INSTAMAMIS

yo he pensado en eso también, porque me ha tocado pasar por ello por diferentes motivos y solo una de las veces sí tuvo que ser rápido e irreversible, se hizo en vacaciones de Navidad.
Madrid es muy grande, pero también está bien comunicado y en menos de media hora (no habiendo mucho atasco) estás en el centro de Madrid viviendo a 20/30 km.
El mismo desplazamiento que para ir a trabajar. Yo lo hice durante muchos años que vivía en un pueblo de la sierra y bajaba a Madrid a estudiar o trabajar.

La explicación para mí es válida, si no fuera porque acaba de hacer una reforma y porque cambia de colegio de repente y en noviembre...
En mi caso fue por algo traumático y doloroso y lo último que quise fue dar explicaciones o grabarme. Es lo que no me encaja... su actitud no casa con la gravedad de la acción. No sé si soy capaz de explicarme!
Tampoco me parece que sea una persona que se abra a sus flanes...tiene su máscara y su pose.
 
Pues según lo que decis... mi teoría es que la hija mayor de Bruno se cambia de barrio... y que ellos van a hacer lo mismo para seguir estando lo más juntos posibles. Es solo una teoría pero no encuentro otra explicación.
Iba a descartar tu argumento alegando que para 1 tarde entre semana y findes alternos, ya podían seguir así, pero le he dado una vuelta y quizá no vaya desencaminada... la cría ya es adolescente y puede hablar... igual le han dado custodia compartida, aunque esto chocaría con el cambio porque ya iban al mismo colegio todos los críos...
 
Tampoco me parece que sea una persona que se abra a sus flanes...tiene su máscara y su pose.
Eso es, ella mantiene distancias, porque ni por el libro hizo gran cosa más que firmar en la feria del libro donde hay mucha gente y no da para pararse mucho tiempo, no hace encuentros ni nada y contar cuenta lo que quiere, por eso me ha chocado que informe del cambio de casa
 
La presidenta lidia esta pagando seguidores! Jjusjus ya se visualiza en la Moncloa. Alguna psicóloga en el grupo que nós cuente porque el de PSOE estaba con las manos agarradas y los demás sueltas?

No sé si compra o no la verdad, lo que si veo es bastante gente que la escribe con cosas como "grande Santi" "apoyo a tu marido" y cosas así. El número de likes tb han subido bastantes.

Quizás esté comprando likes y seguidores pero el número de comentarios tb han subido y son reales
 
Voy leyendo mensajes antiguos pero no veo donde empezáis a hablar de bartxu, se cambia de casa?? Sabéis por qué zona vive?
 
Yo creo que en el tema Ámbar la cosa va más de dinero. Igual no es buena época para algunas empresas , pagar una interna ( si la familia vive cerca eso te lo ahorras y puedes pagar solo a alguien unas horas), más el mantenimiento y Los impuestos , más lo que le saques de beneficio a una casa grande , reformada y de “la gran ambartxu” pues eso.
No le veo yo un divorcio , más es esto otro creo yo
 
Iba a descartar tu argumento alegando que para 1 tarde entre semana y findes alternos, ya podían seguir así, pero le he dado una vuelta y quizá no vaya desencaminada... la cría ya es adolescente y puede hablar... igual le han dado custodia compartida, aunque esto chocaría con el cambio porque ya iban al mismo colegio todos los críos...
Ya tenían custodia compartida prima! La cría está una semana con cada uno
 
Back