Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

lo más triste es que conocemos su cara desde el día namber uan que anunció tal idílico romance

sólo espero que Peto tenga más suerte con la elección de anillo que su ex, siempre puede intentarlo con uno de estos que vienen en los chicles o con la tira de una lata de coca-cola.
Que le pida a Iria Biona los de colorinchis tan molones 🤣🤣🤣🤣
 
Puf..estoy totalmente d acuerdo prima!! Me parece super peligroso lo que está haciendo....visteis las fotos que ha subido?
Puff...no coment...que adelgazó muchisimo en 1 semana del curso....a mi me parece horrible, en serio, me refiero al mensaje que da
Pero si es el mismo día, con la misma braga, la misma coleta (uy sí, se ha quitado las chanclas)... en la de la izquierda saca barriga (se le nota más la curva en la zona lumbar) y en la de la derecha la mete pa dentro (se endereza la espalda)...
Qué antiguo y casposo, no??? Así no está bien conseguir dinero, hay que trabajar en serio coxx
 
Pero si es el mismo día, con la misma braga, la misma coleta (uy sí, se ha quitado las chanclas)... en la de la izquierda saca barriga (se le nota más la curva en la zona lumbar) y en la de la derecha la mete pa dentro (se endereza la espalda)...
Qué antiguo y casposo, no??? Así no está bien conseguir dinero, hay que trabajar en serio coxx
Ya no trabajar, si no formarse... es que es periodista! No es nutricionista, ella da los menus de su doctora dicho x ella. A estas alturas de la vida y no sabemos q cada cuerpo y cada persona necesitan dietas/menus adaptados a cada uno? Es que me parece flipante el intrusismo...
 
Ya no trabajar, si no formarse... es que es periodista! No es nutricionista, ella da los menus de su doctora dicho x ella. A estas alturas de la vida y no sabemos q cada cuerpo y cada persona necesitan dietas/menus adaptados a cada uno? Es que me parece flipante el intrusismo...
A mi me caía bien. Era una señora que con sus treinta y tantos se puso con su sueño de ser periodista y lo consiguió. No todo el mundo se atreve a dar el paso de volver a estudiar a cierta edad. Vive en un país donde no viven sus padres, no puede verlos con facilidad y sabe Dios con esto del civid cuando lo hará. De las primeras en hacer reela visualmente llamativos de las de Galicia en cuanto a maquillaje y al final su imágen de ser una señora luchadora a la basura por cosas como estas...
 
A mi me caía bien. Era una señora que con sus treinta y tantos se puso con su sueño de ser periodista y lo consiguió. No todo el mundo se atreve a dar el paso de volver a estudiar a cierta edad. Vive en un país donde no viven sus padres, no puede verlos con facilidad y sabe Dios con esto del civid cuando lo hará. De las primeras en hacer reela visualmente llamativos de las de Galicia en cuanto a maquillaje y al final su imágen de ser una señora luchadora a la basura por cosas como estas...
A mi igual, ademas cuando cuenta su historia de superacion la verdad que empatizo mucho con ella, pero creo que ha patinado mucho con esto de la nutricion...
 
Primas me va a dar un infarto ya con mi edad no puedo ver esto . MUERO X3
 

Adjuntos

  • 80102952-2EF1-45F7-ACAE-0548F323488B.jpeg
    80102952-2EF1-45F7-ACAE-0548F323488B.jpeg
    135,6 KB · Visitas: 193
  • F16F7B35-11A4-4929-B67A-EFE75F9BEB04.jpeg
    F16F7B35-11A4-4929-B67A-EFE75F9BEB04.jpeg
    148,4 KB · Visitas: 103
  • 60F816C8-0E47-4458-9691-109B326B228D.jpeg
    60F816C8-0E47-4458-9691-109B326B228D.jpeg
    155,1 KB · Visitas: 176
Back