INSTAMAMIS

yo tampoco sé que van a aportar, y coinci

Puf preparaos para una lluvia de libros intrascendentes de las instamamis, no se que nos van a contar que no hayan contado ya en sus respectivos blogs/rrss, y por cierto la portada tampoco me gusta nada...a ver si lo veo en fnac y le echo un vistazo como han dicho por arriba sin que me vea nadie jajajaja.

Lo alucinante es que todo el mundo se crea capacitado para escribir un libro. Luego tienes escritores noveles, con su formación literaria que no se comen un colín los pobres.
Será que soy muy exigente pero me daría vergüencita publicar una mierda pinchá en un palo con mi nombre.
 
En cuanto a lo que comentabais de la ayuda que tienen las instamamis en casa, lo que creo que nos molesta a las que lo decimos al menos, a mí, no es que tengan ayuda en casa, es que venden que se comen el mundo y pueden con todo, vida perfecta, hijos impolutos y realmente, ¿Que hacen ellas?suponiendo que sea cierto lo anterior, claro, porque yo no me creo todo lo que veo... Y por otro lado, cuando se ponen a dar consejos, de que saques tiempo para ti o cosas así, es que no es comparable a la vida de muchas mujeres que las leen.
 
Sigo a la bedman,no me preguntes pq pero la sigo desde hace mucho, no puedo con ella, antes la veía una pija del copon pero es que ahora es ver los stories y todo le rato ayudándose el pelo, q cansina dios mio
 
Otra que tampoco se le ve el color de pelo igual es a la vivircongusto. La niña en videos no se ve ts rubia pero hay fotos super rubia , luego tampoco entiendo que su cuenta esta llena de fotos de la niña desde que nacio y ahora le hace una cuenta solo a la niña?? Para que dos sitios poniendo fotos? Que manera de no guardar nada para la intimidad
 
Otra que tampoco se le ve el color de pelo igual es a la vivircongusto. La niña en videos no se ve ts rubia pero hay fotos super rubia , luego tampoco entiendo que su cuenta esta llena de fotos de la niña desde que nacio y ahora le hace una cuenta solo a la niña?? Para que dos sitios poniendo fotos? Que manera de no guardar nada para la intimidad
Imagino que el proposito es que la contacten por las dos cuentas para hacer publicidad y así ganar más dinero. Otra explicación no le veo.
 
Imagino que el proposito es que la contacten por las dos cuentas para hacer publicidad y así ganar más dinero. Otra explicación no le veo.
Yo creo que es una especie de book de la niña. Con Alejandra tiene un perfil (niña, de 3 a 8 años, rubita) y con Manuel otro (bebé risueño). Con el otro perfil pueden ofrecerle juguetes o modelaje que quizá mientras en el perfil principal postea sobre el pequeño, se perdería, y viceversa.
 
Ay dios mios... ahora todas en la tele, la mumilela, la lidiabedman, jeniferora etc que tabarra nos van a dar con mas de lo mismo
 
Hola primas.
Quisiera saber si seguís a Xumusie,mamapecosa ,heymomy ...
Luz sobre la 1era ¡¡Por favor!!!
 
Back