Instagramers y Youtubers veganismo / vegetarianismo.

Hola! Yo les recomiendo el instagram de "La chancha vegana", uno de los mejores aquí en Chile. Se llama así porque le gustan las cosas "chanchosas" para comer también, no solo las saludables (o sea, chilenismo para ricas). Sube recetas muy fáciles de hacer, muy ricas, y ella es muy simpática, espontánea y divertida, y además enseña mucho, y hace un poco de activismo. Hace poco contó que se había hecho exámenes y el hierro le había salido bajo, y estaba asustada e indignada, porque come súper balanceado, y se fue a la nutri para que la asesorara con algunas cosas, pero después no quiso darnos la dieta porque las dietas son personales, jajaja. Y muy bien. También hoy estuvo hablando sobre eso terrible que está pasando en las Amazonas (están quemando parte de la selva milenaria para dejar tierras libres para la ganadería, el HORROR) y diciendo que no quería ser reiterativa, pero que la gente TIENE que dejar de comer carne. De una manera suave y amable, porque ella es muy simpática, y no suele decir las cosas dos veces.

En fin, que lo recomiendo mucho!

¿No piensan, aparte, que sería bueno quizá hacer un hilo en el foro libre sobre el tema mismo del veganismo y vegetarianismo? Así compartimos ideas y unimos fuerzas. Yo no he encontrado ninguno similar.

Saludos a todos!!
La verdad es que estaría bien abrir otro hilo. Aplaudo la idea :love::love::love:
 
Ahora que me salta la notificación por seguir el hilo...
El Chico Morera se ha pasado a las recetas veganas/fit en su canal secundario, y no pinta nada mal.
 
Cómo es el @ de IG o twitter? No la encuentro ?
@cocinaveganfacil ?

Ahora que me salta la notificación por seguir el hilo...
El Chico Morera se ha pasado a las recetas veganas/fit en su canal secundario, y no pinta nada mal.
Bua! Buenísimo el Chico Morera. Pintaza a tope y aunque no te interese la receta, sólo el vídeo en sí vale la pena, te partes con el rollo que tiene ?

El resto de canales q sigo son:
Comamos ComPasion
Dimension Vegana
Edgar On
Macakiux
Vida Vegana
 
Yo sigo a Cocina Vegan Fácil. Una señora mayor adorable y encantadora que siempre comió vegano, mucho antes de que se pusiera de moda.
Fue el primer canal de recetas veganas que empecé a seguir. Esa señora es mi diosa máxima!! Tiene unas recetas increíbles y tienen todas una pinta... ?? Tanto ella como su hijo son adorables.
 
Hola a todas!!!! Tengo dos preguntas que la verdad que no tienen mucho que ver con el hilo pero no sé dónde preguntar ._.
1: hay algún hilo sobre veganismo en el foro??? No encuentro nada!!!! (Quizá si no hay estaría genial crearlo para asuntos varios jeje)
2: iba a preguntarlo en el hilo que no existe así que lo dejo por aquí por si alguien me puede ayudar... ¿Alguien conoce alguna marca de calzado vegano hecho en España? Quiero comprarme unas sandalias pero apenas encuentro nada! :(
 
Hola a todas!!!! Tengo dos preguntas que la verdad que no tienen mucho que ver con el hilo pero no sé dónde preguntar ._.
1: hay algún hilo sobre veganismo en el foro??? No encuentro nada!!!! (Quizá si no hay estaría genial crearlo para asuntos varios jeje)
2: iba a preguntarlo en el hilo que no existe así que lo dejo por aquí por si alguien me puede ayudar... ¿Alguien conoce alguna marca de calzado vegano hecho en España? Quiero comprarme unas sandalias pero apenas encuentro nada! :(
Ecoalkesan prima, son de La Rioja y calzado de calidad, yo tengo un par de botas y muy contenta
 
Holaaa.
Por aquí otra!
Yo sigo las recetas de Momo eats porque son como muy minimalistas los vídeos y me mola, vegan raskal en Instagram, begin vegan, living like a panda, lapastanoengorda, midietavegana, delantaldealces, danza de fogones, el chico morera, casa nomada, la gloria vegana, vegandidi, chezjorge, alvarovargas, alisongala, veganbarrel, hayleymorris no hace contenido vegano pero lo es y me parto, la huerta de amy,
Mute food...
 
Back