Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ex maridi no tiene la cuenta pública.
Puso foto del árbol y los s regalos , en el salón de su nueva casa que no da a patio d luces, sino a la calle....
Salón, por cierto, con cristalera de techo a suelo.
Yo lo sigo y no me sale esa foto q dices
 
Primas!!! No sigo este hilo... pero acabo de ver el vídeo de Sara contestando a preguntas.... qué le ocurre? Crea mucho hype sobre su vida personal! Novio?
Contadme please, que tengo intriga!
 
Es una mentirosa compulsiva,miente tanto que ya ni se acuerda de sus mentiras
.. que en el fondo es una chorrada mentir con esto,pero es que ni 1 día dura...
A ver si me aclaro. No decía maxica que ella no iba a ir a las rebajas ? Que hasta las segundas o terceras que hay poca gente, que ella no necesitaba nada? Y que además siempre encuentra chollos. ? Dijo esto o lo soñé? Porque veo en sus IN que ya fue y me quedo ?. Es que cuanto antes dice una cosa antes hace la cocompulsiva
 
Primas!!! No sigo este hilo... pero acabo de ver el vídeo de Sara contestando a preguntas.... qué le ocurre? Crea mucho hype sobre su vida personal! Novio?
Contadme please, que tengo intriga!
Por aquí se comentó que puede que esté en crisis con el novio. No se sabe porque nunca lo saca ni habla nada de él pero en el video de preguntas al decir que hay dos preguntas de las que no puede hablar ahora y que en principio se muda sola al piso cuando sea creo que da a entender que algo no va bien. Y bueno, yo creo que la otra pregunta que no responde es de la salud de algún abuelo que creo que estuvo malito pero no se.
 
Iría Barbie que está con una fan?????
Yo creo que igual vuelve a trabajar a Vigo que estuvo antes de navidades, anteriormente nunca iba a Vigo, pero bueno que menos en Santiago para en cualquier sitio.
También igual volvió con el ex, lleva una temporada sin hoteles y demás tonteriias de postureo...
 
Le han llovido críticas a duulcedeleche por lloriquear por no estar en la nieve de Madrid, y erre que erre que hoy quiere viajar de nuevo a Madrid...

Me da un poco de rabia que puedan venir de Madrid a pasar aquí las vacaciones y volverse otra vez a Madrid cuando quieran y yo no pueda ni ir hasta Oleiros...
Lleva pasándose las restricciones por el papo desde que empezó todo esto, y su novio tres cuartos de lo mismo que bien se pasa los perímetros por los huevos cada vez que se va a cortar el pelo a Coruña viviendo en un pueblo.
 
Lleva pasándose las restricciones por el papo desde que empezó todo esto, y su novio tres cuartos de lo mismo que bien se pasa los perímetros por los huevos cada vez que se va a cortar el pelo a Coruña viviendo en un pueblo.
Es que son muy pesados con la nieve. Aún ayer volvió a decir que se quería ir a Madrid. Espabila tía, hay gente atrapada que no puede salir de sus casas, personal sanitario haciendo varios turnos y quedándose a dormir en el hospital... Y tu llorando por ir a la nieve a pasar frío. Das asco.
 
la abuela de laura como todo lo suyo, es la más mejor, es la abuela IG, de Estrella, es la abuela de todos entonces? adoptamos abuela comunal?

en fin, pobre abuela!
 
Querido Mario (Bross) : ya te hemos visto más veces esa bufanda. Tenemos claro de dónde es. Fin del comunicado ?
A mi me la regalaron el año pasado en color negro y os puedo decir que es la peor bufanda que he tenido. Me ha salido malísima. A los dos días se veía feísima y vieja, me da pena por el dinero que vale y por lo calentita que es.
No me gusta nada el enseñar apropósito la marca de ninguna prenda, lo que es no ser influencer que yo siempre que se me veía el logo la recolocaba para que no se viera?.
 
Back