Instamamis yanquis

Hola! Primera vez que escribo! Este tema SÍ me gusta. Aparecí por instamamis cuando el asunto del exilio de algunas porque realmente no me lo podía creer.

Sobre la viuda casamentera, adjunto captura View attachment 1387390 donde explica que no fueron 3 meses, si no 18 meses??‍♀️. Una señora que también había perdido a su marido le pregunta a pecosa cómo es posible que haya pasado página, que ella en tres años desde el fallecimiento de su esposo no ha sido capaz.

En fin.. la captura está sacada de los comentarios de la foto en la que presenta a su nueva adquisición.

Otra mormona, más vlogera que instamam pero digna de visitar es 8 passengers. Ha evolucionado muchísimo (ella, sus cejas, su pelo) y al principio si me gustaba el vlog por escucharlos en inglés.

Espero que os sirva mi aportación.
En Abril salia besando al difunto marido en los morros con el ya terminal. En Junio el fallece. En Septiembre ella ya esta casada con el moños.
Lo que responde en ese comentario es que ella lleva 18 meses preparando el duelo, 15 desde que le diagnostican al marido la enfermedad terminal y 3 mas tras su muerte y que al moños lo conoce desde la highschool. Y que se da cuenta de que siempre va a sufrir por Martin pasen 3 meses u 8 años, así que ¿Para que esperar?. Ella es la primera sorprendida y blablabla.
Ella habla de su duelo desde el diagnostico, no desde la muerte, es que lo explica mas detallado en otro comentario, te lo estoy buscando, pero entre tanto comentario es imposible.
 
Ellen Fisher, vi algunos vídeos en su momento pero me aburrían sobremanera. Viven en Hawaii son veganos y siempre están preñados. Comen mucho verde (siempre están liados con los smoothies) y creo que fue ella (hay tanta loca) que guardó la placenta para luego triturarla en un smoothie y comérsela. He ido a buscar el vídeo y no hay rastro, imagino que lo habrá borrado, no obstante, he visto que le han hecho unas cuantas videocríticas.

Añado: he encontrado este mensaje y me ha parecido bastante interesante, sacado de este vídeo que no tiene desperdicio:



fghfghfh.PNG
 
Last edited:
En Abril salia besando al difunto marido en los morros con el ya terminal. En Junio el fallece. En Septiembre ella ya esta casada con el moños.
Lo que responde en ese comentario es que ella lleva 18 meses preparando el duelo, 15 desde que le diagnostican al marido la enfermedad terminal y 3 mas tras su muerte y que al moños lo conoce desde la highschool. Y que se da cuenta de que siempre va a sufrir por Martin pasen 3 meses u 8 años, así que ¿Para que esperar?. Ella es la primera sorprendida y blablabla.
Ella habla de su duelo desde el diagnostico, no desde la muerte, es que lo explica mas detallado en otro comentario, te lo estoy buscando, pero entre tanto comentario es imposible.
Vamos que, en cuanto le detectaron la enfermedad, empezó a buscarle sustituto... O lo mismo ya lo tenía buscado de antes porque, por mucho que conozca al del moño de antes, casarse a los 3 meses de enterrar a su marido? flipo!
 
Vamos que, en cuanto le detectaron la enfermedad, empezó a buscarle sustituto... O lo mismo ya lo tenía buscado de antes porque, por mucho que conozca al del moño de antes, casarse a los 3 meses de enterrar a su marido? flipo!
Con toda esa prole y sin más oficio que Instagram habrá pensado “a rey muerto rey puesto”, y para asegurar enseguida boda y churumbel así reengancho .
 
Yo creo que lleva toda su vida dependiendo de alguien: primero de sus padres, luego de su primer marido. En cuanto encontró una tabla de salvación se agarró a ella. Me parece casi más raro lo del buitre carroñero rondaviudas, fíjate... dentro de lo rara que es absolutamente toda la historia.
 
Me uno al hilo!

Sólo conozco a una instamami americana y tengo sentimientos encontrados así que si alguna también la conoce me encantaría que compartiera su opinión.

Se llama Jacqui Saldaña (@babyboybakery). Hace unos años era una persona normal, madre de un nene de 3 años (Ryan), trabajaba no se en que y su hobby era hornear postres y compartirlos en un blog (al igual que actividades que hacía con el nene) que pasaba desapercibido, me refiero a que no era viral ni tenía fans ni nada por el estilo, vamos la vida en línea de la gente común. Lamentablemente el peque fue arrollado y falleció, la familia (no ella directamente) busco hacer viral el hashtag #redballoonsforRyan (globos rojos por Ryan) y lo lograron (yo los conocí precisamente porque una amiga americana lo compartió en su instagram), ella desapareció de redes un tiempo obviamente pero cuando regresó ya tenía miles de seguidores tanto en instagram como en su blog y de ahí cambio el giro de un instagram de persona normal a compartir su proceso de duelo. La familia al parecer viralizó el hashtag porque querían que la invitaran al show de Ellen (para las que no sepan, es uno de los programas de tv mas populares en EUA y además de famosos muchas veces llevan a gente que se hace viral por algún video divertido o una buena acción), lo cual sucedió lo que la llevó a y a trabajar con marcas, recibir regalos, patrocinios, etc. Dejó su trabajo para dedicarse de lleno a su proyecto personal que era crear contenido y actividades para hacer con los niños (principalmente cocinar). A pesar de que no es una instagramer con millones de seguidores (tiene 335k) le caen muchas y muy buenas colaboraciones con marcas importantes (por ejemplo Disney), el marido también dejó el trabajo y ahora es fitness coach porque al parecer ese era su sueño y ahora tienen dos nenas.


Ahora los sentimientos encontrados vienen porque parecen gente genuina, no llevan el postureo típico de influencers, han sabido sobrellevar su perdida de una manera que se podría considerar inspiradora por decirlo de alguna forma y obviamente toca las fibras sensibles el saber que perdieron a su peque de la manera en que lo hicieron pero es un poco raro que la familia buscara viralizar la muerte de Ryan tan pronto como sucedió y que al final sus padres se han hecho un modus vivendi a partir de ello...
 
Last edited:
Es un bellezón de mujer, desde luego.
Hombre bellezon tampoco la veo yo , su poder era su melena y ahora se la ha cortado y parece más anodina , lleva unas extensiones de pestaña que según parpadea te cepilla el traje , y está tan delgada porque entre tanto crio y los meneos que le da el chungo pues ni comerá en condiciones y lo que come lo quema .
 
Primas viendo el IG de freckled fox (que también coincido que es guapísima con o sin melena larga) y a esta mujer la persigue la tragedia. He visto por encima y tiene dos amigas muy cercanas que han fallecido de cancer (uña febrero y la otra en marzo) y nuevamente flipo con el tratamiento de la muerte que le dan. Mirando en las cuentas de las personas que han fallecido (que sí, siguen funcionando postmortem) aparecen con fotos en sus peores momentos. Alucino
 
Yo creo que lleva toda su vida dependiendo de alguien: primero de sus padres, luego de su primer marido. En cuanto encontró una tabla de salvación se agarró a ella. Me parece casi más raro lo del buitre carroñero rondaviudas, fíjate... dentro de lo rara que es absolutamente toda la historia.
Pues sí, no había caído en verlo desde el punto de vista de él... Qué te lleva a casarte con una mujer recién viuda y con 5 niños pequeños? No se si es de admirar que quiera, en cierto modo, hacerse responsable de una familia o que está fatal de la cabeza directamente
 
Pues sí, no había caído en verlo desde el punto de vista de él... Qué te lleva a casarte con una mujer recién viuda y con 5 niños pequeños? No se si es de admirar que quiera, en cierto modo, hacerse responsable de una familia o que está fatal de la cabeza directamente
Sobre todo, qué te lleva a tirarle los tejos a una chica que acaba literalmente de enterrar a su marido. Yo entiendo que llevase toda la vida enamorado de Emily (así nos lo han pintado, se conocieron de adolescentes, la vida les separó y se volvieron a encontrar tras enviudar ella). Pero lo que me alucina es que no esperase un poco, ya por dignidad, por estar seguro de que ella te corresponde y que no actúa como un zombie porque aún no ha superado la muerte del marido ¿no?.
Es todo rarisísisisísimo.
 
Back