INSTAMAMIS

Entonces estamos hablando de machismo y hembrismo... Es la misma lucha primero el hombre sobre la mujer y ahora la mujer sobre el hombre... No feminismo, que es igualdad, No es superioridad...
¿Perdona? En que parte de mi discurso se habla de superiodidad¿?
Se que retorcer el discurso feministas es el recurso fácil, esas sencillo acusar de "hembrista" que abrir los ojos a la realidad.
No existe ningún sistema de pensamiento que declaren la supremacía de la mujer respecto del hombre en las corrientes feministas, esa es la reducción simplista de los machistas y sus satélites.
Nosotras creemos que todos somos iguales pero por desgracia el patriarcado nos educa como su fuéramos diferentes creando a machos violentos y a mujeres sumisas (esto está muy simplificado por supuesto)
Tu eres libre de creerl que quieras yo te deje datos sobre la violencia en España. Si quieres te añado la de agresores sexuales (98%hombres) o la de los pederastas (100% hombres). Si nos ves un problema pues bueno... Tu misma.
Yo si lo veo, y creo que hay que cambiarlo.
Y por favor esto no es un mujeres contra hombre es un todos contra el patriarcado y el capital.
 
Gracias. Pero ésta ilustración es un poco dardo envenenado. Si Feminismo es Igualdad, por lo tanto no es Justicia???... Por favor, no estoy en contra de la mujer. Ni de todo lo que se ha conseguido para que a día de hoy tengamos el derecho hasta de opinar. A que no se nos trate como meros centros de mesa. Pero eso no quiere decir que tenga que ser feminista si o si. Sobretodo esa clase de feminismo escaparate, para ser socialmente aceptado o reconocido. Vuelvo a repetir, como hice en ese comentario, que soy madre. Educo a mis hijos en la igualdad de derechos, no son más ni menos que nadie. Y en las obligaciones igual, tienen las mismas.
Me tiro a la yugular de cualquier persona, sea hombre o mujer, que delante de mí haga daño, humille, maltrate o se pase por el arco del triunfo los derechos de cualquiera. Vamos a ver, el día 8 de Marzo mis hermanos fueron a la manifestación en Oviedo. Recibieron insultos, les llegaron a decir que ellos no tenían que estar allí, que era el día de la mujer no del hombre. Mis hermanos querían estar, apoyar, igual que estaban mis hermanas y yo. Ese feminismo a mi no me representa. Y no sólo por esa situación, sino por muchas más. A mí me representa la persona que se mancha las manos, la que está sin importarle nada ni nadie, la que se patea ayuntamientos, instituciones, buscando soluciones. Mujer u hombre. Me da igual. A mí no me representa aquella o aquel que se pone una camiseta, publicita una carrera, monta una cena para visibilizar. Todas las desigualdades están visibles, están presentes todos los días, sólo hay que abrir los ojos y ver lo que tienes al lado. Y de verdad, ya termino aquí. Punto y final. Por cierto, FELIZ DIA DE ASTURIES!!.. Incluso a ti Condesa Chigrera.
Arriba tienes los datos del s*x* de los agresores, creo que poco se puede añadir a eso.
 
A veces no os da la sensación de que las parejas se parecen? Mirar a estos dos
¿Perdona? En que parte de mi discurso se habla de superiodidad¿?
Se que retorcer el discurso feministas es el recurso fácil, esas sencillo acusar de "hembrista" que abrir los ojos a la realidad.
No existe ningún sistema de pensamiento que declaren la supremacía de la mujer respecto del hombre en las corrientes feministas, esa es la reducción simplista de los machistas y sus satélites.
Nosotras creemos que todos somos iguales pero por desgracia el patriarcado nos educa como su fuéramos diferentes creando a machos violentos y a mujeres sumisas (esto está muy simplificado por supuesto)
Tu eres libre de creerl que quieras yo te deje datos sobre la violencia en España. Si quieres te añado la de agresores sexuales (98%hombres) o la de los pederastas (100% hombres). Si nos ves un problema pues bueno... Tu misma.
Yo si lo veo, y creo que hay que cambiarlo.
Y por favor esto no es un mujeres contra hombre es un todos contra el patriarcado y el capital.

Ya es que las mujeres no pueden violar porque los hombres siempre están dispuestos... A ver quien tiene huevazos de denunciar a una mujer, por violación, maltrato por parte de una mujer... Ningún hombre en su sano juicio.... Porque no lo creen, la mujer es el s*x* débil, la que no hace nada.... Igual que hace dos años una se echó pegamento en la vagina y acusó al ex siendo mentira, la de Italia con los niños la que monto.. Menos mal que las cosas están cambiando.
Venga va las mujeres que hagan lo que les de la gana... Chica no tengas un hijo y que una descerebrada -sicopata le arruine la vida.
IGUALDAD
 
Ya es que las mujeres no pueden violar porque los hombres siempre están dispuestos... A ver quien tiene huevazos de denunciar a una mujer, por violación, maltrato por parte de una mujer... Ningún hombre en su sano juicio.... Porque no lo creen, la mujer es el s*x* débil, la que no hace nada.... Igual que hace dos años una se echó pegamento en la vagina y acusó al ex siendo mentira, la de Italia con los niños la que monto.. Menos mal que las cosas están cambiando.
Venga va las mujeres que hagan lo que les de la gana... Chica no tengas un hijo y que una descerebrada -sicopata le arruine la vida.
IGUALDAD
¿Qué los hombres están siempre dispuestos?
Madre mía... Eso es insultante.

Hasta aquí, lo siento pero yo necesito un mínimo para entablar una conversación.
Buen día primas.
 
¿Qué los hombres están siempre dispuestos?
Madre mía... Eso es insultante.

Hasta aquí, lo siento pero yo necesito un mínimo para entablar una conversación.
Buen día primas.
Si no entiendes el doble rasero, Si denunciaran todos esos hombres maltrados, violados, venados, cambiarían las estadísticas... O ahora todas las mujeres son lindas florecillas, con un corazón de oro... dices que los hombres matan, violan, son pederastas y yo te digo que los que violan, matan, me da igual s*x* edad son sicópatas. Ya ya esta no hay más que entender... IGUALDAD
 
Última edición:
Qué le pasa a Lego, ha perdido ventas o se quiere ahorrar los anuncios de navidades... Porque están rebajados en muchoa sitios y se los están enviando a todas las infumables
 
Back