Instagramers y Youtubers veganismo / vegetarianismo.

Habéis visto el vídeo de rawvana explicando porque ahora come pescado y huevos. la pillaron comiendo pescado me he quedado planchada la verdad.
Lo he leído hoy y me he quedado a cuadros. No porque haya dejado de ser vegana, a muchas personas le pasa que tienen problemas de salud al llevar ese estilo de vida por más que se cuiden y se asesoren ( a mi me pasó y después de un montón de ajustes y tener que tomar suplementos tuve que volver a consumir productos de origen animal. Era eso o empezar a tener problemas serios a pesar de los suplementos y de cuidar la dieta al extremo). Lo que me asombra es que permanezca callada y sólo hable cuando la pillan. Podría aprovechar para contar su experiencia y ayudar a más personas pero claro, se le cae el imperio. A saber si es cierto lo que cuenta también.
 
Lo he leído hoy y me he quedado a cuadros. No porque haya dejado de ser vegana, a muchas personas le pasa que tienen problemas de salud al llevar ese estilo de vida por más que se cuiden y se asesoren ( a mi me pasó y después de un montón de ajustes y tener que tomar suplementos tuve que volver a consumir productos de origen animal. Era eso o empezar a tener problemas serios a pesar de los suplementos y de cuidar la dieta al extremo). Lo que me asombra es que permanezca callada y sólo hable cuando la pillan. Podría aprovechar para contar su experiencia y ayudar a más personas pero claro, se le cae el imperio. A saber si es cierto lo que cuenta también.
Su mirada cuando lo cuenta es rara como si sonriera mientras cuenta un momento doloroso para ella.lo malo es que ella no había dicho nada,vale entiendo que necesita su tiempo,pero se podía haber dado un descanso en el canal y después contar la verdad,ahora es difícil creerle.yo no soy vegana ni siquiera vegetariana,intento comer poca carne y aprender ya que mi hijo si lo es( come huevos y lácteos)pero Aunque no seguía a rawvana,si veía vídeos suyos cuando me salían en búsquedas en fin.
 
Ay, yo estoy pasándome poco a poco al vegetarianismo por ética, así que me quedo por aquí. Es quizá una tontería, pero ayer hice mi primera compra 0% carne (pescado sí, porque quiero hacer una transición gradual) y me siento genial!

De momento no puedo aportar mucho, pero tomo nota de las cuentas que habéis puesto para no hacerme tan difícil y monótono el cambio :love:.
 
Me apunto!!Yo os recomiendo Gastronómica aunque ya no es vegana pero tiene mucho contenido.Y tb a Ronald Moscoso si queréis aprender sobre todo un poco!
 
Lo de rawvana está prendido :devil: una youtuber llamada pautips subió un blog donde sale su plato con pescado, lo trató de tapar y fue muy obvia. Después de eso bajaron sus suscripciones y la están mega atacando porque dice que tiene 2 meses comiendo huevo y pescado por su salud. Peroooo hace 1 mes o algo así puso su reto que obvio vendía todo. Es lo que le critican la mentira por no perder sus ventas
 
Lo de rawvana es muy fuerte, lleva desde el 2014, desde los inicios de su canal, teniendo problemas de salud muy graves. A mí siempre me pareció muy extremista, incluso algo sectaria (como la gran mayoría de los crudiveganos), pero no esperaba que fuera una estafadora. Recordemos que ella lleva subiendo vídeos años hablando de "sanar tu cuerpo" con una dieta que a ella le llevó a la pérdida de su menstruación, a la anemia, problemas de tiroides, candidiasis y al "SIBE" o crecimiento microbacterial. Que ha publicado libros alabando la dieta predominantemente crudivegana mientras todos sus doctores le aconsejaban dejarla. ¿Cómo es eso de que si no te gusta lo que un doctor te dice buscas otro? ¿Con qué autoridad te pones tú, sin estudios ni capacitación, por encima de ellos? Y no se trata ya de las consecuencias que tenga para tí, sino de las que tenga para tu público. A esta señora le pueden seguir menores, personas con tendencia a los tca, obesos... gente que ya de por sí no está sana, y a quienes puede haber acarreado problemas tan graves como los que ella tenía sin ningún miramiento. Todo por dinero. Reconozco que desde siempre me ha parecido una vendehumo, porque de primeras realiza planes alimenticios sin ser nutricionista, pero, ¿cómo eres tan irresponsable? ¿te quedas AÑOS sin la regla por tu alimentación pero continúas promoviéndola a diario? Creo que es la mayor estafa de la que haya escuchado en este ámbito. Además si mal no recuerdo ella es la cara de PETA latino. Encima dice que tenía pensado hacerlo público, y han pasado dos meses (eso desde que come huevos y pescado regularmente, porque desde el 2015 dice llevar una dieta *fundamentada en frutas y verduras*, no *vegana* como tal). No llega a hacerse público y ahí seguiría, comiendo su bacalao al pil pil.

Por cierto, fullyrawkristina también ha subido un video curioso, sobre ser virgen a los 32.

Para mí el vídeo ha empezado genial, porque es cierto que hay mucha presión social para que los jóvenes tengan s*x*. Pero cuando ha empezado a hablar de "pureza" o de "el mejor regalo que puede ofrecer" casi se me ruedan los ojos hacia atrás. Como si no hubiera habido nunca esa misma presión social para mantenerse casta en las mujeres. Me encanta saber de recetas veganas pero los youtubers crudiveganos... no me los puedo tomar en serio.
 
¡Buff! Yo he seguido mucho a toda está chupipandi vegana... me gustaba el aesthetic de sus platos y tal. Vamos el postureo y el aparente interés por los animales y el medio ambiente. :ROFLMAO::wtf: Pero vamos... en seguida me di cuenta del percal que se gastaban todos. Para mi estaba claro que Rawvana iba a ser una de las siguiente en salir... aunque claro, no salió del armario, la sacaron. :facepalm:

Siempre he pensado que estaba un poco demasiado metida en lo "natural" (nada de vacunas, antibióticos, etc), pero cuando colmo el vaso fue cuando hace unos cuantos años dijo que no tenia la regla desde hace mucho tiempo, pero que era normal, que el cuerpo se estaba desintoxicando. :banghead: Ahí le dije Chao Pescao. Si la Pautips no llega a sacar la storie, sigue con su negocio como si nada.
¿A saber cuánta gente habrá seguido sus consejos??

Tampoco me ha sorprendido, ni lo de Raw Alignment, ni Bonny Rebecca (y mira que me encantaban sus What I Eat in a Day), ni la intensa de las poesías en Hawaii, ni lo de muchos más.
 
Back