Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo creo que la Trillo está petando con lo decoración casa.... Se está viendo que a nadie le gusta y está todo el rato justificándose
Es en general un despropósito. Recargado y hortera a más no poder. Dorados combinados con plateados por todos lados y todo bien de brillantes y de materiales plasticosos.


Que horror de sitio. Ni regalado
Es que absolutamente a nadie le puede gustar eso, salvo al viejo verde que se quedó anclado en los 80'#s.

Estoy segurisima que si nos ponemos a ver telenovelas de aquellos años, la típica casa de los "ricos" de la serie tendría una decoración similar a Villa Marranicos.

Otra cosa sospechosa también es lo de los muebles, que no compren ni 1, ni un colchón (por Dior, no quiero ni imaginar esos colchones), sofás o muebles auxiliares y no sólo eso, vale que te gusten los muebles que hay, pero no te hace falta ningún mueble más, una estantería extra, una mesita que necesites para x, etc, es raro. Yo llevo más de 10 años viviendo de alquiler y aunque en el piso hubiera de todo, siempre he tenido que poner algún escritorio, cómoda, más estanterías para libros y almacenaje, etc.
 
Flipando con la decoración gipsy kings de los 90,s de los marranicos, jajaja, es que no tengo palabras.

Ahora todo lo eligieron "ellas" y se puede devolver🤣🤣

Oda al mal gusto hortera, indescriptible todo, desde los muebles heredados hasta lo que están eligiendo "ellas" (el green).

Marranicos, un consejo, guardad todo para quemarlo en S. Juan y contratad a alguien con gusto, que el del green parece salido de una película de terror.
 
Si la casa también la compraron por "catálogo" porque no viajaron en todo ese tiempo a Alicante, ¿cómo sabian si los muebles eran buenos o no?

Aclaranos la duda Silvia, que nos falta información 😉
 
Estoy preocupada, he entreado a IG y por primera vez desde que Maxic está aquí en Filipinas, no hay "charleta" mañanera🥴

¿ Tendrá trabajo acumulado, uñas o bajonazo maxico?
 
Si la casa también la compraron por "catálogo" porque no viajaron en todo ese tiempo a Alicante, ¿cómo sabian si los muebles eran buenos o no?

Aclaranos la duda Silvia, que nos falta información 😉
Por el mismo motivo por el que cree saber otras muchas cosas porque el Porco Pérez se lo ha dicho y no hay más... él sabe que los muebles son buenos, él sabe de decoración, de cocina, de obras, de moda, de que la proteína de hbl es la mejor, de que aun siendo un espectro de ella misma está en su mejor versión... si hasta sabe cómo abrir un put0 mueble que ella no
Happy My Song GIF by Justin
 
Back