Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

No había visto esto y he comentado lo mismo. Puede ser real que salga así a la calle? Mi hijo tiene un pijama así. Q horror
Lo q no entiendo de iría es q teniendo los medios y las posibilidades q tiene tanto de elegir como de comprar ropa vaya siempre tan mal. Y que ya no es solo cuestión de tener buen gusto q para gustos colores sino de que te quede bien la ropa.
De verdad que no doy crédito.
Y no solo le pasa a iría
 
Lo q no entiendo de iría es q teniendo los medios y las posibilidades q tiene tanto de elegir como de comprar ropa vaya siempre tan mal. Y que ya no es solo cuestión de tener buen gusto q para gustos colores sino de que te quede bien la ropa.
De verdad que no doy crédito.
Y no solo le pasa a iría
Porque el gusto o lo tienes o no lo tienes, da igual el dinero que tengas 🤣
Conste q el look de hoy de la americana blanca me ha gustado.
 
Es decir, en pijama y con la gorra de Piensos Biona que todas nuestras abuelas tienen en la aldea
Pagaba por encontrármela por la calle
Yo nunca la he visto por la calle con gorra, se la pondrá sólo para la foto por lo bien que queda? :unsure: Además alguna de vosotras comentó que tiene pinta de que eso se cae al moverse...

Por cierto, yo soy equipo gorra husqvarna, pero ahora busco como una tarada una gorra de biona por todas las cuadras/palleiras/recunchos varios de mi entorno 😂
 
Back