Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Vilas, para cuando te pases por aquí a leer:
Aburres. Mucho.
El mundo no tiene la culpa de lo que te sucede y de tu propia frustración; es la manera más habitual de responder en determinadas situaciones, pero la menos sana y la menos inteligente.

No, no estás ayudando a nadie exponiendo a tus hijos; para eso están los pediatras, los profesores, los asistentes sociales y demás profesionales cuyo trabajo y función es esa, ayudarnos y orientarnos. No lo que nos diga una tipa que insulta a la primera de cambio, enseña lo que le pasa a su niño y en medio nos habla de maquillaje y cremas y champús. 👍
El hecho de aprender deprisa y corriendo sobre un tema que nos toca de cerca ¿adivinas? no nos hace experto en la materia; nos hace experto en NUESTRA materia, sin más.
Cuando vas a un lugar, no sabes de la "condición" que arrastra el resto de personas. Para aparcar con la tarjeta ♿ SORPRESA, te vas a encontrar con mucha más gente que la tiene. Con tu prioridad AA, exacto, hay mucha más gente que la tiene. Y miras a los niños que tratan mal al tuyo y seguramente también son niños que comparten esa condición y tienen sus propias particularidades, y esas madres que no entienden están esperando que las entiendas tú.
Claro que hay mucho gente ignorante, como tú, que aún no teniendo la razón sigue pa'lante y tira millas con sus chorradas.
¿Nos arriesgamos a que un perturbado les haga fotos a nuestros hijos en la playa? Sí, pero hay una diferencia, no le estamos regalando la foto directamente.
La protección de un menor a manos de su madre debería ser lo primero de tu lista de prioridades. Hay cuentas de divulgación llevadas por profesionales en sus respectivos campos y ¿adivinas? Exacto, sin hablar de la vida y milagros de ningún menor en concreto. Porque no importa el nombre, ni la escuela a la que va, ni cómo toma el biberón o se escapa de su hermano. Eso son cosas que interesan a la familia y si no puedes hacer eso, pon la misma rabia en buscar opciones para que ocurra si quieres, pero no te llenes de miradas desconocidas que alabarán tus chorradas y darán like ellos sabrán para qué, porque eso no te ayudará en nada, solo a perder la perspectiva y el control de lo que publicas.

Todo esto es porque entiendo tu rabia, porque sé que desearías tener tú la condición de tu niño y que él fuese un neurotípico más al que todo le vaya a resultar más fácil... pero es lo que toca. Protégelo de los que lo miran a través de tu pantalla, más de los que te encuentras en el parque.
 
"Maaaaaadre míííaaaaa!" que diría Adara.
Montse: te recomiendo pasarte por el perfil de Instagram "@nosinmiburkin" y te informes un poco de lo que es la huella digital, la sobreexposición de menores en redes sociales, los riesgos/consecuencias, etc.
Sé que eres muy culta, muy avanzada en tu tiempo. Y que las que queremos proteger a niñ@d deberíamos sacarlos a la calle tapados en sacos.
Está muy bien creerte por encima del bien y del mal. Pero con tus hijos, por mucho que los hayas parido, no sirve la frase "Hago lo que me da la gana". Bendita tu egb y tu educación.
Navega un poquito por internet. SOLO UN POQUITO. Y te asustará lo que se llega a hacer con contenido de menores en redes.
Y no. Al contrario que tú, NO ME CONSIDERO EJEMPLO. Consumo contenido de alguna influ que enseña hij@s (cada vez intento hacerlo menos) y amaba enseñar a mis sobrin@s en fotos. PERO lo primordial son ell@s. No un like en instagram.

Por otro lado:
Silvia, cielo. ¿Qué nivel de inglés tenías?
Porque en la barrita de labios voluminizadora de Essence pone "What the fake?" (Leído "guatdefeik"), NO "What the fuck?" (Leído "guatdafak").
Fíjate que estudié inglés hasta bachilletato. No tengo cursos de la E.O.I. (pregúntale a la IA qué quiere decir) ni máster. Pero sé leer algo tan básico como eso.
Ah! Y pica porque lleva extracto de chile. Si lees lo que pone en el envase, te informas de qué contiene lo que te estád aplicando.
Las mentiras tienen las patas muy cortas. Y tú no paras de ser una mentira con patas.

En fin, primas. Perdón por el tocho. Que comento muy poquito porque cada vez la vida me lo permite menos. Pero no hay noche que no os lea un ratito y me regaléis unas risas (aún sigo riéndome sola con el comentario sobre el reel de Balbina de "Toda unha vida falando galego e vén ésta a quitarme as ganas").
Sois mi pozo de caquita favorito ❤️
 
"Maaaaaadre míííaaaaa!" que diría Adar

"Maaaaaadre míííaaaaa!" que diría Adara.
Montse: te recomiendo pasarte por el perfil de Instagram "@nosinmiburkin" y te informes un poco de lo que es la huella digital, la sobreexposición de menores en redes sociales, los riesgos/consecuencias, etc.
Sé que eres muy culta, muy avanzada en tu tiempo. Y que las que queremos proteger a niñ@d deberíamos sacarlos a la calle tapados en sacos.
Está muy bien creerte por encima del bien y del mal. Pero con tus hijos, por mucho que los hayas parido, no sirve la frase "Hago lo que me da la gana". Bendita tu egb y tu educación.
Navega un poquito por internet. SOLO UN POQUITO. Y te asustará lo que se llega a hacer con contenido de menores en redes.
Y no. Al contrario que tú, NO ME CONSIDERO EJEMPLO. Consumo contenido de alguna influ que enseña hij@s (cada vez intento hacerlo menos) y amaba enseñar a mis sobrin@s en fotos. PERO lo primordial son ell@s. No un like en instagram.

Por otro lado:
Silvia, cielo. ¿Qué nivel de inglés tenías?
Porque en la barrita de labios voluminizadora de Essence pone "What the fake?" (Leído "guatdefeik"), NO "What the fuck?" (Leído "guatdafak").
Fíjate que estudié inglés hasta bachilletato. No tengo cursos de la E.O.I. (pregúntale a la IA qué quiere decir) ni máster. Pero sé leer algo tan básico como eso.
Ah! Y pica porque lleva extracto de chile. Si lees lo que pone en el envase, te informas de qué contiene lo que te estád aplicando.
Las mentiras tienen las patas muy cortas. Y tú no paras de ser una mentira con patas.

En fin, primas. Perdón por el tocho. Que comento muy poquito porque cada vez la vida me lo permite menos. Pero no hay noche que no os lea un ratito y me regaléis unas risas (aún sigo riéndome sola con el comentario sobre el reel de Balbina de "Toda unha vida falando galego e vén ésta a quitarme as ganas").
Sois mi pozo de caquita favorito ❤️
PRI, yo no sé quién es Adara, pero el madre mía lo he leído con la voz del green🤣🤣
 
PRI, yo no sé quién es Adara, pero el madre mía lo he leído con la voz del green🤣🤣

Es la precursora del "Maaaadre mía!" oficial, pri 🤣🤣🤣 Una chica que participó en "Gran hermano".
Aunque, pensándolo bien: por edad, el precursor es JusManuel y ella sigue su camino 🤣
(Perdón. Soy negada y no sé poner spoiler).
 

Adjuntos

  • 5e39bc8e13e79e9aee0bae6c1abea3d0.mp4
    4,2 MB
Es posible que veas al Green descargando maletas, que necesitas sacarse un extra o haciendo de taxista clandestino, que el Panamera no se paga solo


Igual tienen un stand de hbkk, intentando captar a los turistas, de ahí que necesitaran vivir cerca del aeropuerto y que siempre vayan vestidos con el uniforme y logo del trabajo.

Todo cuadra.
 


Pris que opináis de piedad la ex del cutrillo? Lo siento es que no puedo con ella, siempre publicando esos mensajes de positividad y sea dicho de paso un poco de rebentada....y el novio me parece un lerdo maximo! Mulleriña espabila que veuche dios a ver o desfacerte do pailaroco de jusmanuel
A mí me parece lo que és, otra estafadora! 🤣 Fardando e intentando captar adeptos a cada paso que dá! Él novio peor aún... porque ni tablas para ser estafador tiene el pobre! Mentiroso, creído y fardón sin tener un duro😅
 
Back