INSTAMAMIS

Creo que no habéis interpretado bien mi mensaje.Yo en ningún momento he dicho que NO trabajen,sino que no les gusta...Y en ningún momento he hablado de rulos ni batas...Eso sí que es un estereotipo trasnochado,pues qué ama de casa hoy en día (las que eligen serlo o las que no les queda más remedio) llevan rulos o bata de guatiné!!!Ni mi madre las llevaba y tiene 68 años,vamos es que ni mi abuela!!!eso sí que es un cliché!!!
Mi mensaje no iba por ti.
 
Y alucino con Ámbartxu , no me puedo creer que ahora de repente, tras meterse en obras, reformar y amueblar habitaciones varias ahora va y se le ocurre irse a un piso más viejo y más pequeño por lo que ella dice , para estar cerca de la familia. No me cuadra ¿que esta pasando?¿donde encontrará un piso para meter cinco niños y la interna?, aquí hay gato encerrado ¡os lo digo yo!

Dice que es más viejo y sin jardín pero que sea más pequeño dice?
 
Visto el plan yo creo que no , me sorprende, algunas puyitas y tal , no se me parece poco elegante y bueno, no me pegaba así la verdad , sin conocerle de nada veo esa cuenta y parece que está encantado de conocerse y dispuesto a ser una estrella de IG
Sí, cuando ha dicho en un post algo así como que está encantado de estar con gente"real",si eso es una indirecta, que venga Mormón y lo vea...:notworthy:
 
Back