Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Donatella ya está vendiendo en vinted todo lo que le regalan de Sezane. Mira que me gusta la marca pero es que la tengo vetada, con lo cara que es y algunas echándole morro y sacando beneficio...
Yo no sé muy bien qué pensar, no deja de ser publicidad hecha de otra manera. Lo que no entiendo es por qué una marca como Sézane le manda ropa a esta mujer, no le pega nada.
 
Silvia no va a dejar al Green porque no tiene a donde ir o que hacer con su vida. A no ser que abra los ojos y vengan los padres a buscarla…
La casa quien la compró??
A ver cuantas veces vemos a los padres de visita, que ahora que la abuela no está, pueden ir a verla cuando quieran.
Pero en serio alguien se cree que esos señores van a aguantar a este ser días seguidos?una cosa es que lo toleren de vez en cuando pq al final es quien su hija eligió y otra es put* la gracia de aguantar a un tío así y encima que trata a ti hija como machirulo y como si fuese un ser desvalido,ningún padre quiere eso.Y antes estando la abuela,no pisaron Roxos que una visita o ir a comer bien podían,pero casi casi como los hijos del Green poco y de veZ en cuando
 
Mima el video que acaba de subir Nat… llamando a Nat Japonesa del futuro con el teléfono del shein rosa… que cutrez
Vine Wtf GIF
 
Muy de acuerdo con todos los comentarios al respecto del viaje a Japón de la CEO. Hasta mi pareja me ha dicho que le parece que tiene una cara de estar deseando volver a casa que no es normal…

Seguro que en un futuro próximo se da cuenta de la cantidad de cosas que han perdido de hacer. Qué penica.
 
Muy de acuerdo con todos los comentarios al respecto del viaje a Japón de la CEO. Hasta mi pareja me ha dicho que le parece que tiene una cara de estar deseando volver a casa que no es normal…

Seguro que en un futuro próximo se da cuenta de la cantidad de cosas que han perdido de hacer. Qué penica.

Con lo del helado de castaña 🌰 he notado cierto mal rollo entre ellos…
 
Pri, por pura estadística, si el Green tiene un par de años menos que Matusalén, tuvo que ser él quién entró primero a la secta.

El Green se supone que lleva en la secta entre 20-30 años (según la mentira que cuenten esa semana) y también trabajó de chef entre 20-30 años. Así que no sabemos si empezó a trabajar con 6 añitos, 16 o 26🤣
Quién metió a quien en la secta? Osea, quién estaba antes-30
 
Última edición:
Muy de acuerdo con todos los comentarios al respecto del viaje a Japón de la CEO. Hasta mi pareja me ha dicho que le parece que tiene una cara de estar deseando volver a casa que no es normal…

Seguro que en un futuro próximo se da cuenta de la cantidad de cosas que han perdido de hacer. Qué penica.
Claro, es que cada día lleva una nueva cagada.

No es lo mismo ir a Edimburgo o París, que ha ido tropecientas veces y que evidentemente, no tienes que planificar nada. Pero debe de estar bien que la idea de no planear nada en Japón no le está funcionado y es una tras otra🤣

Las que habéis Estado en Japón, el viaje de Maxic parece que estuvo mejor, ¿no?
 
Claro, es que cada día lleva una nueva cagada.

No es lo mismo ir a Edimburgo o París, que ha ido tropecientas veces y que evidentemente, no tienes que planificar nada. Pero debe de estar bien que la idea de no planear nada en Japón no le está funcionado y es una tras otra🤣

Las que habéis Estado en Japón, el viaje de Maxic parece que estuvo mejor, ¿no?
Si, bastante mejor organizado.
 
Back