Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

El otro día estaba buscando la información de una empresa, en esas páginas donde te dicen facturación y datos de cualquier sociedad y me dio por mirar la de la Cerqueiras, ponía que tenía 10 empleados. Qué raro, verdad? Recuerdo aquellas fotos que compartía y serían más de 30 personas perfectamente
🤔
Voy a hacer recuento:
Cerque
José
Madre Cerque
Paco
Monchito y.....no me acuerdo de más
 
No se si es que engordó por lo que sea o si hay embarazo, pero el de la americana creo que no le vale a día de hoy
Engorda x El post parto de casi 18 meses....y ojo que los postpartos son cada uno diferente y tienen duración indeterminada,pero a bioneitor le vale de excusa para todo.
Yo engordé despues de que el minimolon dejara la teta y pq no me cortaba a la hora de comer ....hora no veo el momento en dejar esos kilos atrás (cutri,abstente de intentar meterme en tu oportunidad de negocio y de perder kilamenes) estoy estopenda y me se vestir
 
Ojo, que si decimos que Cutri no tiene amigos... pues hoy ha recibido un paquete que le regaló una amiga, que le pone la nota en gallego porque es una de sus amigas de Galicia, eh? que tiene amigas así de guays, y nosotras pensando que si Chatgpt pero ella pronto nos calla las boquitas
Jajaja podría ser una de HF pero la habría etiquetado,yo creo que es una de las pocas antiguas amigas que le quedan,y tiempo al tiempo,que como todo en la vida lo que no cuidas(y no vale online)acaba desapareciendo ,que le pregunta al chat GPT si es necesario ver a las amistades 🤣
 
Vengo aqui cabreada por decirlo de alguna manera. La Vilas acaba de contar que por la noche, que cuando el pequeño se despierta por la noche, le da el "bibi", y se va, para que se lo tome el solo y se quede dormido, y ayer "vaya noche" porque se tuvo que quedar hasta que se lo tomara. De verdad, despues nos quejamos de que ocurren desgracias
 
Vengo aqui cabreada por decirlo de alguna manera. La Vilas acaba de contar que por la noche, que cuando el pequeño se despierta por la noche, le da el "bibi", y se va, para que se lo tome el solo y se quede dormido, y ayer "vaya noche" porque se tuvo que quedar hasta que se lo tomara. De verdad, despues nos quejamos de que ocurren desgracias
Ni caso. ¿No habéis dicho que hay convención de la empresa en Junio en Coruña? Pues está aplicando lo de siempre . Manual para subir visualizaciones
Crear controversia para subir visualizaciones. Volverá a sacar temas médicos , íntimos y otros que te den ganas de violencia.También aprovechará para hacer preguntas por redes sobre temas cotidianos: ¿qué le pasa a mi niño?¿qué seguro de coche es el mejor? ¿ sabéis de algún alquiler?
 
Back