Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Oye! Que Laura sabe sacarse fotos sin poner cara de Jocker y salir bien! Me refiero a la foto de sus stories con la cámara, en el espejo. Vaaaaaale que se le ve la mitad de la cara 😅 peeeero, sin que sirva de precedente, se le ve buena cara. En las dos siguientes ya la cago y sale como el culo, pero bueno....🤣🤣🤣
 
O ésta que dice blablablá de cosas materiales, invertir en bolsos,... Etc etc palabrería


"Hoy os presento oficialmente al nuevo amor de mi vida.

Sé que que las cosas materiales son simplemente "cosas" sin importancia, pero es innegable que todos tenemos sueños. Yo desde siempre decía de coña "El día que tenga un Chanel..." y así a lo tonto llegó el día en que lo pude comprar. Además me chifló de siempre este modelo, que a día de hoy ya no se encuentra.
Lógicamente lo compré de segunda mano, a muy muy buen precio (realmente fue el chollazo de mi vida), ya que el precio original jamás lo invertiría en un bolso. Para todo este tipo de compras vintage, mi web de referencia es Vestiaire Collective. La empresa tiene base en París, donde un equipo de expertos verifican la autenticidad de cada pieza antes de enviártelo a casa. Trabajan súper rápido, la web es súper intuitiva y además podéis pagar de manera fraccionada."
Pagar de manera fraccionada? Ay dios mío, estoy flipando tanto. Con todo el blog. No sabía de su existencia. Pero esta tía siempre fue tonta de remate y una materialista de 3 pares de narices
 
O ésta que dice blablablá de cosas materiales, invertir en bolsos,... Etc etc palabrería


"Hoy os presento oficialmente al nuevo amor de mi vida.

Sé que que las cosas materiales son simplemente "cosas" sin importancia, pero es innegable que todos tenemos sueños. Yo desde siempre decía de coña "El día que tenga un Chanel..." y así a lo tonto llegó el día en que lo pude comprar. Además me chifló de siempre este modelo, que a día de hoy ya no se encuentra.
Lógicamente lo compré de segunda mano, a muy muy buen precio (realmente fue el chollazo de mi vida), ya que el precio original jamás lo invertiría en un bolso. Para todo este tipo de compras vintage, mi web de referencia es Vestiaire Collective. La empresa tiene base en París, donde un equipo de expertos verifican la autenticidad de cada pieza antes de enviártelo a casa. Trabajan súper rápido, la web es súper intuitiva y además podéis pagar de manera fraccionada."
Amor de mi vida un bolso? Jolin es q no salgo de mi asombro. Qué vacía estaba ya de aquella. La hostia con el divorcio tuvo q ser pequeña, que se vaya de un plumazo todas esas cosas materiales de las q disfrutaba a costa de los demás. Ahora entiendo su bajón físico, demasiado bien está llevando la situación para el plan de vida que tenía en ese momento, al q tiene ahora, verse en ese piso pequeño sin lavadora.... Planazo irse de finde en caravana con la suegra... La admiro, no sé si yo tendría tan buena cara 😂
 
Osea que el marido le compra un anillo de compromiso, que paga él y elije él, lo que supone todo eso (no solo por el dinero, sino el detalle). Ella dice que nunca ha querido anillo pero como es una mierda lo cambia y elige ella diciendo que es el mejor anillo del universo. Really??? Para eso te lo compras tú. Encima, para poco, humilla y ridiculiza al chaval diciendo que si no la cagase tanto, no sería él. Perdona? Se puede ser más desagradecida?
 
Después se crecen con "solo hago colaboraciones con marcas que me representen"
Si claro... a iria los anillos esos que parecen caramelos le pegan mucho son sus anillacos vintage de señora de Juan florez paseando por Versalles.. . Anda por favor.
Los va a poner para la foto y para vinted
 
Después se crecen con "solo hago colaboraciones con marcas que me representen"
Si claro... a iria los anillos esos que parecen caramelos le pegan mucho son sus anillacos vintage de señora de Juan florez paseando por Versalles.. . Anda por favor.
Los va a poner para la foto y para vinted
Yo lo siento mucho por la marca, pero me recuerda a esto 🙈 CLE15180.jpg
 
Después se crecen con "solo hago colaboraciones con marcas que me representen"
Si claro... a iria los anillos esos que parecen caramelos le pegan mucho son sus anillacos vintage de señora de Juan florez paseando por Versalles.. . Anda por favor.
Los va a poner para la foto y para vinted
Tal cual!! Yo flipé, esos anillos/pendientes/etc me los enseñaron a hacer con 12-13 años, de intercambio en casa de una familia jipija... Manualidades de gran calidad, menuda idea vender eso... Habrá quien los compre? :unsure:
 
El tema de las colaboraciones es lamentable... Hace meses la chusa enseñó sushi regalado, y busqué la empresa, ya que no me sonaba... Aparentemente vendían por IG con reparto a domicilio, y el sushi lo hacía gente en su casa... Sinceramente me dio mala espina, porque por lo que sé, es difícil cumplir con los requisitos legales/sanitarios para tener licencia de este tipo.... De hecho, al poco tiempo el IG de esa empresa desapareció, hasta hace poco que lo he vuelto a ver por ahí, ahora sí con local...

Igual se me escapa algo, pero me parece muy fuerte que acepte y promocione un servicio así sin preocuparse de dónde sale o dar alguna explicación.... Sobre todo algo relacionado con la alimentación... Y sushi!! Que la puedes liar comiendo pescado crudo que no ha sido no manipulado con las condiciones sanitarias adecuadas :cry: No sé, igual se me escapa algo y alguna de vosotras sabe algo más sobre el tema, pero yo desde luego crucé al sushi y a la chusi (aún más, jeje)...
 
Back