Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Alguna prima que siga a una intento de influ que se llama Alba PV , albitapv_88 es que me pone muy nerviosa, mucho chanel, LV, PG y Gucci pero mete miedo lo mal que va siempre. Esas bailarinas o zapatos que se pone que le desborda el pie y con esa media abuelil, alguien me explica como puede tener mas de 10k de seguidores? Cuando el “dinero”no te da estilo y esta lo demuestra
 

Adjuntos

  • IMG_5851.jpeg
    IMG_5851.jpeg
    155,5 KB · Visitas: 335
Alguna prima que siga a una intento de influ que se llama Alba PV , albitapv_88 es que me pone muy nerviosa, mucho chanel, LV, PG y Gucci pero mete miedo lo mal que va siempre. Esas bailarinas o zapatos que se pone que le desborda el pie y con esa media abuelil, alguien me explica como puede tener mas de 10k de seguidores? Cuando el “dinero”no te da estilo y esta lo demuestra
una hortera de marca mayor, nunca mejor dicho
 
Ostras, yo últimamente desde que soy mamá me arreglo poquito y casi me identifico más con el look Maxic, en chándal tol dia para el parque etc. (Para el trabajo NO eh).
Pero es que de verdad que prefiero ir en chándal/look mendigo como decís aqui, a ir de esa guisa.
Joder hay gente que tiene muy mal gusto y viste muy mal. No sé cómo lo consiguen, porque a mí hasta me parece complicado vestirte tan mal. Silvia es otra de ese grupo xd. Y Biona muchas veces (otras solo va fea vestida sin ir espantosa).
 
Ostras, yo últimamente desde que soy mamá me arreglo poquito y casi me identifico más con el look Maxic, en chándal tol dia para el parque etc. (Para el trabajo NO eh).
Pero es que de verdad que prefiero ir en chándal/look mendigo como decís aqui, a ir de esa guisa.
Joder hay gente que tiene muy mal gusto y viste muy mal. No sé cómo lo consiguen, porque a mí hasta me parece complicado vestirte tan mal. Silvia es otra de ese grupo xd. Y Biona muchas veces (otras solo va fea vestida sin ir espantosa).
Totaaal yo prefiero ir con el chandal que con los pies desbordando de los zapatos
 
11. Es un estafador sin otro oficio ni beneficio.
12. No es por la edad, pero joder qué tipo más feo, parece un p. Murciélago.
13. Es y hace ser a Silvia el hazmerreír, por lo payasos que son. Y no payasos de simpáticos sino payasos de patéticos.
14. Quiere hacer pensar a Silvia que sus deseos son inválidos a través de frases hechas cursis y estúpidas de autoayuda
que leyó en el único libro que abrió en su vida.

Silvia oño espabila joder. No eres tan fea como estás últimamente. Eres una tía simpática. Te puedes ganar la vida por ejemplo como comercial de cualquier empresa porque creo que se te daría bien. No dejes de escuchar lo que realmente quieres en tu interior, escúchate de verdad y deja de hacer tuyas frases absurdas que no lo son, porque te estás haciendo mucha pupita. Amiga date cuenta. Aunque seas más mala que la tiña tú también. Y todo por tu ambición absurda, que hay que decirlo todo. Se te ve el plumero cielo y además ahora mismo estás acorralada. Aprovecha porque es tu momento para huir por patas. No le des explicaciones a nadie, lárgate y punto. Y de paso dejas de practicar el desapego con la gente que te quiere bien de verdad, por quién tú eres y con tus fallos y que seguirán a tu lado a pesar de todo lo que estas haciendo, porque aquí la pareja-apegojosa que tienes lo único que quiere de ti es tu chocho pa meterla en caliente y de paso dar en las narices a su ex, no seas tan bobita, se está aprovechando de ti.
No creo que follen mucho la verdad,es la mítica de dime de que presumes y te diré de que careces...al ppio seguro que si,ahora...De todas maneras,si leyesen un poco psicologia de verdad sabrían que quien te ama sanamente te deja ser como tú eres,no intenta cambiarte ni limitarte y mucho menos apartarte de tu gente,sino que disfruta cuando tú eres feliz ,sea con èl o con tus hobbies,eso sí que es el amor de verdad,no vuestras chorradas ridículas que lo único que se ve ahí es toxicidad de manual,dependencia y una persona dominadas por otra que se cree más lista y mas todo que la otra(lo mismo le hizo a su ex)e insisto,es un pobre diablo
 
Alguna prima que siga a una intento de influ que se llama Alba PV , albitapv_88 es que me pone muy nerviosa, mucho chanel, LV, PG y Gucci pero mete miedo lo mal que va siempre. Esas bailarinas o zapatos que se pone que le desborda el pie y con esa media abuelil, alguien me explica como puede tener mas de 10k de seguidores? Cuando el “dinero”no te da estilo y esta lo demuestra
Todo de Sara Mart o del mercadillo
 
Back