Instamamis yanquis

Deleitarse que hoy , además de la manada de gatitos que tiene en casa ( son cuatro o cinco) han pillado montón de pollitos , unidlo a todos los adolescentes y vereis que rision de casa
Pues entre el montón de mierda de la Parcell y los cincuenta montones de mierda de esta, tienen compost para Portland entero...
 
Deleitarse que hoy , además de la manada de gatitos que tiene en casa ( son cuatro o cinco) han pillado montón de pollitos , unidlo a todos los adolescentes y vereis que rision de casa
Va a montar su propio corral, no? Qué locura de casa! Eso sí, a los hijos los va a tener súper entretenidos
 
Hoy la foxy pecosa le dedica un post al ex fallecido, que le echa mucho de menos... a mí me da un yuyu tremendo.
Que oye, está en su derecho.... pero su actual, flamante y amantísimo esposo... qué opinará?
Lo vi ayer y no supe ni que opinar al respecto. En verdad podria ser un homenaje bonito. Pero es como que nada encaja.
 
Hoy la foxy pecosa le dedica un post al ex fallecido, que le echa mucho de menos... a mí me da un yuyu tremendo.
Que oye, está en su derecho.... pero su actual, flamante y amantísimo esposo... qué opinará?
Yo creo que él debe tener asumido con quién, cómo y cuándo se casó. Al común de los mortales yo creo que tanta loa al cónyuge muerto constantemente nos daría yuyu. Pero claro, el común de los mortales no se casaría con alguien que acaba de enviudar. Lo normal es que la persona que está en sus cabales, por muy enamorada que esté, espere a que la otra pase al menos la parte más dura del duelo. Si te lanzas cual buitre carroñero lo que tienes es una mujer que tres años después, sigue hecha un lío. A ratos llora por el marido muerto, a ratos está encantada y feliz con el nuevo...
 
Hoy la foxy pecosa le dedica un post al ex fallecido, que le echa mucho de menos... a mí me da un yuyu tremendo.
Que oye, está en su derecho.... pero su actual, flamante y amantísimo esposo... qué opinará?
Que es lo que hay y que si le ocurrierra algo a él, ella tendrá ya visto su sustituto ? allí lo de perder el tiempo no está bien visto
 
Por cierto, acabo de ver los stories de la peonia y no veas cómo se lo montan en Pascua! No se si he alucinado más con la chimenea gigante o con todos los huevos regalitos para los niños?
 
Por cierto, acabo de ver los stories de la peonia y no veas cómo se lo montan en Pascua! No se si he alucinado más con la chimenea gigante o con todos los huevos regalitos para los niños?

La llama de esa chimenea es de mentira... y la pared de ladrillos muy limpiar, vamos que está para la foto
 
La llama de esa chimenea es de mentira... y la pared de ladrillos muy limpiar, vamos que está para la foto
No he dicho lo contrario ? más que nada porque 1° no la he visto encendida y 2° estaban los niños prácticamente dentro con los huevos ??? solo me ha chocado lo grande que es
 
No he dicho lo contrario ? más que nada porque 1° no la he visto encendida y 2° estaban los niños prácticamente dentro con los huevos ??? solo me ha chocado lo grande que es
Me cito para decir que ya la he visto encendida y sigo pensando que por muy fake que sea es gigante! Y he visto también que todas las hermanas y los niños van vestidos prácticamente iguales ?
 
Back