Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A mi me agobia mucho los sitios con decoraciones feas y/o recargadas, yo creo que si entrase a Villa marranicos, tendría que llamar al 112🤣 Madre mía, menudo cuadro
Idem Primi, el jarrón con esos ramallos me recordó a las arañas estas de patas largas y me dió un yuyú
Me da un TOC impresionante esa casa la mire por donde la mire, ni regalada la quiero 😰
 

Adjuntos

  • IMG_7352.jpeg
    IMG_7352.jpeg
    4,6 KB · Visitas: 193
Vilas dijo que se echaba crema de MeCOLOtón??

Ya soluciono las diferencias otra vez con su marido? Cuantas idas y venidas tendrá está relación??
 
¿por qué prima, por qué? 🤢

Vaya pregunta!!! 🤷‍♀️
Por su inteligencia, por su educación, su saber estar, por su simpatía, por su belleza, por su tono de voz tan sensual, por su sensibilidad, por su sabiduría, por sus gustos refinados y con clase, por esa vida de lujo y lujuria que le da a la NO rubia, por todas esas cualidades que tiene y que tod@s deseamos 😂😂😂🤮🤮
 
Vaya pregunta!!! 🤷‍♀️
Por su inteligencia, por su educación, su saber estar, por su simpatía, por su belleza, por su tono de voz tan sensual, por su sensibilidad, por su sabiduría, por sus gustos refinados y con clase, por esa vida de lujo y lujuria que le da a la NO rubia, por todas esas cualidades que tiene y que tod@s deseamos 😂😂😂🤮🤮
Creo que el "por qué?" se refería a¿ por qué nos deleitas con esa imagen espeluznante? 🤣🤣
 
Vilas dijo que se echaba crema de MeCOLOtón??

Ya soluciono las diferencias otra vez con su marido? Cuantas idas y venidas tendrá está relación??
Sí, una de las muchas patadas al diccionario que mete.
Y luego nos dice a nosotras que vayamos más al colegio 😂
Pero bueno, que esa es grave, eh? Una tía de 40 años diciendo "mecolotón" en mi vida...
 
Back