Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Silvia, cielo, de verdad que me niego a pensar que no había nadie mejor que el Green. Es que piénsalo: no cocina bien, tiene chistes malos no, lo siguiente, te dirá que entiende de decoración pero a la vista que está que NO (véase el puma, la pantera o lo que coxx sea eso), te soba todo el tiempo, que no estaría tan mal, si no lo hiciera a la vista de todo el mundo, es un tocapelotas de manual (los obreros estarán al borde del colapso y seguro que tienen un chat para ponerlo pingando), apenas te deja conducir, apenas salís con gente, y te ha apartado de tu tierra alegado que el Levante es mejor...
No sé, piénsalo. Yo es que ni regalao
 
Pues sí, como bien nos temíamos, Cutrillo piensa (o hace creer) que el bolso que sortea es de maison valentino... porque aclara que es la marca que sale en las series coreanas 🤦‍♀️
Screenshot_20240501-091609_Instagram.jpg

Screenshot_20240501-091716_Instagram.jpg
Tíaaaaaa, no nos lo pongas tan fácil a la hora de reírnos de ti c0ñ0... veo que, en general, te falta mucha info cielo
sky clouds GIF
 
De verdad que no doy crédito con lo del puma, también pensaba que iba en coña!!! Es que es increíble, no se dejan un euro en cambiar el colchón, o el sofá, cosas que son importantes, y luego aparecen con eso... Es que no me puedo creer que alguien los vea y piense que tienen dinero!! Y lo del bolso no se puede denunciar? Está haciendo pasar por algo que no es...que no pasa nada, cielo, es que te falta información, ya te informamos las primas 😂😂😂
 
De verdad que no doy crédito con lo del puma, también pensaba que iba en coña!!! Es que es increíble, no se dejan un euro en cambiar el colchón, o el sofá, cosas que son importantes, y luego aparecen con eso... Es que no me puedo creer que alguien los vea y piense que tienen dinero!! Y lo del bolso no se puede denunciar? Está haciendo pasar por algo que no es...que no pasa nada, cielo, es que te falta información, ya te informamos las primas 😂😂😂
Alguna pri sin miedo al bloqueo que le diga que ese bolso no es de Maison Valentino y que los bolsos de esa marca valen 2000€?
 
Dios de mi vida! Puede ser más feo el puma? Cuando vi que lo poníais por aquí el otro día pensé que era demasiado chungo hasta para ellos, que son el número 1 del horterismo pero…. Ya se ve que no! Que les gustaba mucho en la revista dice la Trillo. Ni los Gipsy King se hubiesen atrevido a tanto.
 
Esta noche he soñado que una prima subía por error una foto al hilo (selfie de los bionos + su hijo en el Salón de casa) y se descubría que era una prima infiltrada.

Me llevaba un disgusto porque era una prima de las que "siempre comentaban" Y encima se iba del hilo sin contarnos la historia de Maxic y su marid3
 
Back