INSTAMAMIS

Cuántos hijos tiene Rosa Pich? o_O
A partir de 7 los que te haga ilusión poner. Entre propios y los que siempre tiene allí agregados es imposible saber. Su casa asemeja más a pensión goyita que a una casa .con lo poco que me gusta el gentío y el jaleo yo allí petaria, terminaría por exiliarme al trastero... pero no se si estará libre
 
Se ve que a la trimadredeprincesas le van bien las cosas económicamente, o tenían un buen colchón o da para mucho ser teletienda en Instagram.

Está reformando y rederecorando la casa entera (que creo que le hacía falta porque no fueron muy acertados en la primera “decoración” que eligieron) y que se sepa, él no trabaja.
Le hacía falta si , a ver si ahora tiene mejor gusto porque se pasaron de modernos y me creo que eso no es muy útil ni cómodo para una familia con tres niñas pequeñas. Igual una casa más normal pero más cómoda es mejor. Es que su vida ha debido cambiar un webo de cuando salieron de Bilbao a cuando han regresado.
 
A partir de 7 los que te haga ilusión poner. Entre propios y los que siempre tiene allí agregados es imposible saber. Su casa asemeja más a pensión goyita que a una casa .con lo poco que me gusta el gentío y el jaleo yo allí petaria, terminaría por exiliarme al trastero... pero no se si estará libre

wow, que vidas, yo tampoco podría por eso me gusta saber cómo viven :watching::watching::watching:
 
Pues Paloma ya lo había pasado regular en el embarazo anterior, el de la penúltima niña, que tuvo toxoplasmosis y aunque al final parece que todo salió bien tuvo bastantes problemas. Y ahora si este postparto ha sido complicado. Supongo que ya no tendrán más hijos, aunque solo sea por edad, pero quién sabe, dudo que tomen medidas anticonceptivas, y si llegara a quedarse embarazada de nuevo, llegaría el número diez. A mí es que me fascina la fertilidad de estas mujeres cuando a otras les cuesta tantísimo quedarse embarazadas. Eso y que pese a tener tantos hijos y tantas ocupaciones deben de tener una vida sexual muy activa.
 
Pues Paloma ya lo había pasado regular en el embarazo anterior, el de la penúltima niña, que tuvo toxoplasmosis y aunque al final parece que todo salió bien tuvo bastantes problemas. Y ahora si este postparto ha sido complicado. Supongo que ya no tendrán más hijos, aunque solo sea por edad, pero quién sabe, dudo que tomen medidas anticonceptivas, y si llegara a quedarse embarazada de nuevo, llegaría el número diez. A mí es que me fascina la fertilidad de estas mujeres cuando a otras les cuesta tantísimo quedarse embarazadas. Eso y que pese a tener tantos hijos y tantas ocupaciones deben de tener una vida sexual muy activa.
Bueno, supongo que las que quieran tener familia numerosa pero tengan problemas de fertilidad, es probable que no lo vayan contando. Es muy doloroso y, aunque las instamamis suelen ser muy exhibicionistas, no me parece que sea algo de lo que apetezca hablar mientras lo sufres.
También hay que tener en cuenta que empiezan jóvenes, cuando la fertilidad está en su punto álgido. No se puede pretender tener cinco hijos si te pones a ello a los 35, de hecho, da gracias si te quedas embarazada en pocos meses.
La naturaleza es coko es, aunque nos creamos más listos. Y, a lo mejor esto que hoy a decir es una tontería, pero es una intuición que tengo. Me da la impresión de que es más fácil quedarte embarazada y tener un embarazo a término, aunque seas mayor, si antes has tenido hijos.
 
Normal por qué? No sabemos lo que ha pasado, dice que ha estado con mascarilla, pero no sabemos nada. Hay postpartos complicados independientemente del embarazo que sea

Pues normal porque se empeña en tener 300 hijos, con sucesivas cesáreas y ya con una edad. No hay que tener muchas luces para saber que con todo eso, más un embarazo malo, el postparto va a ser cojonudo!
Pero nada, eh? Que cuando dios quiera, a tener otro! Luego los médicos a hacer el trabajo chungo.
 
Pues normal porque se empeña en tener 300 hijos, con sucesivas cesáreas y ya con una edad. No hay que tener muchas luces para saber que con todo eso, más un embarazo malo, el postparto va a ser cojonudo!
Pero nada, eh? Que cuando dios quiera, a tener otro! Luego los médicos a hacer el trabajo chungo.
Bueno, el número de hijos no hace que, necesariamente, vayas a tener un posparto malo. Si en los otros embarazos te has cuidado, llevas una vida sana y no has tenido complicaciones, no tiene por qué pasar nada ya sea el tercero o el octavo.
En el caso de la Katiuskas, creo que el anterior fue hace unos cuatro años, por lo que ha tenido tiempo de recuperarse, no es como si hubiera parido hace un año.
En lo de las cesáreas, no me meto. No soy médico y entiendo que ponen límites por algo, aunque no todos los cuerpos sean iguales ni reaccionen igual.
Dicho esto, creo que no tiene por qué dar explicaciones. Si no desapareces de instagram tras dar a luz, es que algo estás haciendo mal. Lo suyo es que las primeras semana, si no te da la gana, no salgas ni de casa, descanses y disfrutes de tu hijo. Pero seguro que las seguidoras la han estado abrasando a mensajes porque no publicaba nada y ella se ha pensado que tenía la obligación ee contestarles.
 
Bueno, supongo que las que quieran tener familia numerosa pero tengan problemas de fertilidad, es probable que no lo vayan contando. Es muy doloroso y, aunque las instamamis suelen ser muy exhibicionistas, no me parece que sea algo de lo que apetezca hablar mientras lo sufres.
También hay que tener en cuenta que empiezan jóvenes, cuando la fertilidad está en su punto álgido. No se puede pretender tener cinco hijos si te pones a ello a los 35, de hecho, da gracias si te quedas embarazada en pocos meses.
La naturaleza es coko es, aunque nos creamos más listos. Y, a lo mejor esto que hoy a decir es una tontería, pero es una intuición que tengo. Me da la impresión de que es más fácil quedarte embarazada y tener un embarazo a término, aunque seas mayor, si antes has tenido hijos.

No siempre, hay algo de lo que se habla aún menos que de la infertilidad, que sigue siendo un tema tabú, y es la infertilidad secundaria. Yo conozco más de una familia y de dos con un único hijo porque no pudieron tener más, no por elección.
 
Pues normal porque se empeña en tener 300 hijos, con sucesivas cesáreas y ya con una edad. No hay que tener muchas luces para saber que con todo eso, más un embarazo malo, el postparto va a ser cojonudo!
Pero nada, eh? Que cuando dios quiera, a tener otro! Luego los médicos a hacer el trabajo chungo.
Si los médicos le hubieran dicho que no tuviera más no los tendría, a la Katiuska se le ve con dos dedos de frente, no la veo yo arriesgándose y un posparto puedes complicarse por un simple virus que coges en el hospital.
 
Back