Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Seguro que muchas chicas querrían para ellas el anillo de exmaridi pero quizás sus parejas no se lo podían permitir económicamente, no todo el mundo es anestesista. Y se conformarían con algo más barato. Pero no, ella no, es así de profunda y su amor así de verdadero.
Además,cuanto cuesta un anillo diseñado exclusivamente?quiero decir imaginemos que el maridi pagara 800 euros por el anillo y ella le suelta " devuelve ese y pagame un diseño exclusivo por 1500"
No se... me parece muy fuerte
 
Ya podemos hacer capturas de lo más interesante que estoy segura que el blog desaparece en cuanto se ponga al día con lo que se dijo hoy por aquí.
Van a desaparecer entradas seguro
Como ésta
 
Como ésta
O ésta que dice blablablá de cosas materiales, invertir en bolsos,... Etc etc palabrería


"Hoy os presento oficialmente al nuevo amor de mi vida.

Sé que que las cosas materiales son simplemente "cosas" sin importancia, pero es innegable que todos tenemos sueños. Yo desde siempre decía de coña "El día que tenga un Chanel..." y así a lo tonto llegó el día en que lo pude comprar. Además me chifló de siempre este modelo, que a día de hoy ya no se encuentra.
Lógicamente lo compré de segunda mano, a muy muy buen precio (realmente fue el chollazo de mi vida), ya que el precio original jamás lo invertiría en un bolso. Para todo este tipo de compras vintage, mi web de referencia es Vestiaire Collective. La empresa tiene base en París, donde un equipo de expertos verifican la autenticidad de cada pieza antes de enviártelo a casa. Trabajan súper rápido, la web es súper intuitiva y además podéis pagar de manera fraccionada."
 
Back