Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Chulísimo, precioso, magnífico!! Un gusto exquisito el que tienen estos dos!! Me parto y me mondo 😂😂😂😂

Al final, lo que era una casa algo decente va a quedarse en un cuchitril
Esto mejora por momentos

Fire Plotting GIF by Studio Redfrog


Pray for puma
Screenshot_20240430-235915_Gallery.jpg
 
Chulísimo, precioso, magnífico!! Un gusto exquisito el que tienen estos dos!! Me parto y me mondo 😂😂😂😂

Al final, lo que era una casa algo decente va a quedarse en un cuchitril
Solo al alcance de muy pocos bolsillos. Qué buen gusto, oye.

Ah! Justo hoy empiezan los días sin iva en ECI😉 igual hasta se han ahorrado unos 4-5 eurillos
 
Amen prima. Aunque yo matizaría, el resto de personas no hacemos lo que hacen ellos, que es caca , pero de diarrea como su clienta ;). Y es que ella se cree que es empresaria y que viaja y tiene tiempo libre. Cuando todo lo que hace, lo hace bajo las directrices de una empresa/secta.Que ojo, un 10 para la comedura de olla de HF, haces que gente como Silvia, se crea que es algo que no es, y que pese a estar siempre trabajando (incluso en bodas de amigas, funeral de su abuela, o sin ir más lejos, los 7 días de la semana...)se crean que su trabajo permite una vida estupenda, sin horarios bla bla bla. ¿ A que el 95 % de las primas hoy desconectamos hasta el lunes y vivimos?. ¿Cuando desconecta ella dos putos dias?jamas
Ella esta enamorada de la vida q le da josmu(la cual yo no la quiero ni regalada)para ella es comoda porque no tiene q reventar la espalda en otro trabajo o trabajar a lo mejor en horario partidoo como hacen ahora en los bancos. Cuando se de cuenta q no es ninguna panacea sera tarde y habra perdido el tiempo
 
Perooooooo a verrrr ……. La CEO Maquieira… a que se dedica ?????????
Moito poderío hay ahi !
Pero ella vive ajetreada que no le da la vida para mas.......emgamcho 15 días de Japón...con 1 semana em Alicante...ahora Lisboa....mira qe chorras y flipada esta mujer...lo único qe hace es tomar cafés...fotos de sus lukitos como dice ella....y lloriquear
 
Tan de revista querían la mansión y visto así parece un gallinero de los que se hacían antes sin licencia ni nada...
Les está quedando más guay ca diola...
Intentan ir de ricachones pero la "finura" es más rápida que ellos
Es qe es tal cual un gallinero...quien en su sano juicio hace un churrasco debajo de esa chapa míniomda de las naves...más bien será la 2da cocina cuchitril para no ensuciar la de dentro y no limpiar...como en toda casa de pueblo qe se precie que hay la cocina de afuera....pero pensándolo bien ellos no cocinan nunca...jajaja
 
Back