Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Maridi le pidió matrimonio haciéndole un caminito de velas y folios con cosas escritas por el suelo:
Ver el archivo adjunto 1972875

Le regaló unos zapatos con los que ella llevaba años dándole la chapa porque los quería para la boda:
Ver el archivo adjunto 1972874

Y un anillo que ella siempre había dicho que no quería y que no le gustó, por lo que lo modificó y pasó a ser tal cual siempre se lo había imaginado, diseñado por ella, y hecho por una joyera. "Único en el mundo."
Ver el archivo adjunto 1972876

"No siempre se acierta, y modifiqué mi anillo. No seríamos nosotros si yo no me quejara y Efrén no metiera la pata en la elección de regalos :)"
Ver el archivo adjunto 1972878

Texto original en http://poppyredblog.blogspot.com/2016/02/diario-de-la-novia-me-caso.html

Edito para decir que a mí aquí Maridi se me parece más a peto que a Mario Casas :unsure:



Madre miiaaaa!!!!!!
Esta mujer vive quejándose hasta en su propia pedida!!!😯😯😯😯😑😑😑
Y aun encima lo cuenta... de verdad...
De aquellas no le hacía falta comprar de segunda mano,ya estaba maridi pra los gustos caros


En la foto esa con el chándal si se parece a Peto Potato😯😯😯
 
Maridi le pidió matrimonio haciéndole un caminito de velas y folios con cosas escritas por el suelo:
Ver el archivo adjunto 1972875

Le regaló unos zapatos con los que ella llevaba años dándole la chapa porque los quería para la boda:
Ver el archivo adjunto 1972874

Y un anillo que ella siempre había dicho que no quería y que no le gustó, por lo que lo modificó y pasó a ser tal cual siempre se lo había imaginado, diseñado por ella, y hecho por una joyera. "Único en el mundo."
Ver el archivo adjunto 1972876

"No siempre se acierta, y modifiqué mi anillo. No seríamos nosotros si yo no me quejara y Efrén no metiera la pata en la elección de regalos :)"
Ver el archivo adjunto 1972878

Texto original en http://poppyredblog.blogspot.com/2016/02/diario-de-la-novia-me-caso.html

Edito para decir que a mí aquí Maridi se me parece más a peto que a Mario Casas :unsure:


Qué Efrén metió la pata con el regalo?
Me parece un chico lo suficientemente estiloso como para no haberle comprado una paletada de anillo. Me atrevería a decir, sin verlo, que seguro era precioso y de buen gusto.



No me extraña q se divorciara, es una niñata malcriada y desagradecida.
 
Qué Efrén metió la pata con el regalo?
Me parece un chico lo suficientemente estiloso como para no haberle comprado una paletada de anillo. Me atrevería a decir, sin verlo, que seguro era precioso y de buen gusto.



No me extraña q se divorciara, es una niñata malcriada y desagradecida.
Es que es muy fuerte... Con un mínimo de buen gusto y el presupuesto que manejaría para el anillo, son todos bonitos 😅 y sólo por lo que significa ya lo miras con buenos ojos, hay que ser muy mal bicho para montar un pollo porque no sea el que tenías en tu cabeza... y encima publicarlo como si fuera algo gracioso en lugar de lamentable... Cuando me da pena, recuerdo estás cosas y se me pasa jeje.

Que por cierto, si quieres el anillo de tus sueños, puedes ir a una joyería y comprarte lo tú misma... Pero su empoderamiento de mujer sólo le sirve para sacarse fotos con el temporizador, no para conseguir con su esfuerzo las cosas que quiera 🤷🏼‍♀️
 
Es que es muy fuerte... Con un mínimo de buen gusto y el presupuesto que manejaría para el anillo, son todos bonitos 😅 y sólo por lo que significa ya lo miras con buenos ojos, hay que ser muy mal bicho para montar un pollo porque no sea el que tenías en tu cabeza... y encima publicarlo como si fuera algo gracioso en lugar de lamentable... Cuando me da pena, recuerdo estás cosas y se me pasa jeje.

Que por cierto, si quieres el anillo de tus sueños, puedes ir a una joyería y comprarte lo tú misma... Pero su empoderamiento de mujer sólo le sirve para sacarse fotos con el temporizador, no para conseguir con su esfuerzo las cosas que quiera 🤷🏼‍♀️
Eso iba a decir yo, me parece de mal gusto rechazar el anillo de pedida... si tenias otro en mente te callas y vas a una joyeria a comprartelo tu.
Si no, ya me diras que de emocionante tiene que te pidan matrimonio si ni dejas q tu futuro marido te regale lo que a el le guste 🤷🏻‍♀️
 
Demasiadas horas sin subir nada...
Que natural y espontánea es la Chusica.
Por la noche subirá 10 stories,que le pasa como en la autocaravana que no le iba el movil?
Jajajajaja
 
Biona bien podría arreglar la ropa, tanto postureo y no gastan un euro en adaptar las prendas
Tienes toda la razón, cuesta encontrarle una prenda que le vaya bien... Mucha ropa se la regalan, el arreglo sería un gasto insignificante; y de la que se compre ella, no entiendo que compres prendas caras y no las arregles para que te queden lo mejor posible... 🤷‍♀️
Con lo que le costaron las botas de Prada podía adaptarse todo el armario 😅
 
Back