Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Los stories de Maxica de hoy son nuevamente pertubardores. Esa cara es de estar pidiendo auxilio.

Y sí Maxic, fíjate sí cambiamos las personas, que lo mismo dejamos de fregar los platos por la noche o lo mismo nuestro best Friend for Ever deja de serlo😉
 
Bueno primas, han cantado bingo. Maxic ha anunciado que está premenstrual 🤣.
No sé qué parte de sus stories me gusta más, si el informe puntual de su ciclo menstrual, que diga que desde que está aquí en Filipinas es como la sirenita y todo lo que tiene que ver con el agua le interesa (a ver cuantas veces aprovecha ese curso de buceo) o que diga que antes era una maniática que no podía irse a la cama sin fregar los platos... Me flipa porque es que vive en un mundo de fantasía total 🤣🤣🤣
 
Bueno primas, han cantado bingo. Maxic ha anunciado que está premenstrual 🤣.
No sé qué parte de sus stories me gusta más, si el informe puntual de su ciclo menstrual, que diga que desde que está aquí en Filipinas es como la sirenita y todo lo que tiene que ver con el agua le interesa (a ver cuantas veces aprovecha ese curso de buceo) o que diga que antes era una maniática que no podía irse a la cama sin fregar los platos... Me flipa porque es que vive en un mundo de fantasía total 🤣🤣🤣
No ha pisado una playa desde que se ha mudado a aquí en Filipinas. Iba a viajar todos los findes y solo han ido una vez a Manila, a Singapur y el viaje a Japón. Y resulta que es una sirena y va a bucear un montón.
Dice que habla del síndrome premenstrual con sus pacientes… no estará ella haciendo terapia inversa? O sea, cobra para soltar su propia mierda a sus “pacientes” y desahogarse ella?
Las ansias con las que espera el finde después de tocarse el higo toda la semana ya me parece patológico.
Cuánto material para una psicóloga en 3 stories.
 
Ay, esas manchas de sol
Cómo no te va a entrar tristeza mujer?
No le eches la culpa a la regla (que oye, claro que afecta), porque en tu caso el motivo es la vida soporífera que llevas y no buscar nada productivo qué hacer
No, el curso de buceo no cuenta. Hasta que no te vea con el agua al cuello (aunque eso ya estás un poco ahora) NO ME LO CREO
 

Adjuntos

  • IMG_6580.jpeg
    IMG_6580.jpeg
    266,2 KB · Visitas: 272
Última edición:
Por cierto, tareas para la semana.
Aparte de comprar papel de cocina y WC 💩
1. Imprimir Fotos (MASSSS!?)
2. Cancelar Billetes Iberia? (De ahí la tristeza Magic?)
Me meo🤣🤣🤣🤣

Es posible que Maxic sea la millenial around the World con más fotos impresas? Qué barbaridad! Y por supuesto eso va Unido a pedir más marcos de fotos en Shein.

Lo de los billetes de Iberia, ay Maxic, que como no quieres dejar s tu maridi ni 1 minuto solo, te toca cancelar el viaje que tenías previsto a España, eh? 😉
 
Cielo, estaría bien que un profesional supervisara tus entrenamientos, te falta información (y práctica).

Está claro que viven en una urbanización de lujo, exclusiva y con vigilancia 24 horas. Siempre que cutri sale a la terraza, se escuchan los gallos de Antonio. Y no es que Antonio se dedique a cantar por la mañana. Si no que debe tener el gallinero pegado a villa marranicos.
 
Back