Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Quien quiera ver la cara con ir al instgtam del bestie ya la tiene jajaja
Si es que esta crea hype porque si...
Y aquí tenéis al amigo en primiciaaaaa!!!! Jajajajajajajajaja ala, Máxiquiña, ahora dile a tu bestie que ponga el insta privado que lo estamos "acosando" 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210608-003607_Instagram.jpg
    Screenshot_20210608-003607_Instagram.jpg
    241,1 KB · Visitas: 230
Qué tristeza. Sube una foto programada de un beso programado en una foto programada porque hay que subir algo. Y como texto, venga, una estrofa de otra canción.
No hay contenido. Es muy triste todo. Irte a un sitio solo para poner sonrisa o fingir la misma felicidad que ves de otras en sus fotos. Utilizando a quien haga falta. Novios a trozos. Abuelas. Cómprate una vida Chusa, y de paso una personalidad que todo lo copias. Te querría lejos eh. Das mal rollito.
 
Ay madre los anillos de Iría Biona, yo también los tengo hecho en algún campamento cuando era monitora, y pulseras de hilo…
El collar y los pendientes también son un despropósito de feos. Supongo que se los pondrá un montón a conjunto con el prada y el anillaco.
De lo de Máxica ya no sé ni qué decir, si peto maxico no quisiera salir, no creo que aceptase salir por partes, así que son los dos iguales. Yo creo que ella no lo enseña tal cual para evitar comparaciones en las que el churri “salga perdiendo” pero bueno, allá ella y su sonrisa más falsa que una moneda de 3 euros.
 
La cara no quiere enseñarla, pero beneficiarse sí... Digo: papar gratis, f*llar gratis en hoteles, viajes gratis en caravana, flores gratis, mascarillas gratis, tés gratis,..... Etc etc eso sí quiere, no?
Pareja de egoístas. Ojalá se os acabe el chollo rapidito. A ti, Chusa, te quedan 3 telediarios. Vergüenza.


que ridícula es
 
Y aquí tenéis al amigo en primiciaaaaa!!!! Jajajajajajajajaja ala, Máxiquiña, ahora dile a tu bestie que ponga el insta privado que lo estamos "acosando" 🤣🤣🤣
Bueno, aquí tenemos otra instantánea del peto máxico.
Pura sensualidad, puro glamour, bien del estilo máxico


Sale nombrada hasta la Beni! Buen día máxica 🙃🙃
 

Adjuntos

  • SLY3H13F1_142735.jpg
    SLY3H13F1_142735.jpg
    55,4 KB · Visitas: 233
Bueno, aquí tenemos otra instantánea del peto máxico.
Pura sensualidad, puro glamour, bien del estilo máxico


Sale nombrada hasta la Beni! Buen día máxica 🙃🙃
La sonrisa que le sobra a Laura, le falta a David 😂
 
Bueno, aquí tenemos otra instantánea del peto máxico.
Pura sensualidad, puro glamour, bien del estilo máxico


Sale nombrada hasta la Beni! Buen día máxica 🙃🙃
Y este es el que es taaaan celoso de su intimidad? Flipo
 
Back