Instagrams de gente que quiere bajar de peso

Registrado
6 Ene 2019
Mensajes
899
Calificaciones
4.797
Buenas, primas! Sigo un montón de cuentas de chicas principalmente que quieren o están en proceso de bajar de peso. Entre las más destacables, Marina became healthy, que cerró la cuenta y ahora tiene otra (consolidando nuevos hábitos), vidaxxl que es una chica que ha perdido muchísimo peso, se operó y ahora quiere operarse otra vez para quitarse pieles. A mi me hace gracia porque graba mogollón de stories y es muy basta, me río mucho con ella. Yomuevomimundo es una chica que estuvo en coma, pasó malos tratos y ha salido de todo eso y adelgazado mogollon, aunque ahora tiene algo de ansiedad.
Hay mogollón, Meb tiene hilo propio y Jenny de Canarias ahora también lo tiene, q es mi favorita
Conocéis alguna más reseñable? Qué opináis?
 
uuuuuyyyyy hay que darle vida a esto

¿Y qué me dices de Sandrita Run? Que se está viniendo muy arriba
Lo de esta es infumable. Parece que tiene 60 años... Y va de influensers de la comida... Va de guay... Encima para más inri cuando dice "voy a dejar unos días insta, quito los privados que no me da la vida" y al de 5 horas esta de nuevo... En fin que coraje me da
 
Es que flipo con Sandrita. Tienw cara loca y el flequillo tiene vida propia jajjaja y flipo que se quite los mensajes con su numero de seguidores. Y el otro dia diciendo una receta de un pan que literal “le habia dicho una seguidora” hola? No hay otras manerqs de decirlo o mencionarla?

Yo sigo a muchas. Algunas me caen mal pero hacen buenas recetas
 
Uff , no puedo con sandrita run.. la empecé a seguir por recetas e ideas de menú,pero veo que muchas veces responde super borde y seca a sus segudiores, y está quejandose cada dos por tres de que la gente le pregunte o de la cantidad de privados que recibe...pues chica no te abras una cuenta de instagram,o acepta solo a gente conocida.Ademas que la veo la tipica que te mira con desprecio si te comes un bollo porque sienta catedra cuando habla de nutrición.
 
O

Otra iluminada de la vida, supermegaguay, dieta cetogenica... Sí q se está viniendo arriba, sí! A quiénes más seguís? Yo es que sigo a un porron!!!
Con la alimentación y el deporte está por encima del bien y del mal,el tema de la alimentación ya con los ayunos y la dieta cetogenica no me gusta ni un pelo,eso de que a ella ya no la llaman los ultraprocesados , permitidme que lo dude,que si que se ha desenganchado del azúcar y el trigo pero sigue teniendo un cerebro obeso, permíteme que dude bastante que prefiera comerse un brócoli a una hamburguesa del McDonald's
 
Lo de esta es infumable. Parece que tiene 60 años... Y va de influensers de la comida... Va de guay... Encima para más inri cuando dice "voy a dejar unos días insta, quito los privados que no me da la vida" y al de 5 horas esta de nuevo... En fin que coraje me da
Totalmente de acuerdo,esta gente que siempre esta me voy a ir,me desactivo los mensajes, pero ¿Que os creéis? Si es que cuando hablan sientan cátedra ,no azúcar,no trigo,no harina pero me meto mantequilla en el café y un par de huevos todos los días ,chica por muy sano que sea,hay que crear un déficit calórico,no vale que te pongas un plato a rebosar,el aguacate,aceite y frutos secos son alimentos muy calóricos
 
Buenas, primas! Sigo un montón de cuentas de chicas principalmente que quieren o están en proceso de bajar de peso. Entre las más destacables, Marina became healthy, que cerró la cuenta y ahora tiene otra (consolidando nuevos hábitos), vidaxxl que es una chica que ha perdido muchísimo peso, se operó y ahora quiere operarse otra vez para quitarse pieles. A mi me hace gracia porque graba mogollón de stories y es muy basta, me río mucho con ella. Yomuevomimundo es una chica que estuvo en coma, pasó malos tratos y ha salido de todo eso y adelgazado mogollon, aunque ahora tiene algo de ansiedad.
Hay mogollón, Meb tiene hilo propio y Jenny de Canarias ahora también lo tiene, q es mi favorita
Conocéis alguna más reseñable? Qué opináis?
A mí me encanta Isa con estilo,cocina súper bien y ahora está haciendo bathcooking,es súper organizada y presenta muy bien sus platos,además pone recetas muy buenas y es muy simpática .
También me gusta mucho Desirée Sanz
 
A mí me encanta Isa con estilo,cocina súper bien y ahora está haciendo bathcooking,es súper organizada y presenta muy bien sus platos,además pone recetas muy buenas y es muy simpática .
También me gusta mucho Desirée Sanz
Isa con estilo es un ejemplo de que se puede ser simpatica, cocinar, y exponerte hasta donde quieras
 
Back