INSTAMAMIS

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por arabella, 27 Oct 2017.

1. Huervitaita

Huervitaita

Me Gusta recibidos:
    170
    Palomababybe ha tenido un niño lo habéis visto? Me da que Jacobo que es tan madrero y ella q es su favo que se le nota lo va a pasar regular con los celos.... pobrecillo aunque bueno Paloma se la ve muy tierna y con tantos hermanos se le terminará pasando pero están pequeñin q todavía no entiende nada

• De acuerdo De acuerdo x 2

2. Caterinna

Caterinna

Me Gusta recibidos:
    241
    Género:
    Femenino
    a mí esta chica me cae genial, aunque me agobia ver sus fotos con tanto niño pequeño

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    271
    Es que las cantidades que le pone a los hijos son de risa... Así están todos como palos... Igual que Su la de webos fritos, hace perolos de arroz para 5 que hago yo para mi marido y para mí... Así se tienen 8 hijos y 12... Si comen lo de 3!!!

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. blaucel

blaucel

Me Gusta recibidos:
    229
    Género:
    Femenino
    Por qué todas montan el árbol en pijama?

• Me parto Me parto x 8
  5. yo_misma

yo_misma

Me Gusta recibidos:
    342
    Género:
    Femenino
    Jajaja y Mummiella con pijama de camiseta manga corta y gorro de lana no vaya ser que se le enfríen las ideas tan geniales que tiene

• Me parto Me parto x 15
  6. lamasmalvada

lamasmalvada

Me Gusta recibidos:
    146
    Género:
    Femenino
    ¿Kawaii porque desapareció ?

Última edición: 10 Dic 2018
  7. Cotilleo IG

Cotilleo IG

Me Gusta recibidos:
    114
    Género:
    Masculino

Yo creo que se lo puso para publicar la foto y cumplir con la colaboración y luego se vistió como cualquier hijo de vecino bien abrigadita que en Paris pelaaa de frio!!! Enfin mentiras y mas mentiras y mas vidas idilicas IRREALES! Un besito primas

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Cotilleo IG

Cotilleo IG

Me Gusta recibidos:
    114
    Género:
    Masculino
    Prima...tu tb...jajaja...no sabes? Si no la fto no queda tan cool y tan ideaaaal!!! No sé que le parecerá a Quini ver estas postales navideñas que parecen familia y la mayoria de sus seguidoras se piensan que Miguel es el padre de la niña...Quini queda de repudiado

• Me parto Me parto x 3
  9. blaucel

blaucel

Me Gusta recibidos:
    229
    Género:
    Femenino
    Y a hombros de Ken, no vayamos a hacerlo fácil subiéndonos a una silla XD

• Me parto Me parto x 6
  10. Saramara

Saramara

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Género:
    Femenino
    Yo no veo raciones pequeñas en ninguno de los dos casos que citas. A veces las raciones pueden ser grandes para unos u normales para otros... Los hijos de Katiuska están perfectos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. yo_misma

yo_misma

Me Gusta recibidos:
    342
    Género:
    Femenino
    Si, se ve que es hija de Miguelito tienen los dos la misma cara jajajaj

• Me parto Me parto x 2
  12. Aileon32

Aileon32

Me Gusta recibidos:
    148
    Género:
    Femenino
    Para comer una hamburguesa me parece muy poco la verdad y en eso salía en la parrilla haciendo una para cada uno, espero que pusiera algo más pero vamos eso lo veo yo más de cena
    La webos es más agarrada que un puño. Anda que publicar tan contentísima ella que le ha hecho ahorrar a su cría pequeña meeeses para una camarucha de 60 euros... después de lo que ha pasado la pobre este año venga ya... que entre los ingresos de la web,los libros, los talleres de pan,sus trabajos aparte, la pensión de la madre..... en fin será que yo veo la vida de otra manera

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  13. Lunalunera1993

Lunalunera1993

Me Gusta recibidos:
    426
    Género:
    Femenino
    Estoy muy feliz por Carmen y este regalo que le ha dado la vida. Pero me choca profundamente este tipo de mensajes, creo que sobra esa frase de que está nina si se va a casa con su familia. Desde que ha nacido la está cargando con el fantasma de la otra bebé y no me parece sano. Me vais a perdonar si soy insensible con este tema, pero sigo pensando que sigue sin gestionar bien este asunto. Screenshot_20181210-140707~2.png

• De acuerdo De acuerdo x 16
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. amelie_zgz_

amelie_zgz_

Me Gusta recibidos:
    563
    Estoy completamente de acuerdo y creo que ya comenté en alguna otra ocasión que no me parece incompatible sentir lo que le pasó con creer que no ha llevado el asunto de la mejor manera posible en cuanto a redes sociales. La vida le dio un palo tremendo, sí, pero no creo que haga falta estar nombrando siempre lo que ocurrió durante el nuevo embarazo a ahora que ha nacido el bebé que además ha sido la niña que tanto buscaba, seguir con el tema. Pero bueno, tampoco entiendo que suba a stories un momento tan ínitimo y personal como cuando los hermanos conocen a Aurora, así que doy por hecho que vemos ciertas cosas de manera muy distinta.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 1
  15. Lapepis

Lapepis

Me Gusta recibidos:
    1.143
    Un niño no sustituye a otro..
    Me vais a perdonar pero casi hubiera sido mejor que fuese un niño (aunque dramamama se moria por una niña)
    Aurora no es la sustitucion de Carmen..
    Es otra vida y otra persona, espero que no se le recuerde eso a Aurora.. en fin
    Me alegro por ella y que esté feliz, aunque lo veo extraño.. espero no sonar muy fría, escribiendo es dificil.

• De acuerdo De acuerdo x 11
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.