INSTAMAMIS

Me cito a mi misma para deciros que han retirado las fotos del sorteo. ¿Nos leerán todas? Pues nada,un timo que os hemos pillado,espero que os compense timar a la gente con los seguidores que habéis ganado con el "sorteo". Yo paso de ver los stories de ninguna de estas pero si alguna se anima a ver si han dado algún tipo de explicación genial. Buen lunes primas!
Yo he visto los de Trimadre y básicamente dice que le han llegado muchos mensajes de gente diciendole que esos sorteos son un timo, y que también le han escrito los ganadores de alguno de esos sorteos diciendole que nunca recibieron el viaje así que ella se retira del sorteo porque no quiere engañar y jugar con la ilusión de sus seguidores.
 
Alguien me puede informar sobre mamá del norte? Es que la descubrí hace poco y no sé si voy o vengo con ella.
Todo su Instagram parece publicidad hoteles,.dulces, parques... Me asombra cómo una familia llega de abrirse una cuenta de Insta a que las marcas y empresas le paguen este tipo de cosas, algunas parten de un blog, de un canal de Youtube,peor este tipo de Instamamis? No lo entiendo
 
Todo su Instagram parece publicidad hoteles,.dulces, parques... Me asombra cómo una familia llega de abrirse una cuenta de Insta a que las marcas y empresas le paguen este tipo de cosas, algunas parten de un blog, de un canal de Youtube,peor este tipo de Instamamis? No lo entiendo

Es que se pasan el día, o eso muestran, de un lado para otro, de hotel en hotel, de plan en plan. Trabajan, estudian, se dedican a la vida contemplativa?
 
Para nada. Q pasa q solo las mujeres q tienen dinero y son kikas o opusinas son las q se quedan en casa ? Más de una kika y opusina tienen altos cargos en multinacionales y empresas del Ibex y no están en casa barriendo con los rulos puestos y pariendo cada año.
Cuanta imagen preconcebida ...
Paso de entrar en polémicas que inútiles.Yo hablo con conocimiento de causa por gente que ha pertenecido al camino.Si lees bien,he dicho lo que los Kikos prefieren;de ahí va deducir lo que tú afirmas hay un trecho muuuy grande No voy a entrar en un bucle a ver quién tiene más razón o menos... Allá cada cual con sus opiniones.Yo aquí vengo a divertirme,no a discutir...
 
Pues yo no me acuerdo, más pistas. De todas maneras una gran parte de ellas tienen ese perfil.
Creo que tuvo una movida con una tal Sandra, porque supuestamente esta última le habría ofrecido subir el número de followers a 10K ,y creo que acabaron como el rosario de la aurora... Entraron ambas en el hilo y se pusieron verdes mutuamente.Icenosequé,creo que era...
 
Si ya con la de la norteña dramas tenemos suficiente jajjaja

Por favor, que me encanta cuando la llamáis Ratamamá...
Hoy ha enseñado dos vestidos que le han regalado a la niña, para que luego no digáis que va de prestado... y dice que le va a quitar los pompones (que le quedan como a un santo dos pistolas) para que la nena no los arranque :rolleyes:
 
Creo que tuvo una movida con una tal Sandra, porque supuestamente esta última le habría ofrecido subir el número de followers a 10K ,y creo que acabaron como el rosario de la aurora... Entraron ambas en el hilo y se pusieron verdes mutuamente.Icenosequé,creo que era...
La tal Sandra también se hacía llamar Dulce,creo recordar.Está unas cuantas páginas atrás.La verdad es que fue muy raro todo!!!
 
Back