Instagrams de gente que quiere bajar de peso

Primas, cuál es el instagram de Marina? Que como cambia de nombre cada dos por tres ya me pierdo
Se marchó de insta porque estaba jodida y lo último q dijo fue q iba a empezar terapia antes de navidad. Su novio tp subía nada pero me dijeron q en el insta q tenían juntos ha colgado cosas esta navidad asiq si q debe de estar pendiente
 
Primas creo que dulces curvas lo ha dejado con su Paco, no sube nada de él, no la acompañó a la revisión, se me hace raruno ... Por cierto, se ya subido al carro del aumento de labios
 
Primas Marina ha subido un post que dice que su psicóloga la ha derivado a una clínica para tratar su problema, por lo visto tiene bulimia nerviosa. A mi sinceramente me da pena que tenga que estar pasando por esto, sea como sea, aunque se haya metido con Jenny, yo eso no se lo deseo a nadie y espero que se recupere pronto
 
Pris cuál es el instagram de Marina? Llevo ya mucho sin verla, la seguía desde que empezó en instagram y no me cae mal
 
Primas Marina ha subido un post que dice que su psicóloga la ha derivado a una clínica para tratar su problema, por lo visto tiene bulimia nerviosa. A mi sinceramente me da pena que tenga que estar pasando por esto, sea como sea, aunque se haya metido con Jenny, yo eso no se lo deseo a nadie y espero que se recupere pronto
Perdona prima con Jenny no se ha metido al revés ha sido siempre únase sus "chuchis". Y respecto a la bulimia a saber tú de lo que cuenta hasta cuánto es cierto y cuánto no. Porque hasta donde yo se ésta mujer de cada 2 palabras que cuenta 3 son mentiras y siempre se basa en dar pena, como Jenny con sus enfermedades, y cuando la gente le ha querido ayudar, advirtiéndole de su nutricionista de pacotilla que le induce a esos ayunos interminables, a dietas cetogenicas y mierdas cuando únicamente debería enseñarle a comer de todo y sanamente, se ha puesto super agresiva y violenta haciendo stories, expulsando sapos y culebras por la boca cuando debería haber cogido muchos consejos y estar agradecida. Actúa igual que su Chuchi Jenny.
Así que aunque no le deseo a nadie estar enfermo, en cierto modo se lo ha buscado, y ésta mujer está muy desequilibrada mentalmente desde su alimentación, reacciones formas, maneras, bipolaridad etc. Y si soy partidaria de que le abran un hilo a ésta mujer porque da para mucho tema!.
 
Perdona prima con Jenny no se ha metido al revés ha sido siempre únase sus "chuchis". Y respecto a la bulimia a saber tú de lo que cuenta hasta cuánto es cierto y cuánto no. Porque hasta donde yo se ésta mujer de cada 2 palabras que cuenta 3 son mentiras y siempre se basa en dar pena, como Jenny con sus enfermedades, y cuando la gente le ha querido ayudar, advirtiéndole de su nutricionista de pacotilla que le induce a esos ayunos interminables, a dietas cetogenicas y mierdas cuando únicamente debería enseñarle a comer de todo y sanamente, se ha puesto super agresiva y violenta haciendo stories, expulsando sapos y culebras por la boca cuando debería haber cogido muchos consejos y estar agradecida. Actúa igual que su Chuchi Jenny.
Así que aunque no le deseo a nadie estar enfermo, en cierto modo se lo ha buscado, y ésta mujer está muy desequilibrada mentalmente desde su alimentación, reacciones formas, maneras, bipolaridad etc. Y si soy partidaria de que le abran un hilo a ésta mujer porque da para mucho tema!.
A mi me chirría q después de poner lo de la bulimia y eso haya subido algún storie suelto comiendo cosas keto de su novio/marido. Quiero decir, tener ese problema y que en casa hagan la dieta keto (o la q sea)...

Se le ha hablado alguna vez de su nutricionista pri? Eso me lo he perdido!
 
Jenny se ha cambiado el nombre de la cuenta y hace bailes bailongos, Marina se va con un texto lacrimógeno y largo como una flauta doble y luego vuelve enseguida con cosas de gimnasia y comer regulinchis...
Vivimos en el hilo de la marmota!!
 
Jenny vuelve a tener cuenta fat jajajaja. Como ve que ni de coña sube seguidores va a probar con hacerse una cuenta fat. Ya había llegado a un imc mórbido de más de 40 y con 96 kilos y seguro que apoyando el peso en el toallero y decía la muy embustera que pesaba 87 kg y que en la primera semana que salió del hospital perdió 8 kilos del tirón si es que ésta es otra que de cada 2 palabras que dice 3 son mentiras 😅
 
Primas! En un post que ha subido Marina hay un comentario que le pone que la sigue desde que se operó... Se referirá a cuando se hizo la abdominoplastia (creo que se llama así jiji) o que se habrá operado para perder los kilos y por eso los perdió tan "fácil"?
[
Primas! En un post que ha subido Marina hay un comentario que le pone que la sigue desde que se operó... Se referirá a cuando se hizo la abdominoplastia (creo que se llama así jiji) o que se habrá operado para perder los kilos y por eso los perdió tan "fácil"?
Marina se hizo una reducción de estómago en Barcelona en la clínica Ruber. Yo me operé allí y he coincidido en consultas de revisión con ella en la sala de espera, también mi hermana. Cuando era la época de la otra Marina, la diosa y musa del fitness ella habló de su proceso y no se escondía. Después también se hizo una abdominoplastia en la misma clínica, yo ya eso no me he podido hacer porque no me ha llegado la pasta.
Y antes siempre lo decía, hasta que
a raíz de las peleas con la otra Marina, diciéndole que si ella había perdido muchos más kilos y no los presumía y blablabla, y Marina la musa del fitness le decía que si ella los había perdido por fuerza de voluntad y no una operación....
Empezó ya a decir que había perdido todos los kilos ella por su cuenta y sin cirugía, después en los grupos keto del Facebook, empezó a decir que había adelgazado ese peso con la dieta keto, cuando no tiene ni idea de ese estilo de vida y no ha sido ni capaz de entrar en cetosis, y enseñaba las tiras de cetosis en el mismo grupo de color blanco nuclear y preguntaba que si eso era positivo.
En fin que ésta señora sí que se ha hecho una reducción de estómago pero afirma que no para vacilar que ha adelgazado por sus propios métodos y fuerza de voluntad.
 
Back