Instamamis yanquis

Pues creo que no lo dice, solo que lleva sin hacer la colada desde que los niños terminaron el cole... Y aún pone una encuesta para que le digan que no está sola, que hay más madres igual.
Marranonnnn ¿y su marido tampoco entiende eso de poner lavadoras? Porque el mio si ve que el cesto se llena no hace falta decirlo, coge la ropa , pone la lavadora y hasta lo tiende, lo plancha y lo coloca, y no tiene master en esto ni nada ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Marranonnnn ¿y su marido tampoco entiende eso de poner lavadoras? Porque el mio si ve que el cesto se llena no hace falta decirlo, coge la ropa , pone la lavadora y hasta lo tiende, lo plancha y lo coloca, y no tiene master en esto ni nada ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Lo tuyo es un marido/hombre normal, al suyo se ve que su religión no se lo permite ??‍♀?
 
Bueno primas pedazo de laundry que tiene la señora cochina esa. Porque es de ser muy guarra estar 15 días sin poner una lavadora estando en casa sana con ese volumen de ropa.
Ahora si ya lo tiene todo listo. Doblado y todo. Yo creo que se lo hizo la empleada del hogar.
 
Sigo a rachel parcell (pink peonies) desde hace bastantes años y la vida de sus hermanas. Alguna sabe como es posible que la hermana mediana(megan) se comprometa dos meses despues de haberlo dejado con su anterior prometido? Es que sigo flipando hoy día
 
Sigo a rachel parcell (pink peonies) desde hace bastantes años y la vida de sus hermanas. Alguna sabe como es posible que la hermana mediana(megan) se comprometa dos meses despues de haberlo dejado con su anterior prometido? Es que sigo flipando hoy día
Acabo de ver la foto de la pedida y lo vende como que se conocieron hace un año y él era la pareja de una amiga, no? A mi las yankis estas me dejan loca!
Editó para añadir que: se prometen el 15 de agosto y el 24 ya tiene el vestido??
 
Acabo de ver la foto de la pedida y lo vende como que se conocieron hace un año y él era la pareja de una amiga, no? A mi las yankis estas me dejan loca!
Editó para añadir que: se prometen el 15 de agosto y el 24 ya tiene el vestido??
Si si, yo estaba flipando. Pasaron dos meses desde que se prometieron(por todo lo alto, la familia de ella, en un lago, una barca...) y de repente otro compromiso y bodorrio?
 
Sigo a rachel parcell (pink peonies) desde hace bastantes años y la vida de sus hermanas. Alguna sabe como es posible que la hermana mediana(megan) se comprometa dos meses despues de haberlo dejado con su anterior prometido? Es que sigo flipando hoy día
Jajaj a rey muerto rey puesto. No se puede perder el tiempo.
 
Tiene una súper habitación llena de carritos con ruedas y lavadoras. Y no es que se la vea poniendo la lavadora no, lo único que hace es separar la ropa sucia en los carritos porque antes la tenía en plan montaña encima de la mesa... Muy limpio e higiénico todo!
Mader de amor hermoso, si esa habitación de la guarreria es más grande que mi casa ?
 
Back