que toca y ya está, luego hay las que montan un drama en Isntagram o nos dan clases de organización y vuelta a la rutina como si hubiéramos sufrido una lobotomía tras el verano e ignoráramos cómo superamos la vuelta de vacaciones otros años.
 
El marido de la con m de madre en su Instagram, pone en más bonito, que los hijos son más allá de un salario, un piso, son amor y que no saben cuántos tendrán... Haber que a mí no me parece mal que cada uno decida tener los hijos que quiera.. pero un hijo va más allá de un piso o demás cosas es una responsabilidad... Si le tienes que poner el aparato, si quiere realizar alguna actividad, si te pasa algo no poder cuidarles, no tener el tiempo necesario para ellos. Bien se ve que menos una madre normal, las demás empaquetan al pequeño a la guardería pero a la de ya, cuando tienen el próximo. No sé qué pensáis primas pero cada niño es una responsabilidad muy grande como para tener los que ojino permita.
Efectivamente es una responsabilidad y cada uno decide, pero hay gente que cuando tiene el segundo se compra un monovolumen y se muda a una casa con dos baños y otros tiran con un coche de 5 plazas y una casa de 2 habitaciones y un baño. Cada uno decide si prefiere tener 3 hijos que no acudan a extraescolares caras, o tener 1 al que darle todas las extraescolares y campamentos de verano en Usa. Yo le entiendo porque yo he tenido comentarios en ese sentido y la verdad es bastante desagradable que te cuestionen y te den a entender que por tener ma´s de 2 hijos les estás condenando a alguna carencia.
 
El marido de la con m de madre en su Instagram, pone en más bonito, que los hijos son más allá de un salario, un piso, son amor y que no saben cuántos tendrán... Haber que a mí no me parece mal que cada uno decida tener los hijos que quiera.. pero un hijo va más allá de un piso o demás cosas es una responsabilidad... Si le tienes que poner el aparato, si quiere realizar alguna actividad, si te pasa algo no poder cuidarles, no tener el tiempo necesario para ellos. Bien se ve que menos una madre normal, las demás empaquetan al pequeño a la guardería pero a la de ya. No sé qué pensáis primas pero cada niño es una responsabilidad muy grande como para tener los que ojino permita.
Efectivamente es una responsabilidad y cada uno decide, pero hay gente que cuando tiene el segundo se compra un monovolumen y se muda a una casa con dos baños y otros tiran con un coche de 5 plazas y una casa de 2 habitaciones y un baño. Cada uno decide si prefiere tener 3 hijos que no acudan a extraescolares caras, o tener 1 al que darle todas las extraescolares y campamentos de verano en Usa. Yo le entiendo porque yo he tenido comentarios en ese sentido y la verdad es bastante desagradable que te cuestionen y te den a entender que por tener ma´s de 2 hijos les estás condenando a alguna carencia.
No me refiero a eso, me refiero a la responsabilidad, no se crían igual a 3 que a 8, ni los mismos medios económicos ni tiempo individual ni nada, todo cambia. Que no diga el que es lo mismo, y que es amor porque él no es el que se pasa todo el día con ellos. Que ella bastante se queja que está todo el día sola ...
 
Nadie le va a abrir un hilo propio a Marikilla Ruiz?? Es digna de tener un hilo para ella sola.
Esta es otra igual que la Mama Pato... granaina forzando las "s"... no se como no se dan cuenta de lo forzado y mal que suena de verdad. Somos de aqui y tenemos este acento, es lo que hay, me parece una tonteria intentar esconderlo.
 
Esta es otra igual que la Mama Pato... granaina forzando las "s"... no se como no se dan cuenta de lo forzado y mal que suena de verdad. Somos de aqui y tenemos este acento, es lo que hay, me parece una tonteria intentar esconderlo.
Se las quieren dar que son de la moraleja..y tengo familia en granada que han ido tanto al mulhacen como al colegio papajuan y tienen el mismo acento...
 
Primas, alguien ha visto los stories de marikilla_ruiz? Está medio verano diciendo que alguien la ha traicionado o algo así porque le tienen envidia según ella. Quizás con la persona que no haya quedado bien sea con su amiguísima chusetall? Iban juntas hasta a por el pan, como aquel que dice y ahora nada de nada. Alguien sabe algo de que ha pasado?que cuente
 
Primas, alguien ha visto los stories de marikilla_ruiz? Está medio verano diciendo que alguien la ha traicionado o algo así porque le tienen envidia según ella. Quizás con la persona que no haya quedado bien sea con su amiguísima chusetall? Iban juntas hasta a por el pan, como aquel que dice y ahora nada de nada. Alguien sabe algo de que ha pasado?que cuente
Esta mujer se merece hilo propio. A mí me tiene anonadada con sus histories enseñando su outfit.. Su pelo.. Su coche... Sus bolsos.. Todo sin abrir la boca. No se que aportan a la vida en general este tipo de mujeres.. De verdad que me supera. Luego es la típica que dime de que presumes y te diré de que careces.. Tanta obra de Caridad.. Tan buena cristiana y lo que da es la imagen de absolutamente lo contrario.
 
Por mi balcón, dramamamá, Malasmadres y mamá del norte el mes que viene en Bloggever. ¿Alguna prima va a ir? ¡Que nos cuente!
 
Back