INSTAMAMIS

Para cómo es su religión, es despendole...

fíjate en un comentario en la foto con la copa, es su hermana...
Los mormones tienen prohibido beber alcohol (entre otras muchas cosas)
Y llevar piercings,tatuajes,barbas(yo al menos no he visto ningún mormón con barba), camisetas de tirantes, shorts,beber café o coca cola(dicen que es una forma de tentar al demonio),y bueno,el tema de las mujeres mejor ni hablar...
 
Y llevar piercings,tatuajes,barbas(yo al menos no he visto ningún mormón con barba), camisetas de tirantes, shorts,beber café o coca cola(dicen que es una forma de tentar al demonio),y bueno,el tema de las mujeres mejor ni hablar...
El tema de la barba no estoy muy segura,pero por lo que me contó un alumno que era mormón, aunque estaba deseando dejarlo,les parece que ir afeitado es una forma de honrar su cuerpo, porque ellos consideran el cuerpo humano como un templo en el que se refleja la divinidad, así que cuanto más modestos vestidos y bien aseaditos,sin estridencias ni cosas estrafalarias es una forma de honrar a Dios.
 
No sé, Alma no es santo de mi devoción, pero hoy me ha ganado. Creo firmemente que lo está pasando mal.
Siempre he tenido la teoría de que ella se enamoró muy joven y lo hizo todo rápido. Él es más mayor y en algún momento dejaron de crecer a la par... él me cae mal, lo veo el típico cuñado, el gracioso cansino del grupo y ahora pues de divorciado ocioso, porque si ella trabajaba de tarde es porque él llegaba antes o les ayudaba algún familiar de él, ahora Alma necesita más sueldo y poder tener las tardes libres para estar con los niños. No sé, él me cae mal.
 
La Lorena Barahona comenta todas las fotos de copi jajajaja tienen una cena pendiente y todo... Es otra instamami
 
Aquí de quien habláis? Que me hago un lío!
De trimadre de noseque y de la desnortada que junto con otras más que no recuerdo organizaron un sorteo que cantaba a falso,sin bases legales,con instrucciones raras... Y la prima dice que trimadre entró en ese perfil misterioso.
 
Back