Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Nat hoy tirada tomando el sol esperando a que abran las tiendas (Javi indispuesto) que por una parte genial que le encanta hacer eso en los viajes estar en soledad e ir ella sola… 😳
Yo no se pero me quedo con Maxica el contenido de Nat de este viaje fatal
 
Los cutrillos haciendo la compra en un super de al lado de casa con pinta de haberse quedado en los 80 (como ellos). Yo solo digo que la gente de poderío y mansiones tiene gente para estos menesteres. Y les llevan la compra a casa, no tienen que andar ellos acarrexando.

Y ahora se van a ver árboles frutales. Jajajaj, el Green en su salsa y la otra acatando órdenes. Otros 2 meses desaparecido con Antonio y con la cuadrilla del hijo plantando árboles mientras Cutri se aburre como una ostra metida en casa.

Silviña, cielo, yo en tu lugar cogería el Mercedes y arrancaría para Galicia a ver a mis padres mínimo un fin de semana. Siendo dueña de tu tiempo, qué te impide dejar el Green en casa unos días? En tu familia darían palmas.

Ver el archivo adjunto 3539384
Los dueños de su tiempo haciendo la compra en domingo porque no tienen otro momento en toda la semana.
Ay, la vida soñada. Toda pa ti!
 
Los cutrillos haciendo la compra en un super de al lado de casa con pinta de haberse quedado en los 80 (como ellos). Yo solo digo que la gente de poderío y mansiones tiene gente para estos menesteres. Y les llevan la compra a casa, no tienen que andar ellos acarrexando.

Y ahora se van a ver árboles frutales. Jajajaj, el Green en su salsa y la otra acatando órdenes. Otros 2 meses desaparecido con Antonio y con la cuadrilla del hijo plantando árboles mientras Cutri se aburre como una ostra metida en casa.

Silviña, cielo, yo en tu lugar cogería el Mercedes y arrancaría para Galicia a ver a mis padres mínimo un fin de semana. Siendo dueña de tu tiempo, qué te impide dejar el Green en casa unos días? En tu familia darían palmas.

Ver el archivo adjunto 3539384
Todo el mundo sabe que los ricos que ganas 600mil euros al año compran atún en lata Albo
 
Los cutrillos haciendo la compra en un super de al lado de casa con pinta de haberse quedado en los 80 (como ellos). Yo solo digo que la gente de poderío y mansiones tiene gente para estos menesteres. Y les llevan la compra a casa, no tienen que andar ellos acarrexando.

Y ahora se van a ver árboles frutales. Jajajaj, el Green en su salsa y la otra acatando órdenes. Otros 2 meses desaparecido con Antonio y con la cuadrilla del hijo plantando árboles mientras Cutri se aburre como una ostra metida en casa.

Silviña, cielo, yo en tu lugar cogería el Mercedes y arrancaría para Galicia a ver a mis padres mínimo un fin de semana. Siendo dueña de tu tiempo, qué te impide dejar el Green en casa unos días? En tu familia darían palmas.

Ver el archivo adjunto 3539384
Y se que vea bien que compran aceite de oliva (aunque no debe de ser virgen extra porque no lo muestran en la foto), pero sí vemos el atún albo en aceite de oliva y las verduras frescas. Para que no digamos que solo comen verdura congelada y n dudemos se su poderío, que el atún no es aceite de girasol y marca blanca eh! Hombre por favor, que no solo compran lo mejor de lo mejor si no que también apoyan al pequeño negocio local.
 
Y el aceite, para sorpresa de nadie, no es Virgen Extra, que a día de hoy el precio con respecto al otro es de 0.5€, pero claro, hay que mirar hasta el último centímo.

No sé porque no sale al hilo del mensaje que he respondido, pero me refería a la foto de los Cutrillos comprando en el supermercado Mari, que obviamente les pilla al lado de casa por pura estadística si el pueblo tiene 4 calles.

Raro es que no vaya Emi a hacerles la compra o la pida a domicilio en cualquier supermercado, que son sólo 5-7€, o más raro aún, que ayer cuando fueron a ECI no comprasen allí, no? 🤣🤣🤣
 
Y se que vea bien que compran aceite de oliva (aunque no debe de ser virgen extra porque no lo muestran en la foto), pero sí vemos el atún albo en aceite de oliva y las verduras frescas. Para que no digamos que solo comen verdura congelada y n dudemos se su poderío, que el atún no es aceite de girasol y marca blanca eh! Hombre por favor, que no solo compran lo mejor de lo mejor si no que también apoyan al pequeño negocio local.
Pri, he comentado slgo similar y no, el aceite con el tapón rojo no es Virgen extra, antes al menos había diferencia de precio, pero ahora prácticamente cuestan igual
 
coxx ya con la lluvia, les molesta para todo y todo lo (poco) que hacen, es a cubierto. Para ir al super Paqui y ver viveros os da igual, que en Galicia bien que os apetecía salir el día que hacía temporal.
Perdonadme si hay primis por aquí que lo hagais, pero me pone enferma que las parejas conduzcan dándose la mano. El horror 🤢
 

Adjuntos

  • IMG_6709.jpeg
    IMG_6709.jpeg
    209,4 KB · Visitas: 360
Back