Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Aline Lorenzo hace un curso por 77€ sobre cómo perdió peso y dando sus consejos y tal.
Entre que habla de los beneficios del ayuno intermitente ( repito, si tienes TCA o similares no debes hacerlo) que habla del keto ( una dieta que te la deben recomedar un nutricionista porque no todo vale para todos) y que al mismo tiempo da ejercicios ( no sabía que ir al gym de vez en cuando daba la potestad para decirle a la gente este tipo de cosas) y podcast motivacionales creo que se le ha ido del todo.
A quien va dirigido ? A gente con sobrepeso desesperada que en lugar de recomedrale un psicólogo o nutricionista ( por no hablar de alguien de inef para la parte de deporte) paga ese dinero de alguien que medio de forma couchin* motivacional te vende una película.
Esta chica para adelgazar no fue a un couchin* sino que fue a un psicólogo y luego al gym, la comida lo mismo pero oye, ella en lugar de decirte eso intenta hacer negocio.
No me gusta la gente que se aprovecha de la vulnerabilidad de la gente.
Los eBook donde habla sobre marketing y demás vale, en parte porque es su trabajo y tiene una carrera en periodismo pero de ahí a vender cosas que tienen que ver con la salud hay un trecho.
Puf..estoy totalmente d acuerdo prima!! Me parece super peligroso lo que está haciendo....visteis las fotos que ha subido?
Puff...no coment...que adelgazó muchisimo en 1 semana del curso....a mi me parece horrible, en serio, me refiero al mensaje que da
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-08-11-21-57-656_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-06-08-11-21-57-656_com.miui.gallery.jpg
    69,6 KB · Visitas: 227
Puf..estoy totalmente d acuerdo prima!! Me parece super peligroso lo que está haciendo....visteis las fotos que ha subido?
Puff...no coment...que adelgazó muchisimo en 1 semana del curso....a mi me parece horrible, en serio, me refiero al mensaje que da
No estoy dentro del grupo "para ver todo su contenido" Ese rollo de "si quieres saber más se abonada" no me gusta. Pero si es cierto que creo que ella misma no tiene una relación sana con su cuerpo: cuando engordó en el confinamiento nunca se sacaba foto look ni una de cuerpo entero y dicho por ella misma porque no se sentía cómoda. Y ahora que usa una 42 creo se saca esas fotos....
Yo es que con el tema del peso y esas cosas no me gusta entrar porque realmente es delicado. Cualquier cosa que uno diga se saca de contexto tanto para positivo como para negativo. Eso si, ganar dinero de esta forma me parece deplorable. No se, ella es periodista no nutricionista ni nada de eso. Yo también se de nutrición porque me gusta cuidarme pero se lo que me funciona a mi nunca se me pasaría por la cabeza decirle a nadie que para adelgazar hay que hacer X o Y. La edad, el estilo de vida, donde vivas y la genética influyen mucho. No hay una receta universal para perder peso.
 
Vamos a ver Laura, si alguien no quiere salir en IG , no sale!!! ni siquiera a trozos!!!! No nos cuentes milongas que ya nadie te cree. A el le va la marcha tanto como a ti, se le nota a la legua. Y bravo por la prima que te ha reventado la exclusiva de la cara de Mr Potato 👏👏👏👏👏👏


lo más triste es que conocemos su cara desde el día namber uan que anunció tal idílico romance

sólo espero que Peto tenga más suerte con la elección de anillo que su ex, siempre puede intentarlo con uno de estos que vienen en los chicles o con la tira de una lata de coca-cola.
 
Puf..estoy totalmente d acuerdo prima!! Me parece super peligroso lo que está haciendo....visteis las fotos que ha subido?
Puff...no coment...que adelgazó muchisimo en 1 semana del curso....a mi me parece horrible, en serio, me refiero al mensaje que da
Yo los domingos después de comer callos Vs los lunes metiendo tripa en el Zara para que me entre el pantalón
 
Puf..estoy totalmente d acuerdo prima!! Me parece super peligroso lo que está haciendo....visteis las fotos que ha subido?
Puff...no coment...que adelgazó muchisimo en 1 semana del curso....a mi me parece horrible, en serio, me refiero al mensaje que da
Pero si de le nota a leguas que en la primera foto esta sacando la barriga y en la segunda se está haciendo un Elbious 😂😂
 
lo más triste es que conocemos su cara desde el día namber uan que anunció tal idílico romance

sólo espero que Peto tenga más suerte con la elección de anillo que su ex, siempre puede intentarlo con uno de estos que vienen en los chicles o con la tira de una lata de coca-cola.
Puede comprarle un anillo de de los de iria de colores jajja
 
Back