Instagrams de gente que quiere bajar de peso

A q te refieres pri?
Pero esta chica desde cuando es keto tambien??
Desde que se lo inventa, y está por los grupos del Facebook mintiendo y diciendo que ha adelgazado esos kilos gracias a keto. Está fatal pero muy reventada de la cabeza.
Aquí os pongo captura de algunos grupos porque está en 5 grupos keto y en otros de bajar de peso. Por cierto en uno de bajar de peso hubo chicas que le dijeron que se había hecho una cirugía bariatrica y habían tb coincido en la sala de espera de las revisiones del doctor y que mostrase fotos de su abdomen cuando estaba perdiendo peso antes de la abdominoplastia para mostrar las cicatrices de la operación y no me veas la agresividad k mostraba, aki os dejo dos capturas de grupos keto, en los k dice cada barbaridad la loca ésta, recomienda una ensalada como plato de comida principal una ensalada (como si keto fuese comer ensaladas), a parte que así adelgazamos todos,haciendo ayunos casi interminables y alimentandonos de lechuga.
Y tb pongo otra captura de una publicación de las muchas que tiene presumiendo que llevaba 47 kilos perdidos en keto y bajando. Pues así normal toda la gente felicitándola, preguntándole que en cuanto tiempo, que cómo se le habían quedado las pieles y bla bla bla...
 

Adjuntos

  • 20210401_080256.jpg
    20210401_080256.jpg
    172 KB · Visitas: 163
  • Screenshot_20210401-075958_Chrome.jpg
    Screenshot_20210401-075958_Chrome.jpg
    139 KB · Visitas: 151
Desde que se lo inventa, y está por los grupos del Facebook mintiendo y diciendo que ha adelgazado esos kilos gracias a keto. Está fatal pero muy reventada de la cabeza.
Aquí os pongo captura de algunos grupos porque está en 5 grupos keto y en otros de bajar de peso. Por cierto en uno de bajar de peso hubo chicas que le dijeron que se había hecho una cirugía bariatrica y habían tb coincido en la sala de espera de las revisiones del doctor y que mostrase fotos de su abdomen cuando estaba perdiendo peso antes de la abdominoplastia para mostrar las cicatrices de la operación y no me veas la agresividad k mostraba, aki os dejo dos capturas de grupos keto, en los k dice cada barbaridad la loca ésta, recomienda una ensalada como plato de comida principal una ensalada (como si keto fuese comer ensaladas), a parte que así adelgazamos todos,haciendo ayunos casi interminables y alimentandonos de lechuga.
Y tb pongo otra captura de una publicación de las muchas que tiene presumiendo que llevaba 47 kilos perdidos en keto y bajando. Pues así normal toda la gente felicitándola, preguntándole que en cuanto tiempo, que cómo se le habían quedado las pieles y bla bla bla...
Me acabo de quedar muerta! Esta fatal! Estas cosas seguro que no las cuenta en terapia...
 
Primas hay hilo de dulces curvas o se ha borrado? Juraría que había uno pero no lo encuentro.
 
ha tardado más de lo esperado pero siempre vuelve, sin ig la vida de Jenny no tendría sentido!
 
Se ha hablado de ella en este hilo pero yo creo que nunca ha tenido hilo propio.
Menudos morros de Carmen de Mairena se ha dejado.
Jajaja de verdad crearon un hilo!!! Y hablaban del paco, de que ahora esta con otro chaval, que ha sido adelgazar y dejar a Paco, de sus morros... Pero ya no existe q raro!!!
Adelgaza, se pone morros y se maquilla y aun así usa filtros.. Nunca entenderé a estas influs.
Por curiosidad, probé el filtro que usa ella tanto, el retro dust, y es que te cambia totalmente... Deberían limitar los filtros, verás tú la de gente con dismorfía que te encuentran a este paso..
 
Hoy me ha vuelto a aparecer ese foro, por si alguna está interesada

 
alguien sabe algo de que fue de Marina de consolidando buenos hábitos? La dejé de seguir y no he vuelto a saber de ella.
 
Back