Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

La pobre Máxica parece que está embarazada con ese vestido.
No sé por qué se empeñan en comprar cosas en Stradivarius cuando está claro que no están hechas para gente de +30. En mi opinión no le asientan nada bien...
Ese vestido me parecía precioso....hasta que ella se lo puso. Pensé que quedaba más estilizada la figura
 
La pobre Máxica parece que está embarazada con ese vestido.
No sé por qué se empeñan en comprar cosas en Stradivarius cuando está claro que no están hechas para gente de +30. En mi opinión no le asientan nada bien...

No estoy de acuerdo, yo compro mucho allí, me sienta divinamente y es mi estilo, más que zara incluso. Sin ir más lejos, compré 3 vestidazos este año de golpe pq eran baratos y me quedaban a cada cual mejor!
 
No estoy de acuerdo, yo compro mucho allí, me sienta divinamente y es mi estilo, más que zara incluso. Sin ir más lejos, compré 3 vestidazos este año de golpe pq eran baratos y me quedaban a cada cual mejor!
A mi también me gusta bastante Stradivarius! Se pueden tener más de 30 y tener tipin!!!!!!!!!! O no tipin pero un cuerpo bonito y sano! ?
 
La pobre Máxica parece que está embarazada con ese vestido.
No sé por qué se empeñan en comprar cosas en Stradivarius cuando está claro que no están hechas para gente de +30. En mi opinión no le asientan nada bien...
Yo creo que es más una cuestión de saber lo que te queda bien, combinar las cosas con algo de xeito y comprarte la talla que corresponde.
 
No estoy de acuerdo, yo compro mucho allí, me sienta divinamente y es mi estilo, más que zara incluso. Sin ir más lejos, compré 3 vestidazos este año de golpe pq eran baratos y me quedaban a cada cual mejor!

Yo creo que al 80% de las personas de +30 no les sienta bien. A mi parecer a Iria y a Laura no les hace ningún favor...
Será por su estilo de cuerpo y porque no tienen "tipín" (que oye, no pasa nada). Simplemente creo que a ellas no les ayuda nada de nada.
 
Back