Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Cada cerezo en flor que menciona Maxic no es un cerezo. Son de otro color y otra forma. Apenas han empezado a florecer en Tokio, van con mucho retraso respecto a cualquier año medio. Y en Kioto siempre es después.
En una foto que ha puesto con el castillo sí que sale uno.
 
Yo sinceramente ahora entiendo xq Maxica no tiene pacientes y se inventa todo el rollo del trabajo …. Y hasta me da un poco de penita… y espero que nadie se ofenda xmi comentário, esta chica lo que tiene es una paga y si no la tiene que la solicite xq se la dan fijo
A parte de todas las boberías qué llevamos viendo a lo largo de los años .. lo de hoy ya me lo confirmó.Esa emoción xla hello kitty con casi 40 años ya me deja loca 🤦🏻‍♀️
Que no digo que con 40 años tenga que ser una persona seria y formal pero chica nse tampoco hay que ser tan intensita con ciertas chorradas
Pues intensidades aparte la veo con un glow Up que hace años que lo le veía. A ser feliz Lauriña, supera tus complejines. Maridi 3 debe tener sus cualidades que hasta le veo mejor el pelo 😅 (el de Laura, que me explico fatal)
 
También habría que añadir la foto que enseñaste hace unos meses y es en la boda (bodiña 2) donde salen Peto, Maxic e Isra y ella pone que Isra es el mejor amigo de ambos❤ También la foto de "quédate con quién te mire como mi BFF a mi" 🤣
Vaya, para una vez que Magic sigue sus propios consejos que sea precisamente éste jajajaj
 
Buenos días primis!.
He estado viendo las stories de Máxica y he de decir que a ella se la ve feliz. Eso sí, en el tren de Hello Kitty es un "señora contrólese" en toda regla. Lo de: esto es lo que más me súper encantó, sin comentarios, o bueno sí: mi primo de 8 años tiene más vocabulario.
Y la foto en la que sale abrazada a Isra, en la vida vimos una así con Peto
 
Lo siguiente será que se suban los dos a la bicicleta.estática del gim
Has dicho gym? Un sitio donde hay otras personas e igual hay que pagar 30€ al mes por persona? Pri, por favor, con la de lomo que se compra con ese dinero y lo bien que está hacer deporte en el jardín.

Ahora ya no pueden hacer deporte en la mesa aquella de jardín, se comprarán un banco de abs? 🙊
 
Pris, os tengo que contar el sueño que he tenido esta noche. Estar enganchada al toro y a los true Crime ha hecho de las suyas.

Aparecía una persona m*erta en Pontevedra en extrañas circunstancias. La policía se ponía a investigar y descubría que la psicologa de esta mujer llevaba un nivel de vida muy alto y recibía ingresos irregularidades (imagináis quién era la psico, no?) y además, se habían ido a vive ella y su nueva pareja a Asia 🤣

Los investigaban con lupa y al final descubren que es el Biono quién estaba intentando incriminarles, pero creo que el sueño no es que Biono hubiera cometido el asesinat*, pero sí la persona que lo había hecho, le habían pagado con un coche de alta gama y cosas de alta gama para su mujer, a cambio de incriminar a otra gente🤣🤣🤣
 
Visteis este asiático al que fueron los green?
Redondeando por lo alto, por 16 eur comieron ambos jajaja
Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ
 
Back