Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Chulísimo, precioso, magnífico!! Un gusto exquisito el que tienen estos dos!! Me parto y me mondo 😂😂😂😂

Al final, lo que era una casa algo decente va a quedarse en un cuchitril
Parece que está en la puerta del hospital llevándole un detallito a un familiar enfermo 😂
Lo he dicho mil veces y me reafirmo, yo creo son dos personajes de La que se avecina en versión redes sociales.
No pueden ser realmente así.
 
Chulísimo, precioso, magnífico!! Un gusto exquisito el que tienen estos dos!! Me parto y me mondo 😂😂😂😂

Al final, lo que era una casa algo decente va a quedarse en un cuchitril


Vaya mezcla de cosas cutres, todo plástico, brillo, ufff, qué horror.

La casa tiene potencial, reformándola y actualizándola, pero mezclar sofás de bar de carretera, con budas, armatoste para la tv, adornos de plástico, escalera de hospital o de cualquier organismo (muy bueno, es tal cuál), la cama panteón,.... Madre míiiaaa chavalada🤣🤣🤣
 
A los herbaseca les tuvo que tocar el Euromillón.
Antes vivían como ermitaños y sobreviviendo a base de lomo y comida fría de difícil combinación.
Desde que se mudaron llevan una vida completamente diferente, no me creo que estén viviendo con los mismos ingresos que antes, algo les tuvo qué pasar... Su vida dio un giro muy grande desde la mudanza
No me cuadra nada 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
 
NoRubia, menos flores de difuntos y más cositas prácticas.
Pídele a Jusmunuel que te compre esto, se integra con chat GPT y hasta podéis deducirlo como gasto de empresa (=material de oficina)
1716585961240.png
 
Los cutrillos tendrán la información de que existen floristerías y viveros?

Life in plastic is fantastic, pero con, de vez en cuando un ramo bonito, unos tulipanes, unas ramitas de eucalipto o un ramo de flores preservadas, no esas horteradas de flores de plástico que parecen de decoración de tumba o de la casa de la tía Paqui, que tiene 400m2 de casa y no hay ni un solo m2 sin cachivaches
 
Jajaja me encanta,son nuestras marionetas.De todas formas,está demasiado bien escrito con comas y putos,y jodidamente no me pega nada con ella,parece que lo ha escrito otra persona🤔🤔
NUNCA le dedica nada, fue hablar nosotras de crisis y de sus lloraderas, e ala vai, a demostrar que nos lee 🤣 aai Trillo, mandanos un saludito por lo menos 🤣 #mialmagema #romance ME MEO
 
A los herbaseca les tuvo que tocar el Euromillón.
Antes vivían como ermitaños y sobreviviendo a base de lomo y comida fría de difícil combinación.
Desde que se mudaron llevan una vida completamente diferente, no me creo que estén viviendo con los mismos ingresos que antes, algo les tuvo qué pasar... Su vida dio un giro muy grande desde la mudanza
No me cuadra nada 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
El giro es por la casa(el vendería propiedades o es de HF).Su vida es la misma,estar en casa y comer mejunjes,fin
 
No supero el look del marido de la pasoapaso para el concierto. Yo no sabía de la existencia de estos dos hasta lo de Japón…va disfrazado para la ocasión o siempre es así de ridículo? 🤦‍♀️
 
Back