INSTAMAMIS

Por favor, que me encanta cuando la llamáis Ratamamá...
Hoy ha enseñado dos vestidos que le han regalado a la niña, para que luego no digáis que va de prestado... y dice que le va a quitar los pompones (que le quedan como a un santo dos pistolas) para que la nena no los arranque :rolleyes:
Pero por qué le quita los pompones??si es lo que le da gracia a los vestidos...por cierto,cerca de mi trabajo hay una tienda de moda infantil y venden esa marca.Yo estuve mirando precios para regalar y don carísimos!eso sí,la calidad es excelente.
 
Ostras y que lo digas
Creo que no habéis interpretado bien mi mensaje.Yo en ningún momento he dicho que NO trabajen,sino que no les gusta...Y en ningún momento he hablado de rulos ni batas...Eso sí que es un estereotipo trasnochado,pues qué ama de casa hoy en día (las que eligen serlo o las que no les queda más remedio) llevan rulos o bata de guatiné!!!Ni mi madre las llevaba y tiene 68 años,vamos es que ni mi abuela!!!eso sí que es un cliché!!!
 
Creo que no habéis interpretado bien mi mensaje.Yo en ningún momento he dicho que NO trabajen,sino que no les gusta...Y en ningún momento he hablado de rulos ni batas...Eso sí que es un estereotipo trasnochado,pues qué ama de casa hoy en día (las que eligen serlo o las que no les queda más remedio) llevan rulos o bata de guatiné!!!Ni mi madre las llevaba y tiene 68 años,vamos es que ni mi abuela!!!eso sí que es un cliché!!!
Y es lo último que digo sobre este tema...paso de alimentar polémicas que no van a ningún sitio.
 
Paso de entrar en polémicas que inútiles.Yo hablo con conocimiento de causa por gente que ha pertenecido al camino.Si lees bien,he dicho lo que los Kikos prefieren;de ahí va deducir lo que tú afirmas hay un trecho muuuy grande No voy a entrar en un bucle a ver quién tiene más razón o menos... Allá cada cual con sus opiniones.Yo aquí vengo a divertirme,no a discutir...
Prima es que ahora se apuntan a trabajar las mujeres porque son muy progressss... Pero la cara del padre normal dice lo contrario...
 
Paso de entrar en polémicas que inútiles.Yo hablo con conocimiento de causa por gente que ha pertenecido al camino.Si lees bien,he dicho lo que los Kikos prefieren;de ahí va deducir lo que tú afirmas hay un trecho muuuy grande No voy a entrar en un bucle a ver quién tiene más razón o menos... Allá cada cual con sus opiniones.Yo aquí vengo a divertirme,no a discutir...
Sin acritud,@LadyPrincess...
 
Back