Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

[/QUOTE]
A mi me la regalaron el año pasado en color negro y os puedo decir que es la peor bufanda que he tenido. Me ha salido malísima. A los dos días se veía feísima y vieja, me da pena por el dinero que vale y por lo calentita que es.
No me gusta nada el enseñar apropósito la marca de ninguna prenda, lo que es no ser influencer que yo siempre que se me veía el logo la recolocaba para que no se viera?.
Pues como los bolsos ???
Me regalaron uno (el típico que tiene todo el mundo de raso negro, el mío era azul) y se me puso en medio año.... Hecho una mierda gorda.
Fui a la tienda y de las mismas me fui.
Al tiempo me regalaron otro (de una colección que eran como trenzados de colores) y lo he usado 10 veces por miedo a que se me ponga feo como el otro y no me den solución.
 
Yo compre dos cosas en bimba y Lola y nunca mais, malo malo malísimo y un robo lo que vale.

Respecto a lo de tener hijos, yo creo que hay de todo, yo sí que tuve una avalancha de bodas y luego de bebés, pero xq se iba dando el momento, vamos que no me sorprendió ninguna boda ni ningún nacimiento. Cada pareja decide cuando es el momento, el “problema “ de Maxica es la diferencia de edad. E igual económicamente no es su mejor momento, un bebé en ese zulo? Si no pueden ni meter una cuna.
 
A mi me la regalaron el año pasado en color negro y os puedo decir que es la peor bufanda que he tenido. Me ha salido malísima. A los dos días se veía feísima y vieja, me da pena por el dinero que vale y por lo calentita que es.
No me gusta nada el enseñar apropósito la marca de ninguna prenda, lo que es no ser influencer que yo siempre que se me veía el logo la recolocaba para que no se viera?.
Si yo no digo q la esconda, que haga lo que quiera, pero es que la forma de colocarla.... jajaja pagaría por ver el momento previo a la foto, ahí todo al milímetro para que la cámara capte todos los logos a la vez (bolsos, botas guardatampax.. cintus, zapas... etc etc) jajajaja
 
Pues como los bolsos ???
Me regalaron uno (el típico que tiene todo el mundo de raso negro, el mío era azul) y se me puso en medio año.... Hecho una mierda gorda.
Fui a la tienda y de las mismas me fui.
Al tiempo me regalaron otro (de una colección que eran como trenzados de colores) y lo he usado 10 veces por miedo a que se me ponga feo como el otro y no me den solución.
[/QUOTE]
Yo tengo varios bolsos de esta marca y los usos de trotar. Tanto los de piel como los de tela estilo neopreno. En mi caso eran los que usaba a diario para Universidad, cafés y viajes y aún están perfectos. Algunos tienen más de 4 años.
Supongo que dentro de la misma marca hay calidades o tener suerte jajajajajajaja
 
En serio!? Igual es ella la que no se entera todavía que la mascarilla no se puede quitar para sacarse una fotito, existen los aerosoles y esas cosas..... encima se hace la ofendidita
 

Adjuntos

  • 387CD096-47D1-4272-8906-FEC4BB382523.png
    387CD096-47D1-4272-8906-FEC4BB382523.png
    517,7 KB · Visitas: 107
La chica que recomienda Máxica tendrá estilo pero esas cejas espero que no se hagan tendencia madre mía....
Ayer salió esta chica recomendando a Maxica y me dieron ganas de decirle que si no se da cuenta de la cosas q hace Maxica en cuanto a la pandemia. Es que esta chica, Amparo Camo, trabaja en quirófano. Es un amor de niña a mi parecer, y me choca que sean "amigas".
Sobre las cejas ella dice que entiende que no gusten pero que a ella si. Pues Ole por ella.
 
Lo de los hijos, pues es verdad que hay un poco de todo, yo he visto casos de gente que fueron cayendo en la maternidad pero que lo ves como algo natural, que no te ha extrañado y ha coincidido así y luego he visto casos de tener alguien hijos y luego miembros del grupo ir teniendo también, por el tema de estar todos en la misma situacion, y no lo veo malo tampoco, quiero decir, a veces te apetece compartir con tus amigos las mismas vivencias a la vez. En mi grupo de amigas justo una va ser mamá y las otras no tenemos trazas jaja aunque nunca se sabe. Con mis compis de la uni pasa algo parecido.

De todas formas si hablamos por máxica, yo creo que ella muchas cosas las hace porque es lo que toca, quiero decir, es más lo que hace por aparentar que por lo que sienta en realidad, que a lo mejor en el tema niños no es así, pero tb es verdad que peto está en otro momento vital o eso parece.
 
Pues como los bolsos ???
Me regalaron uno (el típico que tiene todo el mundo de raso negro, el mío era azul) y se me puso en medio año.... Hecho una mierda gorda.
Fui a la tienda y de las mismas me fui.
Al tiempo me regalaron otro (de una colección que eran como trenzados de colores) y lo he usado 10 veces por miedo a que se me ponga feo como el otro y no me den solución.
Yo tengo varios bolsos de esta marca y los usos de trotar. Tanto los de piel como los de tela estilo neopreno. En mi caso eran los que usaba a diario para Universidad, cafés y viajes y aún están perfectos. Algunos tienen más de 4 años.
Supongo que dentro de la misma marca hay calidades o tener suerte jajajajajajaja
[/QUOTE]
Hay bolsos de neopreno en Bimba? No sabia ?
 
Ayer salió esta chica recomendando a Maxica y me dieron ganas de decirle que si no se da cuenta de la cosas q hace Maxica en cuanto a la pandemia. Es que esta chica, Amparo Camo, trabaja en quirófano. Es un amor de niña a mi parecer, y me choca que sean "amigas".
Sobre las cejas ella dice que entiende que no gusten pero que a ella si. Pues Ole por ella.
Se están recomendando todas unas a las otras. Supongo que ni son amigas, no se caen bien ni tienen el mismo estilo ni nada. Quedarán para hacer eso de recomendarse y conseguir visibilidad y nada más. Porque la verdad ves un perfil y el otro y no hay color maxica no pinta nada entre las otras que recomienda. Que las fotos se ven cuidadas. Combinan entre ellas.., no me creo que se sigan la verdad
 
Yo tengo varios bolsos de esta marca y los usos de trotar. Tanto los de piel como los de tela estilo neopreno. En mi caso eran los que usaba a diario para Universidad, cafés y viajes y aún están perfectos. Algunos tienen más de 4 años.
Supongo que dentro de la misma marca hay calidades o tener suerte jajajajajajaja
Hay bolsos de neopreno en Bimba? No sabia ?
[/QUOTE]
Una tela rara, no se como se llama. Es el tipco bolso que yo meto en la lavadora porque es como de un tejido blandito. Vamos, el qUE va en la maleta porque no tiene nada. No se explicarme jajajaja hace unos 3 años o así había muchos en el Bimba del centro de Santiago.
 
Back