Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Maxica aparte de levantarse temprano para ir a desayunar también aprovechó para leernos sino mirar su última historia jajas
No creo que leyera todo, sigue sin poder #AD y esas cosas. Por cierto Iria, verdades a medias. El hashtag #AD lo puedes poner igualmente, lo sí que tiene que aprobar la marca es la etiqueta para que aparezca en la ubicación "colaboración pagada por X". Esto (*ad) es una chorrada inventada para que no tener poblemas con la política de instagram.
 
No creo que leyera todo, sigue sin poder #AD y esas cosas. Por cierto Iria, verdades a medias. El hashtag #AD lo puedes poner igualmente, lo sí que tiene que aprobar la marca es la etiqueta para que aparezca en la ubicación "colaboración pagada por X". Esto (*ad) es una chorrada inventada para que no tener poblemas con la política de instagram.

Lo de *ad es pq no contabiliza como publicidad y así instagram recomienda la cuenta en la lupa por similitud de cuentas seguidas por los usuarios.. si ponen #ad esa recomendación aleatoria ya no se da al entender q son perfiles con publicidad y no los enseñan en recomendaciones.... vamos, es puro interés personal el no ponerlo y que sus perfiles tengan más alcance
 
Creo que habían comentado por ahí atrás que la almohadilla solo la deja poner si te acepta la marca en cuestión. Y que ésto pasa si tienes "perfil de empresa" en IG. Creo que ésto último es lo determinante y que por ello hay gente que sí puede ponerlo (aunque no lo ponga) cuando hace publi de marcas grandes.
 
Lo de *ad es pq no contabiliza como publicidad y así instagram recomienda la cuenta en la lupa por similitud de cuentas seguidas por los usuarios.. si ponen #ad esa recomendación aleatoria ya no se da al entender q son perfiles con publicidad y no los enseñan en recomendaciones.... vamos, es puro interés personal el no ponerlo y que sus perfiles tengan más alcance

el otro dia erealouro explico en sus stories que si ponias #ad y la marca no te aceptaba como socio comercial te saltaba como un aviso de IG y no podias publicar con la almohadilla pero si con asterisco, yo lo lei y otra prima lo comento por aqui tambien este fin de semana
 
Si ponen #ad instagran lo detecta y les “obliga” a que pongan arriba “colaboración pagada por Xmarca” . Para poner “colaboración pagada por X marca” la marca tiene que autorizarlo ,y aparte de que tarda la mayoría de colaboraciones son por agencias y no se tiene trato directo con la marca/persona que lleva las redes sociales de esa marca. Espero que se entienda que es un rollo. Lo explicó erealouro hace un tiempo.

aqui esta la explicación, yo tb lo habia visto.
Si pones el hastag ad sin que te apruebe la marca IG te puede penalizar por eso ponen el asterisco o eso dijeron
 
He reportado mensajes que he escrito en la discusión con la supuesta amiga de leirper. Ella se ha metido donde no la llamaron, sino yo no hubiera sacado nada a la luz. ?
 
Última edición:
Back