Instamamis yanquis

Madre mía no se por donde empezar.

1. Lo peor que he visto en mi vida ha sido el reportaje de la enfermedad y muerte del bebé. Estoy hecha polvo. OJO: la sigue Paula la matronísima y ha dado like más de una vez.

2. La querida Almaesal sigue a todas estas instamamis mormoyankis.

3. No me sorprende nada que la pecosa se haya echado a un maromo cuanto antes, me parece que en esa religión es más importante estar casada cuanto antes. O no os acordáis de lo rápido que Alma se unió a su “Zapatos verdes”?

4. Hacedme caso. Ya veréis que nuestra querida Noemimisma al LEERNOS, ira también a cotillear a nuestras nuevas líderes. El año pasado mencionaba bastante que seguía a varias cuentas de mamis americanas, que le recomendaran más. Ya veréis, tiempo al tiempo. Le estamos haciendo un favor dándole ideas de contenidos.

5. Por favor que alguien me aclare dos cosas: quien es el marido de Taza? He leído que Fred Waterford pero no se si es coña que lo decís porque lo único que me sale al googlear es el actor.

lo dicho, por aquí me quedo!!
 
Madre mía no se por donde empezar.

1. Lo peor que he visto en mi vida ha sido el reportaje de la enfermedad y muerte del bebé. Estoy hecha polvo. OJO: la sigue Paula la matronísima y ha dado like más de una vez.

2. La querida Almaesal sigue a todas estas instamamis mormoyankis.

3. No me sorprende nada que la pecosa se haya echado a un maromo cuanto antes, me parece que en esa religión es más importante estar casada cuanto antes. O no os acordáis de lo rápido que Alma se unió a su “Zapatos verdes”?

4. Hacedme caso. Ya veréis que nuestra querida Noemimisma al LEERNOS, ira también a cotillear a nuestras nuevas líderes. El año pasado mencionaba bastante que seguía a varias cuentas de mamis americanas, que le recomendaran más. Ya veréis, tiempo al tiempo. Le estamos haciendo un favor dándole ideas de contenidos.

5. Por favor que alguien me aclare dos cosas: quien es el marido de Taza? He leído que Fred Waterford pero no se si es coña que lo decís porque lo único que me sale al googlear es el actor.

lo dicho, por aquí me quedo!!
??? toma nena este es el marido de la taza https://instagram.com/tiesandfries?igshid=1pdohinzy0dn
Ahora entenderás el mote
 
Madre mía no se por donde empezar.

1. Lo peor que he visto en mi vida ha sido el reportaje de la enfermedad y muerte del bebé. Estoy hecha polvo. OJO: la sigue Paula la matronísima y ha dado like más de una vez.

2. La querida Almaesal sigue a todas estas instamamis mormoyankis.

3. No me sorprende nada que la pecosa se haya echado a un maromo cuanto antes, me parece que en esa religión es más importante estar casada cuanto antes. O no os acordáis de lo rápido que Alma se unió a su “Zapatos verdes”?

4. Hacedme caso. Ya veréis que nuestra querida Noemimisma al LEERNOS, ira también a cotillear a nuestras nuevas líderes. El año pasado mencionaba bastante que seguía a varias cuentas de mamis americanas, que le recomendaran más. Ya veréis, tiempo al tiempo. Le estamos haciendo un favor dándole ideas de contenidos.

5. Por favor que alguien me aclare dos cosas: quien es el marido de Taza? He leído que Fred Waterford pero no se si es coña que lo decís porque lo único que me sale al googlear es el actor.

lo dicho, por aquí me quedo!!
Ay perdona prima, le llamamos Fred Waterford porque es igualito el pobre (bendito sea el fruto). Pero con un deje menos depravado y más tontín.
 
Hoy esta señora
Muestra su casa y su vida en todo su esplendor, disfrutad del paseo por su hura que yo voy a ver si consigo dominar el tic que me sale en el ojo cada vez que miro sus stories, oro puro son , me da la risa floja.

Ay dios, me parece la mejor de todas... madre mía lo bueno que en las paredes negras no se ve la mierda... cuantos hijos tiene? Ese reportaje de la hija y el novio? Son mayores de edad? Bueno, bueno que casa con cajas, las niñas tapadas con mantas...
 
LIVING con Mónica Graves xDDDDDD esta gente también son mormones o simplemente un desastre?

Tengo que reconocer que me gustan las fotos se su Instagram, me parecen muy pintorescas y originales salvo toda la mugre que debe haber ahí
 
Ay dios, me parece la mejor de todas... madre mía lo bueno que en las paredes negras no se ve la mierda... cuantos hijos tiene? Ese reportaje de la hija y el novio? Son mayores de edad? Bueno, bueno que casa con cajas, las niñas tapadas con mantas...
20 años acabo de ver que tiene la niña y flipo con que se vaya a casar ya... Supongo que para ellos es lo normal ??‍♀ A mí la casa de esta familia me pone de los nervios, mira que no soy una maniática del orden pero me da un algo viviendo así día sí y día también!
 
Perdonadme que he vuelto ha sacar el tema y ya no puedo borrar, así que lo pongo en spoiler

Jolin primas que no os he hecho caso, soy masoca y he ido a ver las fotos del bebé. Estoy llorando porque tengo un peque de año y medio, no me imagino pasar algo así pero es que madre mía, por mucha religión y aunque te tomes la muerte de diferente manera no entiendo que se vayan a Disney nada mas enterrar a su bebé, o que la zorra pecosa se case con otro tres meses después de perder al amor de su vida pero lo que si que no me entra en la cabeza es lo de las fotos; se hacen autenticos reportajes de su sufrimiento. Tiene una foto con el niño muerto en brazos y pone tan campante “el cuerpo estaba helado de estar en el congelador” pero estamos locos!!!
Aclaró que esas fotos, no las del sufrimiento sino las de los bebés en brazos se hacen, en España hay cunas frías que permiten tomarse el tiempo necesario con el bebé antes de despedirse. Es duro, pero al tiempo ayudan con el duelo, a veces quieres recordar detalles y cuando se vuelven borrosos el dolor aparece muy fuerte. Hay fotógrafos especializados para el manejo de esas situaciones. Se trata de crear recuerdos.
No es comparable, ni de lejos, está años luz de esos reportajes crueles de esta gente. Y además es algo muy íntimo que rara vez sale del entorno de la familia.
Os cuento esto, primero para que sepáis que existe y que es importante para el manejo del duelo y segundo por si escucháis hablar de ello, no os vengan estos casos de las mormonas a la cabeza, porque no tiene nada que ver.
 
Última edición por un moderador:
Ay dios, me parece la mejor de todas... madre mía lo bueno que en las paredes negras no se ve la mierda... cuantos hijos tiene? Ese reportaje de la hija y el novio? Son mayores de edad? Bueno, bueno que casa con cajas, las niñas tapadas con mantas...
La foto de la hija y el novio es purita fantasia???
 
Sobre todo teniendo en cuenta que no es que empezara con él a los tres meses de morir el marido, es que se casó con él a los tres meses de morir el marido.
Tú imagínate que tu amiga Pepita, que lleva con su marido desde los 17 años, se queda viuda a los 25 o 26 después de una durísima enfermedad del marido. Y a los 3 meses te llama y te dice: he conocido a un
hombre maravilloso y estoy saliendo con él. Seguro que le dirías: “Pepita, no te precipites, que estás en un momento muy vulnerable y tienes que procesar que has perdido a tu marido”.
Bueno, Emily estaba ennoviada al poco de enterrar al primer marido y casada antes de 3 meses.
Y con boda de cuento, además de la fantasía de que 3 o 4 años después sigue mezclando fotos de su reportaje de bodas con fotos del difunto en fase terminal.
 
Por cierto he empezado a leer el libro que dijisteis "Educated" Llevo poco pero no veas la de vocabulario que estoy aprendiendo jaj Esta genial para las oposiciones de inglés (aunque las hayan aplazado) por si a alguien le interesa, es muy descriptivo
Prima,de donde te lo has bajado?me interesa que yo tb estoy con opos!
 
Back