Instagrammers de maquillaje con pocos/medios seguidores

Pues me acabo de enterar que era un error gracias a vosotras. Menos mal, porque me estaba maldiciendo a mi misma por haber llegado tardz. Resulta que me quería autoregalar la paleta de Navidad de hourglass de este año, que valía 79,95 euros, y como hay descuento ahora del 20% pues la quería comprar. Pues el otro día, me meto en la web y la veo a 22,50 euros. Casi me desmayo. Le di rápido a comprar, la verdad que pensando que era una súper oferta,, algo extrañada porque era mucho descuento pero bueno... El tema es que cuando me disponía a pagarla, ya me la quitaron de la cesta, como si alguien hubiera sido más rápida que yo. Después di un vistazo a la página de sephora y vi un montón de cosas con descuentos demasiado exagerados, pero todo agotado. Hasta que no os he leído a vosotros no sabía que se había tratado de un error. Ahora ya no me siento tan mal, jaja.
¿Y donde se están quejándo las afectadas? Para cotillear un rato.
Menuda montó la chica esta que es profesora.... Que encima fue a por lana y salió trasquilada porque parece ser que mucha gente le dejó en IG comentarios diciendo que no era para tanto lo de la cancelación, que no era una estafa como decían...


A mi me lo cancelaron el pedido primas, la paleta de la huda a 22€. Estoy por poner una reclamación ya que si está a un precio me lo debes de vender a ese precio... Pero me da una pereza tener que liarla.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Otra que me hace gracia es sirasantanabeauty, cada día con el mercadillo de las cosas que le vienen en la boxycharm a precio de la boxycharm entera... Ajá.
Buah es qué hay tantas..makeuplunatic(esa si que tiene cara de lunatica :ROFLMAO: ) la madrikvenek(otra dramas) la Anita Aguilar (peeeesada con sus Natasha Denonas) bonitayguapita(lo que montó con lo de los sorteos,que ella no manda a canarias etc..no mandes dramas,pero no metas 20000 stories del tema que me aburres) pretaeloira que se alimenta del lameculo de las demás mandándole todas las ofertas y ella las publica con su link afiliado (se puede ser más lista?! ) una pizca de caos(tele tienda de Zara sin más) trihia(su súper colección no la compró ni el tato y eso que maquillalia se encargó de enviarla a todas las súper influencers jajaj)

y un largo etcccc
 
Pretaeloira es que parece como que llegó de casualidad al mundo makeup, porque no parece que le entusiasme, y algún maquillaje que ha subido (hace poco uno con la metrópolis de ND) son de lamentar no ser ciego. No entiendo cómo empezó o como llegó a estar ahí, pero me sorprende porque parece que el mundo beauty no le entusiasme especialmente...
 
A mi me lo cancelaron el pedido primas, la paleta de la huda a 22€. Estoy por poner una reclamación ya que si está a un precio me lo debes de vender a ese precio... Pero me da una pereza tener que liarla.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si es un error evidente no tienen porque. Puedes reclamar, pero por experiencia suele servir para poco
 
Pretaeloira es que parece como que llegó de casualidad al mundo makeup, porque no parece que le entusiasme, y algún maquillaje que ha subido (hace poco uno con la metrópolis de ND) son de lamentar no ser ciego. No entiendo cómo empezó o como llegó a estar ahí, pero me sorprende porque parece que el mundo beauty no le entusiasme especialmente...
Yo tampoco sé su historia,a ver si alguna prima nos ilumina... entusiasmada no se ve no,pero los links afiliados sí que la entusiasma :sneaky:
 
A mi me da que empezó algo así como The Zombie Rebel, trabajando en alguna agencia de RRPP y derivó en Instagrammer de maquillaje.


Noeliagjv ya ha anunciado que no hará videos de favoritos. BLABLABLA.
 
A mi me da que empezó algo así como The Zombie Rebel, trabajando en alguna agencia de RRPP y derivó en Instagrammer de maquillaje.


Noeliagjv ya ha anunciado que no hará videos de favoritos. BLABLABLA.
Drama eh dramaaaaaaa ..no sé si voy a querer seguir con mi vida sin sus recomendaciones...

p.d. mucho maquillaje pero la boca regulinchi :hilarious:
 
A mi me da que empezó algo así como The Zombie Rebel, trabajando en alguna agencia de RRPP y derivó en Instagrammer de maquillaje.


Noeliagjv ya ha anunciado que no hará videos de favoritos. BLABLABLA.
ZombieRebel o ZombieAishawari? Porque se parecen un huevo y ella se copiaba máximo de la Aisha
 
Yo de éstas seguía a Coquetabb, no sé si la conocéis...
Ni recuerdo por qué la dejé de seguir. Imagino que por aburrimiento...
 
A mí la semana pasada me pasó algo “curioso”. Entiendo que no debería ir en este hilo porque la maquilladora en cuestión tiene más seguidores (aunque no muchísimos más). Estaba viendo unos stories entre los que recomendaba algunos de sus productos favoritos y uno de ellos casualmente lo compré hace un par de semana al 50%. Le escribí por privado para comentarle que si había más chicas interesadas podían comprarlo en X tienda en mi ciudad o que buscaran si en su ciudad también había.
Vi como durante aquel día y al día siguiente fue colgando comentarios que le habían dejado chicas con dudas, etc pero el mío no apareció, ni me comentó a pesar de haberlo leído (cuando creo que podía ser de gran ayuda para algunas seguidoras).
Quizás recibe cientos de mensajes y se le pasó, pero viendo cómo funciona todo por Instagram tengo dudas si realmente las recomendaciones de algunas son “altruistas”.
Ya no sé qué pensar.
 
Back