INSTAMAMIS

La palomimami3 hace algo en su vida?aparte de cómoda con amigas , cena con amigas, cambio de armario, vermut, compras, enseñar modelitos conjuntados, y anunciar fotos de chezr?aparte de correr c la niña a cuestas, Hace la compra, va al cine, tienes otras inquietudes que no sea ropita ropita, hace la casa , sabe cocinar?
Bueno bueno haga raros que vienen curvas que ahora dice que está un poco saturada de redes sociales no me extraña hija si un poco más y nos enseñaba hasta el rollo de papel
 
No siempre, hay algo de lo que se habla aún menos que de la infertilidad, que sigue siendo un tema tabú, y es la infertilidad secundaria. Yo conozco más de una familia y de dos con un único hijo porque no pudieron tener más, no por elección.

yo lo he comentado en algún otro hilo... yo me quede embarazada de la primera a la primera vamos que casi ni dio tiempo a hacernos a la idea... el Segundo un año y no llega (y no soy mayor) ... espero no ser el caso pero si es cierto que es un poco frustrante
 
yo lo he comentado en algún otro hilo... yo me quede embarazada de la primera a la primera vamos que casi ni dio tiempo a hacernos a la idea... el Segundo un año y no llega (y no soy mayor) ... espero no ser el caso pero si es cierto que es un poco frustrante

También es mi caso, embarazo a la primera primera, aborto, embarazo tras el legrado a los dos meses, también a la primera, y casi cinco años después hija única y desgraciadamente así se quedará. Y yo que quería tener por lo menos cuatro.

Pues si no eres mayor y ves que no llega yo no dudaría e iría de cabeza a reproducción asistida.
 
También es mi caso, embarazo a la primera primera, aborto, embarazo tras el legrado a los dos meses, también a la primera, y casi cinco años después hija única y desgraciadamente así se quedará. Y yo que quería tener por lo menos cuatro.

Pues si no eres mayor y ves que no llega yo no dudaría e iría de cabeza a reproducción asistida.

Si, lo tenemos en cuenta pero el gine nos ha dicho que esperemos un poco más pero si de aquí a final de año no llega será momento de tomar alguna decisión... Gracias
 
Si, lo tenemos en cuenta pero el gine nos ha dicho que esperemos un poco más pero si de aquí a final de año no llega será momento de tomar alguna decisión... Gracias

Ahora he leído que hay un especie de método que se llama naprotecnología que puede ayudar en estos casos. No sé muy bien cómo funciona, pero creo que busca atajar lo que causa la infertilidadbpara que ésta deje de producirse. Si realmente funciona, es una ventaja frente a la reproducción asistida porque es menos invasiva. Por si os sirve.
 
Claro porque no lo han buscado ni planeado, pero sorpresa pues tampoco,en mi opinión. Si yo me quedara embarazada sería una sorpresa para mi familia pero para nosotros no porque sabríamos que eran días fértiles.
El debate de los métodos naturales no voy a entrar, la OMS dice su efectividad y cada vez más mujeres los usan por su salud y no por motivos religiosos como piensa la mayoría.
@sontusreglas por ejemplo

Pues así anunció ella su último embarazo:



Que te doy la razón, una sorpresa no debería ser si sabes cómo y cuándo has mantenido relaciones pero bueno, en instagram se lleva mucho últimamente lo de las sorpresas.
 
Pues así anunció ella su último embarazo:



Que te doy la razón, una sorpresa no debería ser si sabes cómo y cuándo has mantenido relaciones pero bueno, en instagram se lleva mucho últimamente lo de las sorpresas.

Bueno, decir "sabíamos que eran días fértiles pero nos dejamos llevar y aquí estás" no es muy de Instagram no. Pero si más sincero.
 
yo lo he comentado en algún otro hilo... yo me quede embarazada de la primera a la primera vamos que casi ni dio tiempo a hacernos a la idea... el Segundo un año y no llega (y no soy mayor) ... espero no ser el caso pero si es cierto que es un poco frustrante
Hay parejas que les pasa al revés, el primero cuesta y el segundo llega en el primer intento. Los factores son muchos pero conocer bien el propio ciclo menstrual ayuda muchísimo.
 
Yo también tengo un caso cercano de infertilidad secundaria y es muy doloroso. Sobre todo, porque nadie sabe darles una respuesta ni una explicación.
Una miga de mi madre primero con 18 y la segunda con 44 , así cuando menos te lo esperas, ya hacia muchos años que no quería más...
 
Los métodos naturales son medidas, yo uso uno desde hace 8 años y ni me he quedado bi quiero quedarme, sé perfectamente qué días son de riesgo. No sé si ella utiliza método algu y si se han arriesgado los días fértiles y han tenidoado ese 25%de posibilidades por cada ciclo
Si utilizaran los métodos naturales. No tendrían todas una embarazo sorpresa, no nos los esperábamos....
 
Back