Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Hola primas, evidentemente la pantera se ha venido directamente de Elche hasta mi avatar... porque sabía perfectamente que no iban a defraudar en su nivel de patetismo y garrulismo.

El buen gusto les persigue y ellos escapan rápido de él, no vaya a ser que sus seguidores no vean lo pudientes que son... son taaaan patéticos que, oye, me vuelven a hacer gracia con esos aires de grandeza y cómo les sale regulinchi

Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland
 
Pero esta mujer en qué revista vio el puma ese???
Es que de verdad, alguien con un mínimo de gusto no se le ocurre poner eso en el salón de su casa, ni en ningún sitio. El Green seguro que presumirá de que son cristales de Swarovski o algo así, él, que entiende de todo.
Que mal gusto la virgen, es que es para echarse a llorar
 
Pero esta mujer en qué revista vio el puma ese???
Es que de verdad, alguien con un mínimo de gusto no se le ocurre poner eso en el salón de su casa, ni en ningún sitio. El Green seguro que presumirá de que son cristales de Swarovski o algo así, él, que entiende de todo.
Que mal gusto la virgen, es que es para echarse a llorar
Lo habrá dicho como si lo hubieran comprado por catálogo, eso es muy de los 80s, como al Green le gusta.

No penséis que unas personas que ni comen sólido ni comprar aceite de oliva Virgen, van a pagar 385€ por el puma. Manolo, el dueño del negocio que lleva en liquidación por cierre desde 2009, a visto que a estos 2 le gustaba lo cutre y hortero de hace 30 años y le ha hecho "precio amigo" para quitarse de en medio cosas que sabe perfectamente que jamás venderá (salvó a ellos, claro) 🤣
 
Pero esta mujer en qué revista vio el puma ese???
Es que de verdad, alguien con un mínimo de gusto no se le ocurre poner eso en el salón de su casa, ni en ningún sitio. El Green seguro que presumirá de que son cristales de Swarovski o algo así, él, que entiende de todo.
Que mal gusto la virgen, es que es para echarse a llorar
Joder,cuando ayer una prima lo puso pensé que era una coña en plan...solo le falta eso🙃
 
Hola primas, evidentemente la pantera se ha venido directamente de Elche hasta mi avatar... porque sabía perfectamente que no iban a defraudar en su nivel de patetismo y garrulismo.

El buen gusto les persigue y ellos escapan rápido de él, no vaya a ser que sus seguidores no vean lo pudientes que son... son taaaan patéticos que, oye, me vuelven a hacer gracia con esos aires de grandeza y cómo les sale regulinchi

Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland
Pero bueno! Qué esperáis de dos personajes, qué tamaño personajes, se graban llorado, amándose, abrazándose a un árbol, tocàndole la ubre todo el día ….. y muchos etc! Qué tipo de personas se graban haciendo eso? Qué quieren decir a sus seguidores? Ahora decoración? Una decoración que no la casa de la tía de mi pareja, que tiene 95 years! Vamos a ver pelos de perrocha canosos, se te nota que está atrapada a un mundo que no perteneces, quieres encajar… pero…. Lo tuyo es ensilar leiras( eu fagoo) a muita honra ! Vendiendo batidos que alimentan tus células!🤣🤣🤣🤣🤣, una persona que ni idea tiene de nutrición, bueno, lo dicho! Enserio esperáis algo de esta peña trevinca? 🤣un beso primas! Os amo y me alegráis el día!
 
Pris, vuelvo a este post que me tiene aún en shock (entre esto y el puma con espejos, veremos a ver las pesadillas de esta noche).

De verdad, ¿en qué momento a una persona adulta y se supone que funcional decide hacerse ese peinado para salir a la calle? Además, deduzco que está en un hotel. Mi no entender.
Otra con un gusto exquisito (NO). Se debe de pensar que peinándose así vuelve a sus años mozos de camarera de pub.
 
Puñalada trapera 😂
Por cierto Cutrillo, de la teoría algo te suena, pero poco. Es lo que tiene no ahondar nada en ningún tema, ni preocuparte en formarte en nada. Paleta de manual que luego se cree con la verdad absoluta. Tienes la cara de cemento armado, chavala.
A ti te llega con protección 10 mujer, que te dará un rayito de sol con suerte cuando sales a morrear con tu maridico delante de los obreros.
Joder pero ya está bien con estos pseudo terapeutas de todo que mienten engañan y hablan de lo que no saben, incluyendo esto. Ya está bien.
 
Back