INSTAMAMIS

La babybe huele a estimulación ovárica... tengo 2 amigas con situaciones similares: primer embarazo que tarda en llegar, pero llega. Segundo embarazo que no llega, pero claramente no hay problema de fertilidad porque ya ha tenido un hijo, pero algo no está del todo bien (igual hubo abortos, como tuvieron mis amigas) y antes de ir a cosas más serias (in vitro, etcétera), se hace estimulación y hala... una tiene 2, otra tiene 3. Eso sí, mis amigas se plantaron, no fueron a por 2 embarazos más cómo esta chica... que por mucha ayuda que tengas, han sido 4 embarazos, 1 de ellos de trillizos y supongo que nacieron por cesárea...

No sé, yo me pierdo en esas cabezas...
Me too,Prima,me too...No lo concibo.No sé lo que hay en esas mentes,pero me gustaría ser psiquiatra para estudiarlas.
 
Están las redes que josus.... Vérdeliss que no aguanta al papafrita, la PP de gala pagar enseñando educacion positiva, qué se la enseñe al marido. La ohano ahí operada del frontal, con un bebe. La patrica ahí poniéndole humor a los cuernos, la baysuit diciendo que es buena la jalea con una foto de la niña, la soltera inventándose patologías, la hermana de esta con una relación que hace aguas por todas partes...
 
Están las redes que josus.... Vérdeliss que no aguanta al papafrita, la PP de gala pagar enseñando educacion positiva, qué se la enseñe al marido. La ohano ahí operada del frontal, con un bebe. La patrica ahí poniéndole humor a los cuernos, la baysuit diciendo que es buena la jalea con una foto de la niña, la soltera inventándose patologías, la hermana de esta con una relación que hace aguas por todas partes...
Será la luna nueva...:ROFLMAO:
 
Esta obsesionada Con eso. Y la pitonisa ya le dijo que la iba a a dejar ... Qué 2 hijos iban a tener así que aun queda un poco mas de relacion
Pensé que había sido algo de este finde porque alguna prima dijo algo de los stories pero llegué tarde y no los vi.
 
Yo conozco a gente que se ha salido del Camino: familias enteras, algunos casos sólo los hijos (sus padres siguen en el Camino)...Todas me dicen lo mismo:el Camino les ha destrozado gran parte de su vida,y es cuando han salido que ven la luz al final del túnel.Me lo describen como una secta super destructiva; más fanatizada incluso que el Opus,que ya es decir!si leéis algo sobre los escrutinios, que son obligatorios y públicos,con auténticas vejaciones y humillaciones,se os abrirían las carnes!!!
Prima cuéntanos! No encuentro nada de esos ritos en internet!
 
Prima cuéntanos! No encuentro nada de esos ritos en internet!
Pues los escrutinios son una prueba que has de pasar para entrar en el Camino.Te obligan,delante de la asamblea de catecúmenos a contar todas tus miserias,penas,hasta lo más íntimo que no contarías a nadie, delante de todos.Te interrogan,escrutan hasta el rincón más íntimo de tu alma,y si no les satisface lo que cuentas,o ven que te callas algo,insisten e insisten, diciéndote frases humillantes,degradantes,para minar tu moral,tu autoestima,hasta dejarte hecho un guiñapo,y que te creas que sólo dentro del Camino está la salvación eterna;te hacen sentir culpable, aunque no lo seas,sucio,lo peor...A mí, esto me lo ha contado gente que se ha salido y da verdadero miedo...Es como un Tribunal de la Inquisición en versión 2.0.A mucha gente les ha destrozado la vida,se quedan con secuelas psicológicas para siempre...un horror!!!Es muy largo y penoso de contar.Yo les tengo verdadero asco, más que al Opus...Son siniestros, maquiavélicos...ufff,si Jesucristo,ve lo que han hecho con su iglesia, que estoy segura de que lo ve, pediría que lo clavasen otra vez en la cruz...En internet hay muchos testimonios de ex-kikos, que superan el guión de la película de terror más horrible que te puedas imaginar.
 
Pues los escrutinios son una prueba que has de pasar para entrar en el Camino.Te obligan,delante de la asamblea de catecúmenos a contar todas tus miserias,penas,hasta lo más íntimo que no contarías a nadie, delante de todos.Te interrogan,escrutan hasta el rincón más íntimo de tu alma,y si no les satisface lo que cuentas,o ven que te callas algo,insisten e insisten, diciéndote frases humillantes,degradantes,para minar tu moral,tu autoestima,hasta dejarte hecho un guiñapo,y que te creas que sólo dentro del Camino está la salvación eterna;te hacen sentir culpable, aunque no lo seas,sucio,lo peor...A mí, esto me lo ha contado gente que se ha salido y da verdadero miedo...Es como un Tribunal de la Inquisición en versión 2.0.A mucha gente les ha destrozado la vida,se quedan con secuelas psicológicas para siempre...un horror!!!Es muy largo y penoso de contar.Yo les tengo verdadero asco, más que al Opus...Son siniestros, maquiavélicos...ufff,si Jesucristo,ve lo que han hecho con su iglesia, que estoy segura de que lo ve, pediría que lo clavasen otra vez en la cruz...En internet hay muchos testimonios de ex-kikos, que superan el guión de la película de terror más horrible que te puedas imaginar.

yo conozco bien a los legionarios de Cristo, que son como el Opus en otros países.
A los kikos de referencias y tela...

Opus y LC no niegan de qué van y lo clasistas y elitistas que son. Los kikos son unos quiero y no puedo, envidiosos y rabiosos. Son malos.
 
Pues los escrutinios son una prueba que has de pasar para entrar en el Camino.Te obligan,delante de la asamblea de catecúmenos a contar todas tus miserias,penas,hasta lo más íntimo que no contarías a nadie, delante de todos.Te interrogan,escrutan hasta el rincón más íntimo de tu alma,y si no les satisface lo que cuentas,o ven que te callas algo,insisten e insisten, diciéndote frases humillantes,degradantes,para minar tu moral,tu autoestima,hasta dejarte hecho un guiñapo,y que te creas que sólo dentro del Camino está la salvación eterna;te hacen sentir culpable, aunque no lo seas,sucio,lo peor...A mí, esto me lo ha contado gente que se ha salido y da verdadero miedo...Es como un Tribunal de la Inquisición en versión 2.0.A mucha gente les ha destrozado la vida,se quedan con secuelas psicológicas para siempre...un horror!!!Es muy largo y penoso de contar.Yo les tengo verdadero asco, más que al Opus...Son siniestros, maquiavélicos...ufff,si Jesucristo,ve lo que han hecho con su iglesia, que estoy segura de que lo ve, pediría que lo clavasen otra vez en la cruz...En internet hay muchos testimonios de ex-kikos, que superan el guión de la película de terror más horrible que te puedas imaginar.
A mi me recuerdan a los De la Iglesia del Palmar...
 
Back