INSTAMAMIS

Bueno, el número de hijos no hace que, necesariamente, vayas a tener un posparto malo. Si en los otros embarazos te has cuidado, llevas una vida sana y no has tenido complicaciones, no tiene por qué pasar nada ya sea el tercero o el octavo.
En el caso de la Katiuskas, creo que el anterior fue hace unos cuatro años, por lo que ha tenido tiempo de recuperarse, no es como si hubiera parido hace un año.
En lo de las cesáreas, no me meto. No soy médico y entiendo que ponen límites por algo, aunque no todos los cuerpos sean iguales ni reaccionen igual.
Dicho esto, creo que no tiene por qué dar explicaciones. Si no desapareces de instagram tras dar a luz, es que algo estás haciendo mal. Lo suyo es que las primeras semana, si no te da la gana, no salgas ni de casa, descanses y disfrutes de tu hijo. Pero seguro que las seguidoras la han estado abrasando a mensajes porque no publicaba nada y ella se ha pensado que tenía la obligación ee contestarles.
Yo la sigo y ni se me había pasado por la cabeza que estuviera mala, pensaba que estaría aprovechando y que para compartir fotos de la carita del bebé todo el día mejor no publicar nada. Pero sí habrá seguidoras que estarían pregunta que pregunta
 
A partir de 7 los que te haga ilusión poner. Entre propios y los que siempre tiene allí agregados es imposible saber. Su casa asemeja más a pensión goyita que a una casa .con lo poco que me gusta el gentío y el jaleo yo allí petaria, terminaría por exiliarme al trastero... pero no se si estará libre
Yo desde que vi el video de comando actualidad en el que comian dos pollos para 15 y encima sobraba para croquetas...me fascinó esa familia.En la mía somos 4 y con uno no comemos...si acaso el esqueleto para caldo sobra jajajaja
 
Si los médicos le hubieran dicho que no tuviera más no los tendría, a la Katiuska se le ve con dos dedos de frente, no la veo yo arriesgándose y un posparto puedes complicarse por un simple virus que coges en el hospital.

Yo diría que dio a entender que el médico le había echado la bronca, pero no estoy segura. De todas formas ellos no toman medidas (métodos naturales a parte), osea que si viene, viene.
 
No siempre, hay algo de lo que se habla aún menos que de la infertilidad, que sigue siendo un tema tabú, y es la infertilidad secundaria. Yo conozco más de una familia y de dos con un único hijo porque no pudieron tener más, no por elección.
Yo también tengo un caso cercano de infertilidad secundaria y es muy doloroso. Sobre todo, porque nadie sabe darles una respuesta ni una explicación.
 
Yo diría que dio a entender que el médico le había echado la bronca, pero no estoy segura. De todas formas ellos no toman medidas (métodos naturales a parte), osea que si viene, viene.
Los métodos naturales son medidas, yo uso uno desde hace 8 años y ni me he quedado bi quiero quedarme, sé perfectamente qué días son de riesgo. No sé si ella utiliza método algu y si se han arriesgado los días fértiles y han tenidoado ese 25%de posibilidades por cada ciclo
 
Última edición:
Los métodos naturales son medidas, yo uso uno desde hace 8 años y ni me he quedado bi quiero quedarme, sé perfectamente qué días son de riesgo. No sé si ella utiliza método algu y si se han arriesgado los días fértiles y han tmentrado ene se 25%de posibilidades por cada ciclo

No quiero empezar este debate, que creo que ya se ha hablado del tema por aquí, pero depende de cada mujer y de su ciclo, conmigo te aseguro que no habría posiblidad alguna de que fuese fiable. Yo solo sé que ella misma ha calificado sus dos últimos embarazos como "sorpresa" o "no esperado".
 
Yo desde que vi el video de comando actualidad en el que comian dos pollos para 15 y encima sobraba para croquetas...me fascinó esa familia.En la mía somos 4 y con uno no comemos...si acaso el esqueleto para caldo sobra jajajaja
Pues no están de no comer eh , será que hacen muchas patatas fritas y comen mucho pan no me jodas
 
No quiero empezar este debate, que creo que ya se ha hablado del tema por aquí, pero depende de cada mujer y de su ciclo, conmigo te aseguro que no habría posiblidad alguna de que fuese fiable. Yo solo sé que ella misma ha calificado sus dos últimos embarazos como "sorpresa" o "no esperado".
Por favor señoras , a estas edades hablar de embarazos sorpresa es inquietante. Todas sabemos que si compras papeletas en la tómbola te puede tocar , hombre , que es de traca esta excusa.
 
Por favor señoras , a estas edades hablar de embarazos sorpresa es inquietante. Todas sabemos que si compras papeletas en la tómbola te puede tocar , hombre , que es de traca esta excusa.


Completamente de acuerdo. Pero en el caso de Katius, ella dio a entender que pensaba que no podría tener otro, por temas de salud.
 
Por favor señoras , a estas edades hablar de embarazos sorpresa es inquietante. Todas sabemos que si compras papeletas en la tómbola te puede tocar , hombre , que es de traca esta excusa.
Sorpresa???.. con ocho hijos antes que la última????.. que te pase con veinte años y que sea el primero, vale, aún así no cuela... pero a su edad y con ocho hijos por delante, va a ser que no. El que con fuego juega acaba quemándose.
 
No quiero empezar este debate, que creo que ya se ha hablado del tema por aquí, pero depende de cada mujer y de su ciclo, conmigo te aseguro que no habría posiblidad alguna de que fuese fiable. Yo solo sé que ella misma ha calificado sus dos últimos embarazos como "sorpresa" o "no esperado".
Claro porque no lo han buscado ni planeado, pero sorpresa pues tampoco,en mi opinión. Si yo me quedara embarazada sería una sorpresa para mi familia pero para nosotros no porque sabríamos que eran días fértiles.
El debate de los métodos naturales no voy a entrar, la OMS dice su efectividad y cada vez más mujeres los usan por su salud y no por motivos religiosos como piensa la mayoría.
@sontusreglas por ejemplo
 
Back